¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote::arrow: "Bombón, nos quedan menos de 24 horas :D"
qué monos!

disfrutarlo!




por cierto que ahora estaba pensando que he visto a gente de este foro enamorarse, desenamorarse, volverse a enamorar, ser madre pero estaba pensando, en los años que llevo aqui no se si he 'visto' algun fiti irse a vivir con su novio (no vale que ya viviera en pareja antes)

vaya cosas pienso...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:

por cierto que ahora estaba pensando que he visto a gente de este foro enamorarse, desenamorarse, volverse a enamorar, ser madre pero estaba pensando, en los años que llevo aqui no se si he 'visto' algun fiti irse a vivir con su novio (no vale que ya viviera en pareja antes)

vaya cosas pienso...
A mí me suenaaa una chica, hace mucho tiempo! pero no recuerdo el nick
>.<
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

janaeh wrote:
Aidita_gambita wrote::arrow: "Bombón, nos quedan menos de 24 horas :D"
qué monos!

disfrutarlo!




por cierto que ahora estaba pensando que he visto a gente de este foro enamorarse, desenamorarse, volverse a enamorar, ser madre pero estaba pensando, en los años que llevo aqui no se si he 'visto' algun fiti irse a vivir con su novio (no vale que ya viviera en pareja antes)

vaya cosas pienso...

Jajajaja madre mía,Aidita yo también os digo que lo disfrutéis y que sigáis sonriendo^^.Y en cuanto a lo que ha dicho Iria,yo haciendo memoria tampoco recuerdo pero...hay que ver qué cosas te da por pensar :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pues si, no sé a santo de qué me ha venido eso a la cabeza. :?
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

janaeh wrote:Pues si, no sé a santo de qué me ha venido eso a la cabeza. :?
Buu que digan eso los nuevos, pero vaya caca de Paparazzis que estais hechas las 2, y vosotras sois o vais para periodistas. XD
Y Aely y Zabio. Y Robert y Isa??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

janaeh wrote:


por cierto que ahora estaba pensando que he visto a gente de este foro enamorarse, desenamorarse, volverse a enamorar, ser madre pero estaba pensando, en los años que llevo aqui no se si he 'visto' algun fiti irse a vivir con su novio (no vale que ya viviera en pareja antes)

vaya cosas pienso...
nada nada no he dicho nada.... :oops:

ya me ha venido a recordar orac que no tengo razon

(eres como abril que viene a recordar que ya no soy feliz nanananananan)
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

que llame ya por favor,,, y todo sea una broma o algo ...
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

En que me siento muy triste,.....en que a mi me valian unos dias al mes juntos a pesar de todos sus dias de ausencia,....... en que la puta distancia a veces puede mas que el amor,.....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi wrote:En que en clase de Teorías e instituciones contemporáneas de la educación vamos a ver un vídeo sobre O Pelouro y otro sobre la escuela de Lorenzo Milani (LLLLLLLLLL)
Y La lengua de las mariposas
y Hoy empieza todo
y El club de los poetas muertos
y La marcha
y Ser o no tener (creo que era así el título)

pero
pero
O Pelouro (L)
Joer, tía, qué suerte! En mi universidad, Teorías era una de las asignaturas más tocho de la carrera! El 5'5 más bonito de mi expediente, che xD Eso sí, también fue una de las asignaturas con la que más aprendí y de las pocas de las que he recuperado los apuntes a lo largo del tiempo sólo por amor al arte :)


- Pienso en el gustazo que da llegar a casa, después de nueve horas en la escuela, tomarse un vaso de leche con un buen cacho de chocolate, ponerse música y sentarse aquí mientras llueve al otro lado de la ventana ^^

- También pienso que no me va a durar mucho esta sensación de paz porque dentro de nada me tengo que poner a preparar las clases y reuniones de mañana, aunque en el fondo reconozco que el colegio me da vida. Todavía no me creo que me paguen por hacer algo con lo que disfruto tanto! :? :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

¿de quien coño era el polar rojo? :? la verdad que da un poco de mal rollo
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Joer, tía, qué suerte! En mi universidad, Teorías era una de las asignaturas más tocho de la carrera! El 5'5 más bonito de mi expediente, che xD Eso sí, también fue una de las asignaturas con la que más aprendí y de las pocas de las que he recuperado los apuntes a lo largo del tiempo sólo por amor al arte :)
Mira, nuestras clases hasta ahora:
Primera clase: hicimos un "experimento", la profe dijo tres palabras (público, actor, director) y nos mandó escribir una en la libreta y nos puso por grupos según lo que habíamos escrito, nos estuvo haciendo preguntas sobre qué creíamos que había pasado en esa microsociedad que acabábamos de crear, blalablá y luego nos explicó cosas sobre créditos de libre elección xD
Segunda clase: nos hizo definir palabra por palabra el nombre de la asignatura y lo comparó con un retrovisor, siguió explicándonos cosas sobre créditos de libre elección (porque ella está implicada en acciones de voluntariado, de la cruz roja, dijous solidaris y mil cosas más), y por último nos hizo dibujar una casa
Tercera clase: el ejercicio de la casa ha consistido en salir por grupos a mirar el mural con todas las casas y sacar conclusiones, a partir de eso, sobre cómo debería ser la educación para no tener un único modelo a seguir en una sociedad tan diversificada, y luego nos ha contado el planning de la asignatura.

Mañana es la primera clase práctica que tenemos con ella, de 2 horas, ya veremos cómo va.

De momento hoy nos ha estado explicando que hay un trabajo obligatorio que consiste en hacer un mural o un tríptico ampliando cualquier tema, institución o autor que tenga que ver con la asignatura, en grupos o individualmente, y presentarlo delante de la clase; y un trabajo voluntario (que sirve para subir nota siempre y cuando saques más de un siete) de tema a elegir, que sirva para profundizar en cualquier aspecto, autor, institución, teoría, idea, etc, de la asignatura. Y luego (por si no estuviera yo ya bastante motivada xD) nos ha saltado con la cantidad de películas que vamos a ver ^^


De momento, ésta y Deficiencia mental y desarrollo psicológico son las que más me gustan con diferencia (L) (justo al contrario que el resto del mundo, pero bueno, yo a mi bola, como siempre)



Estoy pensando en que vaya tocho he metido en un momento :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver varias cosas:

Rata que pasaaa???

Manuela Etxalarena que tal?? como ha ido esa operación??

Garrapatera, pues nada, lo siento chica, muchos animos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

bien, de momento parece que bien... aunque aún está en reanimación...
gracias, hermoso!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Fechas de examenes:

Noviembre:
10
28

Diciembre:
17

Enero:
26
29

Febrero:
9
12
19

Abril:
1
20

Junio:
4
8
9
11
12
15
18
19
22
23
30


Julio:
3



dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos :cry: :cry: :cry: :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply