¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ninfa wrote:en lo incomodo que es llevar demasiadas hras un corsé
Que corsé llevas (O llevabas) tú???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
ninfa wrote:en lo incomodo que es llevar demasiadas hras un corsé
Que corsé llevas (O llevabas) tú???
no sé pero yo doy fe de que es incómodo
y doloroso xD


Aïda, aprovecha ahora, "ahora" siempre es el momento perfecto
"si no lo hago ahora que soy joven..."
"si no lo hago ahora que tengo tiempo y dinero..."
...
"si no lo hago ahora aunque tenga marido e hijos, ¿cuándo lo voy a hacer, cuando sea una abuela?"
"si no lo hago ahora aunque ya esté mayor ya sí que no lo voy a hacer"

¿ves?
es perfecto :roll:


:wink:

Y por cierto, al final no viniste a Tarragona eh! (pero te lo perdonaré si te vienes a Paideia *introduzca cara de porfiii*)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

dejedi-M wrote:
Oraculo wrote:
ninfa wrote:en lo incomodo que es llevar demasiadas hras un corsé
Que corsé llevas (O llevabas) tú???
no sé pero yo doy fe de que es incómodo
y doloroso xD


uno preciosisisimo que me ha reglado uan amiga! negro de encaje :)
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ninfa wrote:
dejedi-M wrote:
Oraculo wrote: Que corsé llevas (O llevabas) tú???
no sé pero yo doy fe de que es incómodo
y doloroso xD


uno preciosisisimo que me ha reglado uan amiga! negro de encaje :)
ah jope pero eso es otra historia
yo quería uno de esos :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ninfa wrote:
dejedi-M wrote:
Oraculo wrote: Que corsé llevas (O llevabas) tú???
no sé pero yo doy fe de que es incómodo
y doloroso xD


uno preciosisisimo que me ha reglado uan amiga! negro de encaje :)
Jajaj pues si es de esos tendras que colgar fotos XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Pienso en como le ira esta tarde la actividad con los niños, en el viaje que tienen que hacer por la ciudad con ellos y que ojala que les salga todo bien y que los niños disfruten. Pues ver la cara de esos niños disfrutando no tiene precio.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

amo a quique y a la aristocracia de barrio y amo que me vayan a dejar durante unas cuantas semanas en una nube cada vez q vea las 500 fotos... :D :D :D :D :D :D :D :D

lo tuvimos tan cerca que nunca lo vimos... lo perdimos tan facil que valio la pena....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pues estoy pensando en que es la primera vez que tengo ganas de hacer un examen, sólo por quitarme de encima la Nocilla Dream de los huevos, ecs!
y en que son las doce y no he hecho ná, y me esperan 150 páginas a letra 8 de Psicología evolutiva, yujuuuu
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:pues estoy pensando en que es la primera vez que tengo ganas de hacer un examen, sólo por quitarme de encima la Nocilla Dream de los huevos, ecs!
Miriam! En qué asignatura estáis leyendo Nocilla Dream? :? Porque, personalmente, y aunque parece que queda mal decir esto: ODIO la generación Nocilla!!! Pero dónde carajo ven los críticos la revelación literaria? Si lo único bueno que tienen esos libros es el trabajo de marketing que hay detrás de ellos, arggg.


Por cierto, si necesitas algo más sobre Evolutiva no dudes en pedírmelo, que tengo aquí un tocho de temas para las opos que están muy bien explicados ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:pues estoy pensando en que es la primera vez que tengo ganas de hacer un examen, sólo por quitarme de encima la Nocilla Dream de los huevos, ecs!
Miriam! En qué asignatura estáis leyendo Nocilla Dream? :? Porque, personalmente, y aunque parece que queda mal decir esto: ODIO la generación Nocilla!!! Pero dónde carajo ven los críticos la revelación literaria? Si lo único bueno que tienen esos libros es el trabajo de marketing que hay detrás de ellos, arggg.


Por cierto, si necesitas algo más sobre Evolutiva no dudes en pedírmelo, que tengo aquí un tocho de temas para las opos que están muy bien explicados ^^
Pues cuando te lo cuente lo vas a odiar más.
Resulta que una profe de Lengua y literatura castellana le dijo a mi profe de Lengua y literatura castellana que había leído una reseña muy buena de ese libro. Y como estaba haciendo la programación y no sabía qué libro mandarnos metió ese. O algo así me han dicho, almenos. Ella se lo leyó hace tres semanas cuando vio que se le venía encima la fecha del examen y ni lo había tocado. Y ahora lo pagamos todos. Joder, con la de buenos libros que tiene la literatura española y nos tienen que mandar eso. Antes me estudio el Quijote.

De lo que deducirás que yo también odio la generación nocilla xD y para nada le veo la revelación literaria, si quiero hacer zapping enciendo la tele :evil: qué asco. Tengo el examen el lunes u.u


De Evolutiva necesito un resumen de los capítulos 10, 11, 13, 14 y 15 de Psicología evolutiva (Marchesi, Coll y Palacios) pero no creo que lo tengas jajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Necesito dormir, necesito dormir, necesito dormir...
Y no quiero currar!!

Fuooo, y en el concierto de anoche!! Me hice una foto con Kutxi!! Jajaja, toda una grupi que estoy hecha!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Tengo 0º en mi cuarto!!!!! Y sale vaho y todo!! Dios, puedo empezar a morir de frío ya y así no voy a currar...

No quiero salir de casaaaaaaaa!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Estoy escuchando el directo Radio Bemba de Manu Chao y me está recordando al concierto de Wroclaw... cómo la montó el tío, aunque se repita más que el ajoaceite...

Qué festival!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

qué coñazo, no tengo sueño, no hay nadie conectado, evidentemente no salgo y encima ya es domingo oficialmente
¿soy la única persona que adora los lunes?
:?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Pienso en que tengo ganas de que llegue mañana para empezar a trabajar. Esta última semana se me ha hecho bastante larga y necesito empezar a estar ocupado.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply