¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

afrodita wrote:
Manuela Etxailarena wrote:en si marcharme dos meses a la India este curso o el que viene, o ninguno de los dos...
Depende de cuál sea la intención.
La inteción es aprender, sobre todo... Es un viaje de la universidad en el que se va a la india para colaborar con arquitectos de allí para construir casas para la gente necesitada, el único problema es que es un montón de pasta, y que pierdo un cuatrimestre, aunque eso da lo mismo porque la experiencia lo merece...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Manuela Etxailarena wrote:
afrodita wrote:
Manuela Etxailarena wrote:en si marcharme dos meses a la India este curso o el que viene, o ninguno de los dos...
Depende de cuál sea la intención.
La inteción es aprender, sobre todo... Es un viaje de la universidad en el que se va a la india para colaborar con arquitectos de allí para construir casas para la gente necesitada, el único problema es que es un montón de pasta, y que pierdo un cuatrimestre, aunque eso da lo mismo porque la experiencia lo merece...
Yo que tú me esperaría como mínimo al curso que viene,para planificarlo todo,e iría,¡claro que iría!Si a ti te apetece,no lo dudes,tiene que ser genial :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En la carta de presentación que me tengo que currar.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

en lo incomodo que es llevar demasiadas hras un corsé
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso en lo mucho que mola acabar la semana en jueves (sobre todo si la empiezas en martes :roll: :P )

- Y en si será sano que vaya a Madrid dentro de veinte días, porque no sé hasta qué punto es bueno este ritmo de irme de Mallorca cada tres semanas... como apruebe las oposiciones creo que voy a estar más triste que contenta, por tener que quedarme aquí cuatro años. Definitivamente, creo que debería hacer un pensamiento :?

- También pienso en el vídeo de mi primo y en la llorera que se ha pegado mi madre esta mañana, pobreta, cuando se lo he puesto y ha visto las fotos de mi abuelo... En un mes estamos con ellos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:[

- Y en si será sano que vaya a Madrid dentro de veinte días, porque no sé hasta qué punto es bueno este ritmo de irme de Mallorca cada tres semanas... como apruebe las oposiciones creo que voy a estar más triste que contenta, por tener que quedarme aquí cuatro años. Definitivamente, creo que debería hacer un pensamiento :?
.[/i]

Es MUY sano, hazlo siempre que puedas, esas escapadas sirven para recarganos las pilas, las necesitas y estamos ahora en la posibilidad de hacerlo (estoy en la edad de, que le digo yo siempre a mi madre).
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:[

- Y en si será sano que vaya a Madrid dentro de veinte días, porque no sé hasta qué punto es bueno este ritmo de irme de Mallorca cada tres semanas... como apruebe las oposiciones creo que voy a estar más triste que contenta, por tener que quedarme aquí cuatro años. Definitivamente, creo que debería hacer un pensamiento :?
.[/i]

Es MUY sano, hazlo siempre que puedas, esas escapadas sirven para recarganos las pilas, las necesitas y estamos ahora en la posibilidad de hacerlo (estoy en la edad de, que le digo yo siempre a mi madre).
+1 pero en todo eh.Además,es más sano todavía si te traes fitis a Madrid contigo :P

Yo pienso que me hace mucha ilu que venga Aïda y verla de nuevo,que en 8 días tengo aquí al churri y (este es un pensamiento poco agradable) que estoy segura de que las puñeteras infecciones me van a joder las navidades,como si lo viera :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pues yo estoy pensando en que ir a Granada mola mucho pero lo que no mola tanto es tener que tener todos los dossieres preparados en cuestión de DOS SEMANAS xD que es YA >.< jope!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Manuela Etxailarena wrote:
afrodita wrote: Depende de cuál sea la intención.
La inteción es aprender, sobre todo... Es un viaje de la universidad en el que se va a la india para colaborar con arquitectos de allí para construir casas para la gente necesitada, el único problema es que es un montón de pasta, y que pierdo un cuatrimestre, aunque eso da lo mismo porque la experiencia lo merece...
Yo que tú me esperaría como mínimo al curso que viene,para planificarlo todo,e iría,¡claro que iría!Si a ti te apetece,no lo dudes,tiene que ser genial :D :D

Jeje! Creo que es justo lo que voy hacer...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Yo pienso que me hace mucha ilu que venga Aïda y verla de nuevo,que en 8 días tengo aquí al churri y (este es un pensamiento poco agradable) que estoy segura de que las puñeteras infecciones me van a joder las navidades,como si lo viera :?
Esperemos que no! Suerte... :roll:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Y en si será sano que vaya a Madrid dentro de veinte días, porque no sé hasta qué punto es bueno este ritmo de irme de Mallorca cada tres semanas... como apruebe las oposiciones creo que voy a estar más triste que contenta, por tener que quedarme aquí cuatro años. Definitivamente, creo que debería hacer un pensamiento :?[/i]

Es MUY sano, hazlo siempre que puedas, esas escapadas sirven para recarganos las pilas, las necesitas y estamos ahora en la posibilidad de hacerlo (estoy en la edad de, que le digo yo siempre a mi madre).
Jejejeje, me ha hecho gracia lo de "estoy en la edad", porque yo también lo utilizo siempre como excusa, junto con "si no lo hago ahora no lo haré nunca" y derivados xD

Nany! A ver si al final sale adelante la cosa y nos vemos otra vez! :D



- Yo me pregunto desde cuándo sale Unax Ugalde en "Cuéntame" y por qué no me he enterado hasta ahora. Aunque, bueno, supongo que es normal, teniendo en cuenta que la última vez que vi la serie el chavalín jugaba a las canicas y ahora ya está follando, el pavo, hay que ver cómo pasa el tiempo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote: Nany! A ver si al final sale adelante la cosa y nos vemos otra vez! :D
Eso,que ya hay muchas ganas :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Unax Ugalde es un sol.
Ais, quien lo pillara...
Image
Post Reply