¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
jajajajajaajajajajaj espera Miryam, que yo sé catalán...

Se va a evaluar de la siguiente forma. Traduzco literalmente:

"Os vamos a petar el ojal. No esperéis compasión porque estamos sedientos de sangre de niñas de primero..."

Luego pone un montón de "bwahahahaha" y lo de después no es muy relevante. Así que ya sabes, no te presentes por dios!!! :?
jajajajajajajaja menos mal que me lo has traducido, yo no entendía nada :cry:

menos mal que es la típica asignatura que ha calcado los contenidos de los contenidos de primero de bachillerato y por lo tanto me interesa un carajo lo que entre en el examen... porque vamos... xDD

esta universidad es tan surrealista a veces... xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

afrodita wrote:En que odio estar con la regla.La tripa se me hincha,se me llena de gases,me duelen los ovarios,los riñones,el chirri,me siento pringosa y que huelo mal.Y se lleva peor con compresas marca Alcampo,que las compré porque cuestan la mitad que unas Evax o unas Ausonia,pero qué malas son las jodias,que asco.

Doy asco y apesto.

Me voy a la biblioteca.
Yo le tengo un odio enorme a las compresas. Claro, alguien decidió que los tampones no son productos de primera necesidad porque tenemos las compresas, que son más baratas.
Ese alguien, sin duda, es tío, y no sabe lo incómodas y lo antihigiénicas que son las compresas. Sobre todo en verano.

Por cierto, suscribo lo dicho por ti pero odio m´`as cuando a la regla le da por dar por culo y me hace como esta semana que me lleva doliendo los ovarios desde el lunes pero no le da la gana de hacer acto de presencia. Tiene que joder hastael infinito o más allá. :evil:
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

janaeh wrote:Yo le tengo un odio enorme a las compresas. Claro, alguien decidió que los tampones no son productos de primera necesidad porque tenemos las compresas, que son más baratas.
Ese alguien, sin duda, es tío, y no sabe lo incómodas y lo antihigiénicas que son las compresas. Sobre todo en verano.

Por cierto, suscribo lo dicho por ti pero odio m´`as cuando a la regla le da por dar por culo y me hace como esta semana que me lleva doliendo los ovarios desde el lunes pero no le da la gana de hacer acto de presencia. Tiene que joder hastael infinito o más allá. :evil:
de acuerdísimo en todo lo que has dicho!
but you feel my breath on your neck
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
lo has descrito perfectamente afrodita jajaja.
Joder, que verdadero asco, es que es lo peor. Una más que se une al odio a las compresas.
Y es que encima es eso, evax o ausonia son super caras pero es que las otras son una mierda. Por lo menos, a mi, hay marcas que hasta se me desintegran eh jajaja.

Fuera de coña, aupa los tampones, abajo la regla y las compresas.
Aunque sin regla tampoco servirían de mucho los tampones pero..se que ustedes, mujeres, me entienden.


Que asco de regla, a mi llevan matando los ovarios estos dos ultimos dias :(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

afrodita wrote:Y se lleva peor con compresas marca Alcampo,que las compré porque cuestan la mitad que unas Evax o unas Ausonia,pero qué malas son las jodias,que asco.
Me ha matado esto último, porque precisamente esta semana a mi madre le ha dado por comprar compresas marca Mercadona y, pfff, anda que no se nota la diferencia!

Por lo demás, yo me llevo bien con la regla desde que descubrí las Enantyum.


