¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Cada vez que voy a la guardería a llevar al nano o a por él, veo a alguna chavala que iba conmigo al colegio llevando a su hijo a la guardería ya. Flipo tela, en serio jajaja
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

**MoNiCa** wrote:Cada vez que voy a la guardería a llevar al nano o a por él, veo a alguna chavala que iba conmigo al colegio llevando a su hijo a la guardería ya. Flipo tela, en serio jajaja
yo hace poco me enteré de que un par de pibas de mi colegio ya eran madres y flipé... vale que con 23 años mi abuela ya tenía 2 hijos, pero yo que sé... eran otros tiempos, no?
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que estoy a nada de volverme antisocial esta semana....=S
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Manuela Etxailarena wrote:
**MoNiCa** wrote:Cada vez que voy a la guardería a llevar al nano o a por él, veo a alguna chavala que iba conmigo al colegio llevando a su hijo a la guardería ya. Flipo tela, en serio jajaja
yo hace poco me enteré de que un par de pibas de mi colegio ya eran madres y flipé... vale que con 23 años mi abuela ya tenía 2 hijos, pero yo que sé... eran otros tiempos, no?
no te creas... mi tía con 19 tenía gemelos... la prima de mi madre con 16 tuvo a su primera hija... mi madre me tuvo con 21... :? no es tan raro vaya... (bueno igual es cosa de las mujeres de mi familia xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

dejedi-M wrote:
Manuela Etxailarena wrote:
**MoNiCa** wrote:Cada vez que voy a la guardería a llevar al nano o a por él, veo a alguna chavala que iba conmigo al colegio llevando a su hijo a la guardería ya. Flipo tela, en serio jajaja
yo hace poco me enteré de que un par de pibas de mi colegio ya eran madres y flipé... vale que con 23 años mi abuela ya tenía 2 hijos, pero yo que sé... eran otros tiempos, no?
no te creas... mi tía con 19 tenía gemelos... la prima de mi madre con 16 tuvo a su primera hija... mi madre me tuvo con 21... :? no es tan raro vaya... (bueno igual es cosa de las mujeres de mi familia xD)
jeje, pos voy a ser yo la rara, porque a mi me tuvieron con treinta y muchos... y yo la verdad... verme ahora con un hijo... pff...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Manuela Etxailarena wrote:
dejedi-M wrote:
Manuela Etxailarena wrote: yo hace poco me enteré de que un par de pibas de mi colegio ya eran madres y flipé... vale que con 23 años mi abuela ya tenía 2 hijos, pero yo que sé... eran otros tiempos, no?
no te creas... mi tía con 19 tenía gemelos... la prima de mi madre con 16 tuvo a su primera hija... mi madre me tuvo con 21... :? no es tan raro vaya... (bueno igual es cosa de las mujeres de mi familia xD)
jeje, pos voy a ser yo la rara, porque a mi me tuvieron con treinta y muchos... y yo la verdad... verme ahora con un hijo... pff...

16, digas lo que digas era demasiado pronto antes y ahora.

Pero hace 20 años si era normal tener hijos a los 22 o 23 años, mi madre sin ir más lejos se casó cpon 19 y me tuvo con 23, al igual que muchas mujeres en los 80, pero eran otros tiempos porsupuesto, yo ahora no me veo ni a mi ni a mis amigas teniendo bombos...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Reducción de jornada y sueldo a la mitad. Llueve sobre mojado y yo ya no sé contra qué pared darme los cabezazos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

**MoNiCa** wrote:Cada vez que voy a la guardería a llevar al nano o a por él, veo a alguna chavala que iba conmigo al colegio llevando a su hijo a la guardería ya. Flipo tela, en serio jajaja
Si fueras otra persona te contestaría mal, pero tu eres bonica, así que lo explico educada 8)

Tía, no los guardamos. No se dice guardería, jolín. Educamos, Escuela Infantil, no guardamos.


Y hago un llamamiento para que cada vez que digais "Guarderia" por ahí os sintais mal y digais escuela infantil. Y es más, que cada vez que oigais a alguien decir "Guarderia" es tan sencillo como un "no se guardan" :)


Y no, no hay edad de quedarse preñada. Pero yo como ha dicho Aidita, mis padres se casaron sobre los 19 o 20 y con 22 me tuvo mi madre así que...
Ni de coña me quedo embarazada yo, uf, me muero. Y eso que amo a los niños y sus narices, pero...hasta luego, es algo que te cambia la vida para siempre y no es algo que se deba hacer así por que si. Creo que hay que plantearselo muuuuucho.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En el mail más desagradable que he visto en mi vida.

