¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Ostras, Miriam, lo siento muchísimo :( Mucho ánimo y si necesitas alguna cosa ya sabes, en serio.
gracias linda =)


Estoy pensando en que al menos mi tía se está comportando, pensábamos que íbamos a tener problemas pero no.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que llegue el viernes,que llegue el viernes, que llegue el viernes.....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en que al final, todo se m esta viniendo encima y no voy a poder meterme sola en la cama a dormir. ayer llegué afectada después de verle a ella y lo que me dijo. pero el despertar dehoy ha sido horrible, no soy capaz de creermelo y pasar todo el dia alli sola ha sido peor. estar con él después ha suavizado todo, me ha devuelto ese toque de felicidad que solo el sabe aportarme pero ni con esas ha conseguido que lo olvide. pero ahora de nuevo sola.... :cry:
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

janaeh wrote:en que al final, todo se m esta viniendo encima y no voy a poder meterme sola en la cama a dormir. ayer llegué afectada después de verle a ella y lo que me dijo. pero el despertar dehoy ha sido horrible, no soy capaz de creermelo y pasar todo el dia alli sola ha sido peor. estar con él después ha suavizado todo, me ha devuelto ese toque de felicidad que solo el sabe aportarme pero ni con esas ha conseguido que lo olvide. pero ahora de nuevo sola.... :cry:
Acabo de leer lo del chico... lo siento Iria, lo único que te puedo decir es que Fuerza y ánimo. Un gran abrazo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote:
janaeh wrote:en que al final, todo se m esta viniendo encima y no voy a poder meterme sola en la cama a dormir. ayer llegué afectada después de verle a ella y lo que me dijo. pero el despertar dehoy ha sido horrible, no soy capaz de creermelo y pasar todo el dia alli sola ha sido peor. estar con él después ha suavizado todo, me ha devuelto ese toque de felicidad que solo el sabe aportarme pero ni con esas ha conseguido que lo olvide. pero ahora de nuevo sola.... :cry:
Acabo de leer lo del chico... lo siento Iria, lo único que te puedo decir es que Fuerza y ánimo. Un gran abrazo
Gracias, guapa!

Yo no es que tuviera una relación estrecha con él, pero vive calle arriba, a cinco pasos de mi casa, practicamente y si nos encontrábamos (alog habitual) solíamos hablar. Crecí con él, desde los 4 a los 15 jutnso en clase y nos llevábamos bien. Además desde hace dos años nos dio por hacer cenas de clase y él siempre venía y me llevaba guay con él.
Me da mucha pena su familia :(
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote:
janaeh wrote:en que al final, todo se m esta viniendo encima y no voy a poder meterme sola en la cama a dormir. ayer llegué afectada después de verle a ella y lo que me dijo. pero el despertar dehoy ha sido horrible, no soy capaz de creermelo y pasar todo el dia alli sola ha sido peor. estar con él después ha suavizado todo, me ha devuelto ese toque de felicidad que solo el sabe aportarme pero ni con esas ha conseguido que lo olvide. pero ahora de nuevo sola.... :cry:
Acabo de leer lo del chico... lo siento Iria, lo único que te puedo decir es que Fuerza y ánimo. Un gran abrazo
Gracias, guapa!

Yo no es que tuviera una relación estrecha con él, pero vive calle arriba, a cinco pasos de mi casa, practicamente y si nos encontrábamos (alog habitual) solíamos hablar. Crecí con él, desde los 4 a los 15 jutnso en clase y nos llevábamos bien. Además desde hace dos años nos dio por hacer cenas de clase y él siempre venía y me llevaba guay con él.
Me da mucha pena su familia :(
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

tengo que estudiar!!! pufff es que no puedo estar más de una hora ahí sentada ¬¬
but you feel my breath on your neck
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

hay gente gilipollas, pero lo suyo es por demas
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ahora me pesa haber perdido el domingo de esa manera TAN perra... pero esque no tenia ánimos ni de moverme... y hoy sigo con unas agujetas que pa que, pero aprovecharé el medio dia para acondicionar un poco la leonera.

Esta semana amenaza con ser totalmente aburrida... mi compi de vacaciones y el otro compañero no se quedará los mediodias... y la chica del callcenter que come con nosotros tampoco se quedará porque empieza a las 5 de la tarde... jorch
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

vaya mojón de textos de comentario... alguno merece la pena, pero los demás, aggg... fockoff...

...y mencanta escuchar Cássia Eller, y ya tengo su discografía ^^

...y mañana a las 6 montadica en el coche y pa Cáceres...
y me tengo que coger un buen caballo porque mañana toca speakingggg English whith whoever! ains...


pero estoy taaaan contenta... 8) ni los exámenes me van a quitar esto :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

cago en todos los cambios de planes de estudios del mundo
ostiaya
:evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

¿ como le habrá ido? Ojalá lo esté celebrando, y se haya olvidado de avisarnos.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso en la pereza que me da irme a dormir tan temprano, pero en la ilusión que me hace volver mañana al colegio (aunque siga poniéndome nerviosa cada día, antes de ir) Y en que a ver qué tal va mañana la búsqueda de academia. Ufff, a ver si se empieza a perfilar un poco lo que será mi vida durante este próximo curso!

- También pienso en las llamadas de Sònia, Raquel y Zaida y en el mail de Irene esta mañana. Qué ilusión me ha hecho saber que vino a verme la otra tarde ^^ Es una pena que no estuviese, pero es un detalle, jo, me encanta mucho esta niña.

- Y pienso en mi habitación, que parece otra después de las cuatro horas que me he pasado subiendo cajas de libros y cds arriba, tirando trastos inútiles y recolocando las estanterías. Creo que está quedando bastante bien la biblioteca que me estoy montando :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

no sé cómo se entra en el moodle¬¬

edito
si lo llego a saber no entro
ya tenemos que hacer un trabajo y dos ejercicios
y todavía no sé dónde está lo otro que ha dicho que había colgado xD

y sólo he tenido dos clases, biiiiien xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ouh yeah...

hoy es uno de esos días que es mejor no levantarse de la cama...

Ayer me lograron salvar el lunes por doble vía (un amigo que quedamos en plan puntazo y luego una llamada a mi Sugus (L))... pero hoy se ha vuelto a torcer... marrones y marrones en el curro, uno de los cuales sospecho que ha sido metedura de pata mía, y amenazan con avisar a Omañas (un pez gordo), cosa que me interesa bien poco si quiero quedarme en la empresa, ya que tuve una movida anterior que llegó a él... encima el Portatil me falla más que una escopeta de feria (puto vista... no conozco a nadie que lo tenga y le haya durado más de 5 meses).

Así que este medio día, he decidido la opción de cerrar el portatil y dormirme de indignación (antes de la primera reacción que era reventar el portatil contra el suelo).


Menos mal que gente tan maravillosa como es Carmen del receptivo de benidorm, que traspasa los limites de compañera de trabajo, y le puedes contar cualquier cosa, que lo primero que ha hecho cuando le he llamado ahora por otra cosa, ha sido preguntarme que me pasaba, que tenia voz de ultratumba xD... y le he comentado por encima y me ha reconfortado.

Y de lo del marrón, he hablado con las de valencia, y aún me puede salir un poco bien la cosa, ya que desgraciadamente la chica con la que hablé el tema ha tenido un pequeño accidente y se ha dado de baja, asi que igual no queda tan culpa mia si se descubre el pastel (de caca).
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply