¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:Hoy he puesto mi primera lavadoraaa :D

y sin que me ayudara nadie :D


si es que 8)
Muy bien Miriam, el siguiente paso es conseguir que la ropa quede limpia, oséase, no olvidarse de poner el detergente, como me ha pasado a mí más de una vez ¬¬'

A todo esto, si alguien sabe cómo se quitan las manchas de vino de la ropa blanca me haría un favor enorme.
Si es de vino tinto, con vino blanco y luego la lavas normal (pero con detergente eh :P )
y si no, échale un poco de lejía



Yo también me cago en san Juan, no me gusta nada, sólo me gusta la coca *.*
Ayer comí coca con fruta confitada, piñones y cabello de ángel, coca rellena de crema y con piñones, coca con perlitas de chocolate, piñones y cabello de angel y coca de cerezas xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - Y, ya que estoy aquí, yo pienso que me cago en San Juan y en la madre que lo parió.
Si esta noche te quedas convaleciente te hago compañía, a ver si conseguimos coincidir más de cinco minutos... Y añado a tu pensamiento: Puta noche de San Juan, ¿porqué tuvo que caer en lunes? :cry: ..

Por cierto, el enano estuvo con nosotros de fiesta y aguantó como un machote hasta las 5 de la mañana 8O :roll: , y hoy se ha levantado para ir a la piscina a nadar en vez de quedarse durmiendo... claro, como no tiene resaca ¬¬ :lol:

Un beso neni.
Jejeje, míralo, ha salido tan fiestero como su madre ^^ Eso sí, qué envidia lo de la resaca, yo estoy que parece que vaya a reventarme la cabeza, y eso que no tengo consciencia de haber bebido tanto anoche :?

Si me vieses ahora me señalarías y te reirías, que estoy con los pies metidos en un barreño de agua caliente con sal de cocina :roll: Menos mal que los astros se han alineado para que haga mal tiempo y no me sepa tan mal tener que quedarme hoy en casa.

A todo esto, si esta noche no se apunta nadie a hacerme compañía (tengo el piso para mí, qué experiencia tan extraña), sí podemos hablar un poco, a ver si coincidimos más rato que el otro día.


Miriam, gracias por el consejo. Vino blanco Don Simón sirve? Es que el presupuesto no da para más y comprarme una botella exclusivamente para lavar un vestido me da un poco de pereza :roll: Había oído algo de que también se iba con leche, a alguien le suena?

A todo esto, a mí me encanta San Juan, jo, lo que pasa es que el de anoche, visto ahora, creo que fue un poco surrealista :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

la leche es para las manchas de tinta..

yo nunca he celebrado san juan... este año iba a ser el 1º, me bajaba adrede de la acampada y todo para san juan y para el viña y mira, con anginas : )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Miriam, gracias por el consejo. Vino blanco Don Simón sirve? Es que el presupuesto no da para más y comprarme una botella exclusivamente para lavar un vestido me da un poco de pereza :roll: Había oído algo de que también se iba con leche, a alguien le suena?
Supongo que servirá, no creo que el vestido te vaya a preguntar por la marca de vino :lol:
De todas formas, ya que ya está manchado, no creo que pierdas nada por intentarlo, lo peor que puede pasar es que la mancha empeore o.o


Estoy pensando en que qué pereza de verano xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

¿Pero cómo no os puede gustar la noche de San Juan???
La playita, la foguera, los amigos, la gente... Por favor si es la mejor noche del año!!!
Y yo este la celebré en un avión :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

mapixi wrote:¿Pero cómo no os puede gustar la noche de San Juan???
La playita, la foguera, los amigos, la gente... Por favor si es la mejor noche del año!!!
Y yo este la celebré en un avión :cry:
La explicación es fácil, nunca he ido a celebrar san Juan a la playa ni a la hoguera, y soy una de las personas más antisociales que conozco xD
Para colmo, no me gustan los petardos (ODIO los petardos)...

y tengo un vecino en el sexto que se dedica a tirarlos desde la ventana (que ya me dirás la gracia que me va a hacer como estalle uno en el tendedero o le estalle en la cara a alguien :wink: ) :?

Así que la noche de san Juan suelo encerrarme en casa y no salir hasta dos días después xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

En Cuenca simplemente no se celebra, asi q aki es un dia normal, solo celebro q es el cumple de un amigo, x lo demas como si no fuera nada especial.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo adoro la noche de San Juan, me encanta porque además es el primer día oficial de fiestas en Irun hay my buen ambiente y en Mosku siempre traen algún grupo vasco (este año ha sido Ken Zazpi puag, pero de teloneros Acido C, un grupo de un colega).
En la playa lo he celebrado dos veces pero en Bizkaia y tambien me encantó.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No, si yo amo San Juan, para mí también es la mejor noche del año, lo que pasa es que esta vez no terminó demasiado bien la cosa. Pero bueno, por suerte ya está todo en orden.

Qué tal por casa, Teresa? :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

hace por lo menos dos años que no me pongo a vomitar y resulta que hoy me pongo mala, hoy que teniamos la cena que llevamos esperando un monton, y mañna se suponia q el festival de baile...que no podré bailar como siga asi, ni verlas siquiera, ni nada...y encima mañana viene san de salamanca y lo mas seguro es que no pueda verla... :evil:
qiero dejar de vomitar todo lo que como jodeeer...por lo menos que mañna esté bien, aunque sea solo mañana... :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

A mi me encanta San juan!
Siempre acabo llegando a casa de día. Es la unica noche del año que el metro está toda la noche abierto!y entras amaneciendo y sales con toda la luz.
A mi me encanta^^!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

AIDA_cantasaetas wrote:No, si yo amo San Juan, para mí también es la mejor noche del año, lo que pasa es que esta vez no terminó demasiado bien la cosa. Pero bueno, por suerte ya está todo en orden.

Qué tal por casa, Teresa? :)
Por casa genial!! Con la familia, los amigos, celebrando el cumple de Jara... Y ahora otra vez vuelta a la rutina!

Tú como llevas lo de la vuelta a casa?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

mapixi wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:No, si yo amo San Juan, para mí también es la mejor noche del año, lo que pasa es que esta vez no terminó demasiado bien la cosa. Pero bueno, por suerte ya está todo en orden.

Qué tal por casa, Teresa? :)
Por casa genial!! Con la familia, los amigos, celebrando el cumple de Jara... Y ahora otra vez vuelta a la rutina!
Qué guay ^^

mapixi wrote:Tú como llevas lo de la vuelta a casa?
Ufff, pues la verdad es que no muy bien :( Me agobié bastante la semana que estuve allí y, ahora que ando de nuevo por Barcelona, está yendo todo tan bien que vuelvo a tener un montón de dudas, no sé qué hacer con mi vida :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Que estoy harta y aburrida q me kiero sentir libre y no cohibir a nadie, que parezco un puto muro que cada vez cuesta mas cruzar hasta q se harten y den la vuelta y q me dan ganas de kedarme en mi kasa sin salir a ningun lado y sin tener relacion con nadie para no joderle la vida a nadie ni amargarsela, que no me entienden, que lo que siento no es lo mismo que lo q siente el, q es muy facil hablar, pero cuando se siente es muy dificil hacer y estoy tan cansada...no puedo mas...me quiero ir, desaparecer, que nadie sepa de mi ni yo de nadie...ojalá fuera tan facil... :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

madre mía, los de la biblio nos van a matar algún día.... si es que es lo malo de reirse en un lugar de "silencio" :roll: :roll:
but you feel my breath on your neck
Post Reply