Qué puto asco de video, no se me borra de la mente. No sé en qué momento le di al play del video.

Anda que riéte tú del 2girls1cup.

Lo más desagradable que te puedas ver en internet tiene un nombre parecido, pero no el mismo.


Ahhhhh, cuántas veces me viene a la cabeza... qué puta locura.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Angela_transfer wrote:Y hago un llamamiento para que cada vez que digais "Guarderia" por ahí os sintais mal y digais escuela infantil. Y es más, que cada vez que oigais a alguien decir "Guarderia" es tan sencillo como un "no se guardan" :)
Si te cuento lo de "gimnasia"... Pero realmente una denominación errónea no me preocupa tanto como la verdadera idea de menosprecio o indiferencia, en el mejor de los casos, que subyace detrás de esas palabras.

Y ya que estoy, todo mi reconocimiento y admiración a todas (suelen ser ellas) las profes de infantil, porque no he visto más curro y más locura concentrado en gente tan pequeña :P
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Angela_transfer wrote:
**MoNiCa** wrote:Cada vez que voy a la guardería a llevar al nano o a por él, veo a alguna chavala que iba conmigo al colegio llevando a su hijo a la guardería ya. Flipo tela, en serio jajaja
Si fueras otra persona te contestaría mal, pero tu eres bonica, así que lo explico educada 8)

Tía, no los guardamos. No se dice guardería, jolín. Educamos, Escuela Infantil, no guardamos.


Y hago un llamamiento para que cada vez que digais "Guarderia" por ahí os sintais mal y digais escuela infantil. Y es más, que cada vez que oigais a alguien decir "Guarderia" es tan sencillo como un "no se guardan" :)


Y no, no hay edad de quedarse preñada. Pero yo como ha dicho Aidita, mis padres se casaron sobre los 19 o 20 y con 22 me tuvo mi madre así que...
Ni de coña me quedo embarazada yo, uf, me muero. Y eso que amo a los niños y sus narices, pero...hasta luego, es algo que te cambia la vida para siempre y no es algo que se deba hacer así por que si. Creo que hay que plantearselo muuuuucho.
:oops: Jo, Ángela, llevas todísima la razón del mundo, mi mejor amiga es educadora y me lo tiene tan dicho que ya sí que me siento mal, así que sorrys sorrys. Pero gracias por explicármelo amablemente y por lo de bonica, joe :D

En cuanto a lo de los embarazos... no sé, mi madre con 22 ya tenía una churumbela, y al poco tiempo otra, yo vine más tardía, pero vamos, que lo que venía yo a expresar es que me asombra ver a gente con la que yo he jugado y he ido a clase ya con críos, porque las comparo conmigo en cuestión de edad y esas cosas y yo personalmente muero con un nano ahora mismo...
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

oye, pues he estado mirando en la RAE y lo que aparece es "guardería infantil", ni escuela infantil ni guardería a secas...

~ infantil.

1. f. Lugar donde se cuida y atiende a los niños de corta edad


así que según éso o la RAE debería incluir nuevos términos o ponerse de acuerdo... no?

por cierto, también he leído atentamente las definiciones de gimnasia y educación física y no me queda clara la diferencia...

ahí lo dejo :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Ayla wrote:oye, pues he estado mirando en la RAE y lo que aparece es "guardería infantil", ni escuela infantil ni guardería a secas...

~ infantil.

1. f. Lugar donde se cuida y atiende a los niños de corta edad


así que según éso o la RAE debería incluir nuevos términos o ponerse de acuerdo... no?

por cierto, también he leído atentamente las definiciones de gimnasia y educación física y no me queda clara la diferencia...

ahí lo dejo :roll:
pues la gimnasia es solo una parte de la educación fisica, o eso me han dicho siempre ... amos q en la educación física se estudia tambien otras cositas..yo que selos musculos tal, y no es todo gimnasia.( para mi gimnasia es más cuando me refiero a ritmica, etc.

q vengan aqui los de ivef a defenderse ..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

afrodita wrote: Una cosa os digo,yo ahora mismo me quedo preñada y seguro que lo tengo,me costaría mazo abortar,no creo que pudiera,para mí es mi hijo,forma parte de mí.

No soy del Opus ni nada de eso eh.
yo tampoco soy "del opus ni nada de eso" y tampoco abortaría, luego allá cada cual con su conciencia pero yo personalmente no podría o.ô
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply