¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

No puedor más, pa la cama que me voy. Ojalá me deje seguir con el trabajo en clase....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que estoy con fiebre y me levanto dentro de nada para otra entrevista de trabajo, ufff, qué pereza, para un día que no curro y podría dormir hasta tarde!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

que me voy de cañas, y tengo unas ganas de fumaaaarme aunque sea un ciiii... uf, estar en casa me mata!



y en que pedazo de mes de octubre tenemos en Cáceres! Raimundo Amador, Luis Pastor, Carlinhos Brown, Noa, Chambao, Terrakota, Dulce Pontes y Estrella Morente, Pablo Guerrero, el Guecko Turneeeer!!! mencaaanta ^^ Pero es que la noche de Albert Plá, Los Niños de los Ojos Rojos y el Cigala voy a moriiiiiiiiiiiiiir :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que ya soy pluriempleada :P Y que, desde que he salido de la entrevista hasta que he llegado a casa, han pasado tres horas de reloj, cuando en coche son veinte minutos. Que viva el transporte público en zona turística :?

- También pienso en el plan sorpresa de mañana. "Trae algo para taparte?", jum, miedo me dan :roll: Eso sí, si es verdad que somos Noel, Rubén, Biel, Emilio, Luis, Edu, Pedro, Javi y yo voy a acabar de consolidar mi complejo de machota ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que ya soy pluriempleada :P Y que, desde que he salido de la entrevista hasta que he llegado a casa, han pasado tres horas de reloj, cuando en coche son veinte minutos. Que viva el transporte público en zona turística :?
bienvenida al club!!!yo llevo más de un año así y ya estoy algo quemada, pero cuando llega el momento de cobrar merece la pena... :?
qué otro curro tienes ahora???
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que ya soy pluriempleada :P Y que, desde que he salido de la entrevista hasta que he llegado a casa, han pasado tres horas de reloj, cuando en coche son veinte minutos. Que viva el transporte público en zona turística :?


Pero en vuestra familia cómo lo hacéis para conseguir trabajo con tanta facilidad? Es genética? Exijo saber el secreto xDDDDD

Y también pienso en que tengo un monazo de montaña del kopón, y que tengo muchas ganas de subir a los Pirineos y mañana suboooooooo.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hablando sobre el uso de castellano con una forastera...


- Mira aquí, por ejemplo... "sin que". ¿Cuándo se dice eso? yo no sé hablar así... con esas expresiones...

- Tranqui mujer, ya lo cogerás con la experiencia...

- Sí, claro, claro... ¬¬

- A ver, mira, por ejemplo... déjame que piense... por ejemplo se usaría en una frase como esta: "Vente a mi casa sin que lo sepan tus padres"

- Jajaaj, menudo ejemplo (aquí, las grafías de la mirada no son ¬¬, no hay, ha sido una mirada de: menudo joputa estás tu hecho)


Joe, o soy panoli o algo, siempre pensando mal... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Oraculo wrote:A ver varias cosas:

Rata que pasaaa???
ya te contaré Ser...
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Estoy pensando en la pepiná de agua que está cayendo y que tengo que tirar ya para el curro.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

en que llevo 5 años en este foro ya :o
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

La vida es una mierda inmensa
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Pienso en que siempre tengo que ser yo el que llame a la gente y me empiezo a cabrear, y en que se acabó también mi etapa con algunas personas.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

**MoNiCa** wrote:La vida es una mierda inmensa
- Pienso que no me gusta leer a Moni diciendo estas cosas :( Y que espero que vaya todo bien.

- También pienso que el domingo es un día tirado a la basura, entre levantarme al mediodía, comer y echarme la siesta... Pero que no importa, porque merece la pena, con creces, después de una noche como la de ayer y más ahora, con el toque especial del otoño ^^ Y es que "tengo una resaca de campeonato, pero todo hueeele bieeeeen"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AIDA_cantasaetas wrote:
**MoNiCa** wrote:La vida es una mierda inmensa
- Pienso que no me gusta leer a Moni diciendo estas cosas :( Y que espero que vaya todo bien.
Muchas gracias, bella :wink: , hay rachas que la vida debería saltarse, sinceramente :roll:
Image
Post Reply