- Estoy pensando que acabo de llegar de cuatro horas de oposiciones, después de haber dormido tres horas y media esta noche y ahora me tengo que ir al cumpleaños de mi prima pequeña con la cara de zombi que llevo y las ganas de siesta que tengo, pfff, qué pereza... :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

AIDA_cantasaetas wrote:Me ha matado esto último, porque precisamente esta semana a mi madre le ha dado por comprar compresas marca Mercadona y, pfff, anda que no se nota la diferencia!

a mi madre también hubo un tiempo en que le dio por comprar esas, yo sólo utilizo compresas para dormir, durante el día tampones, pero aún así siguen siendo un ascazo, hasta que le dije que no me gustaban, así que ahora ha vuelto a comprar evax
pero encima aquí en francia no venden ni evax ni ausonia (tampax sí, que son los que yo uso), así que cuando vuelva a casa en febrero me tocará traerme un paquetico... jajajaja!
but you feel my breath on your neck
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Ayla wrote:
- Ver cómo Cesar educaba en la tele unos cuantos perros más

jajajaj nada ya, me ha hechomucha gracia

el encantador de perros!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ireth wrote:¿ Porque cojones me ha tocado con ella ? No la soporto, en serio. Es una tontería, pero me ha jodido el día de mala manera.
con natalia por casualidad? :roll: :lol:

es buena tia, de verdad
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Afri, Cesar es Dios, yo le amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento... claro que me gustaría ver lo que haría Cesar si tuviera que tratar con Chamán como yo....


Pues si quereis compresas yo revendo las mías, que mi madre no sé por qué me ha comprado varios paquetes y eso que hace años que no uso, así que lo único que van a hacer es acumular polvo en el armario...
Y el otro día me compré tampones marca carrefour porque se me olvidó llevarme en el bolso y eran baratos y no noté que fueran peores que los otros... además son pequeñitos y plastificaos que está bien para llevar por los bolsos, porque los tampax esos amarillos envueltos en papel siempre se me terminan abriendo y saliendo por el bolso y los tengo que tirar sin usar (además con mi tendencia a que se me caiga el bolso y se me desparrame el contenido lo paso fatal, que tengo el bolso que da asco y me da un palo tremendo que se caiga todo y se llene el suelo de cigarros rotos, filtros, condones, tampones salidos del papel, plastiquillos de chicles y cosas de esas XDD... (todavía me acuerdo una vez que se me cayeron unos condones dentro de la mochila de un tío en la biblioteca XDDDDD, qué vergu pasé....)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

A mi lo de los tampax que se salen en el bolso me pasa mogollon tb...y me regalaron un neceser mis amigas para el bolso para lo mismo y total que como soy un desastre, no cierro bien la cremallera del neceser o no la cierro directamente y acban lo tampax fuera del plastico y fuera del neceser, xD
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

AIDA_cantasaetas wrote:
Por lo demás, yo me llevo bien con la regla desde que descubrí las Enantyum.

Gracias a dios que existen esas pastillas... A mi es lo único que me salva de la muerte... Si hasta me han ingresado varias veces por perder el conocimiento del dolor, pero desde que tomo esas pastillas lo llevo mucho mejor!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Manuela Etxailarena wrote:
Gracias a dios que existen esas pastillas... A mi es lo único que me salva de la muerte... Si hasta me han ingresado varias veces por perder el conocimiento del dolor, pero desde que tomo esas pastillas lo llevo mucho mejor!
que dices?
te puede pasar eso? :?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

aFRiCa wrote:
ireth wrote:¿ Porque cojones me ha tocado con ella ? No la soporto, en serio. Es una tontería, pero me ha jodido el día de mala manera.
con natalia por casualidad? :roll: :lol:

es buena tia, de verdad
jajajajaja. Justo, se llama Natalia, pero no es la que conoces. Es otra que se llama igual, y no la soporto. A la que conoces me llevo genial con ella^^, viene en el bus conmigo y todo^^. Mañana veré como soluciono en trabajo porque no hemos hablado de como vamos a hacerlo, y tenemos que entregarlo el martes:S:S:S


Yo con lo de las compresas, y tampones. Hace tiempo que llegue a la conlcusión que joder, que tenian que bajar los precios. Es algo imprecincible para nosotras, y los precios van carillos. En fins...que a seguir con la regla, se ha dicho XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply