¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Me parto la polla pensando que hubo un día en el que pensé que quería estudiar medicina...


A quién se le ocurre madre mía??? :o


Ánimo! xD
Ya ves O.O ánimo
Ayla, si superas todo eso creo que te vas a convertir en la nueva ídola de todo el foro xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ahora entiendo por qué nunca me había puesto a mirar pianos ni teclados en ebay :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

hoy voy a conocer a la madre de sugus, y me da un corte...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote:hoy voy a conocer a la madre de sugus, y me da un corte...
ais qué monos.
yo siete años después sigo rehuyendo de los padres de javi. que son unos amores e? pero yo para esas relaciones no valgo y jose -su hermano, que es de mi cuadrilla- dice habré pisado su casa en siete años menos de diez veces. xD siemre tengo alguna excusa. soy lo peor, lo sé.
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

enque no soy ninguna viciada.... pero me gusta el juego..

tambien pienso en que mi horario de clase de 8 de lamañana a9 de la noche lunes y jueves, y de 8 a 6 los martes y viernes va a acabar conmigo.....


:cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Nunca pensé que diría esto pero prefiero empollar Psicología Evolutiva que ver la película
qué coñazo por Dios, no se acababa nunca

y quedan otras dos :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Estaba pensando en que jesús lleva casi 20.000 mensajes :o


Eso son muchos mensajes XD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mi vida no puede ser más caótica,y ahora que justo tengo un finde de tres días que ha empezado hoy para descansar mucho,muchísimo y desconectar de todo se viene mi abuela a pasar el finde en casa...Que me apetece mucho verla,pero aparte de que no hay espacio para dormir todos justo este finde necesitaba una desconexión,pero bueno,qué le vamos a hacer.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

8 horas trabajando sábados y domingos de extra en un restaurante de 3 pisos subiendo y bajando constantemente con mucho peso por 25€ esta bien??? Mas fregar, recojer, poner la mesa, estar en cocina, subir los platos, bajar los palots sucios a bollo, subir los platos limpios en torretas de 30...



PUTOS ESCLAVIZADORES!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Quizá estoy haciendo demasiados castillos en el aire,pero me hace tanta ilusión pensar en que si me dan la beca y me dan la de verano me voy por ahí,lejos,lejísimos,y me hace tanta ilusión pensar en un año de erasmus en Dinamarca o en Roma o...quién sabe...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

¿De donde coño saco la puta información? pues empezamos bien el curso....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:Estoy pensando en que Tamy (L) pasa poco por el foro pero, cuando pasa, lo hace a lo grande ye scribe en 25 post, es la más grande... jajaja :D
AIDA_cantasaetas wrote: Jejeje, yo he pensado lo mismo xD Tamy, que sepas que eso que haces tiene un nombre! :roll: :P[/i]
Vaya par de guapas que estais hechas :roll:

Yo pensé eso tmb, de hecho estuve a punto de ponerlo pero eso ya sería un post más y me faltaba poco para llenar la página de mi :oops:
Pero yo no tengo la culpa que no se meta nadie cuando estoy yo :cry: O a ver si va a ser que hay un foro paralelo como el chat :roll:

Hablando de pensar... Aïda! Que me acordé mucho de ti el viernes, que quedé con los de la uni y quedamos, pa no variar, en el Zurich :P Semos muy listos: Viernes noche, primer día de la Mercé y quedamos en el Zurich :roll: Y me acordé de tu entrada aquella en el fotoló :D (A medio párrafo me he dao cuenta que te estaba escribiendo en castellano, lo dejo ya así)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

¿que es la responsabilidad social comparativa? en eso estoy pensando, y no se donde encontrar la respuesta..... :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Angela_transfer wrote: Buah, pero a grito pelao.."Haceeen chuuuuuuuuuuurros pequeñooooooooos, hacen chuuuuuuuuuuros pequeñoooooooooooos, y la gente plim plim, al pasar plim plim loooos soliiiaa compraaaaaaaaaar"...y así con mil mas.
Pera que estoy flipando... Esto es como cuando en las fiestas del pueblo escuché una vez "Juanito cuando baila, baila, baila, bailaaaa"... Quedesde que era un moco me la sabía en catalán (En Joan petit quan balla, balla, balla, ballaaaa...) y resulta que hay una versión en castellano?

Las calles de la canción como son? Porque yo me lo sé "Hi ha una parada de xurros al carrer d'Urgell cantonada Borrell..." Pero en castellano? :rolll: O han traducido sólo el estribillo? :roll:
Que tiempos, me acuerdo de mis años en el esplai (fuera de Cataluña hay esplais? Xq por mi pué no tienen ni flawers cuando hablo de eso :( ) cantando esas canciones por las calles, ainsss...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

en la gracia que me ha hecho encontrar ahora fotos de cuando era pequeña de las que ya no me acordaba xDDDDDD
ImageImageImageImage
ImageImageImageImage
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply