¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Buenísima la anécdota... yo he tenido profes que se llevaban como mucho 8 años con gente de mi clase y era un..."es que yo me voy de fiesta con gente de tu edad, profe, no me pidas que te trate en serio!" :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso en la posibilidad de ofrecerme para tutorizar al chaval más chungo del colegio, que al parecer buscan un "poli bueno" que se gane su confianza y yo eso ya lo tengo hecho... ahora la cuestión es saber si también voy a saber poner límites con alguien a quien me encuentro de fiesta cada sábado o si, conociéndome, acabaré de copas con él, como si fuésemos colegas del alma ¬¬' En fin, qué dura es la vida del profe post-adolescente :|
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Mi bici se tiene que jubilar. Tiene el pedalier destrozado y viejo, y la cadena está hiper-estirada. No pueden cambiar ninguna de las dos cosas, así que a ver si aguanta hasta comprar otra próximamente, a ver si en mitad del monte me deja tirado.
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

#fer wrote:Mi bici se tiene que jubilar. Tiene el pedalier destrozado y viejo, y la cadena está hiper-estirada. No pueden cambiar ninguna de las dos cosas, así que a ver si aguanta hasta comprar otra próximamente, a ver si en mitad del monte me deja tirado.
¿No pueden cambiar una cadena? ¿Por qué no?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

dejedi-M wrote:Buenísima la anécdota... yo he tenido profes que se llevaban como mucho 8 años con gente de mi clase y era un..."es que yo me voy de fiesta con gente de tu edad, profe, no me pidas que te trate en serio!" :lol:
buenisima? perdona, a mi me parece super triste

No se puede exigir respeto hacia un profesor si el no tiene el mismo hacia sus alumnos.




estoy pensando en que soy la puta vaga mundial.. hoy me queria levantar a las 9 pero como a ultima hora decidí no quedarme a dormir por ahi, entre pitos y flautas hasta q llegue a casa de las 6 no bajaban.. :cry: y así no madruga nadie ni de coña ¬¬ y si a eso le sumas q los dias de fiesta es muy dificil hacer trabajo..pues.. :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

corrujas wrote:
#fer wrote:Mi bici se tiene que jubilar. Tiene el pedalier destrozado y viejo, y la cadena está hiper-estirada. No pueden cambiar ninguna de las dos cosas, así que a ver si aguanta hasta comprar otra próximamente, a ver si en mitad del monte me deja tirado.
¿No pueden cambiar una cadena? ¿Por qué no?
Porque está tan estirada por el uso que una nueva no encajaría en los piñones, habría que cambiarlos también. Que por cambiar todo, se puede, pero para cambiar todo eso en una bici que lleva un pedalier cascado y que no se puede cambiar porque ya es tan viejo que no se fabrica, pues a por otra bici, que para ir cada dos días al taller, pues no...
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

#fer wrote:
corrujas wrote:
#fer wrote:Mi bici se tiene que jubilar. Tiene el pedalier destrozado y viejo, y la cadena está hiper-estirada. No pueden cambiar ninguna de las dos cosas, así que a ver si aguanta hasta comprar otra próximamente, a ver si en mitad del monte me deja tirado.
¿No pueden cambiar una cadena? ¿Por qué no?
Porque está tan estirada por el uso que una nueva no encajaría en los piñones, habría que cambiarlos también. Que por cambiar todo, se puede, pero para cambiar todo eso en una bici que lleva un pedalier cascado y que no se puede cambiar porque ya es tan viejo que no se fabrica, pues a por otra bici, que para ir cada dos días al taller, pues no...
Bueno, entonces mejor nueva!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aïda, osotros en la ESO teníamos a una profesora de 25 años. Y a día de hoy no he encontrado una mejor. Inspiraba y alentaba un huevo en clase. La asignatura la impartía genial. Era nuestra tutora y siempre miraba por nuestro bien. Y encima, era nuestra amiga. En serio, siemper, años después, hemos coincidido en el bien que nos hizo encontrarnos esa profesora en un colegio de monjas asquerosas, mentirosas hipócritas y manipuladoras. Ella era un encanto, y cuando digo que era nuestra amiga es que realmente lo era.
Recuerdo, por ejemplo, en 4 de la ESO, en el viaje que hicimos a Etxarri (una granja de por aquin, xDhaciamoos pan, queso, actividades, bici por el monte.....), que se metió en nuestro cuarto y estuvimos cotilleando por la noche de chicos y cosas así.
Y no me digas cómo lo hizo, pero era la única clase en la que todos respetábamos laasignatura, la profesora. En las demás nos la tomábamos por el pito de un sereno y siempre abía el gracioso y demas roles habituales en una clase de adolescentes. Pero ella consiguió quele respetáramos y a la vez que le apreciáramos.

No sé, a día de hoy creo que ha sido una de las figuras clave en mi educación yes una de las personas que me hacen tener tanto respeto a la profesión de educador -que para mí es de las más fundamentales, sino la más, en una sociedad-. Quizás exagere pero yo siempre he creído que tenerla como 'amiga', 'profesora', 'orientadora' y 'tutora' nos ensenó mucho, más allá de historia y euskera, y que en cierta manera influyó en las acciones o decisiones que tomamos en su día.
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

¡Qué bien!!
Acaba de venir la policía a casa... y yo con el canuto en la mano voy y abro!!
Y qué bien que me pregunte si he oído algún ruido en jardín porque han robado en el número 2 y después han ido saltando de jardín a jardín... Y en casa sola todo el puto día y sigo sola y ahora oigo más ruidos que nunca...
Y mintras ellos se paseaban por mi jardín yo en la ducha... Menos mal que no se me ha ocurrido asomarme a la ventana :?

Tengo miedooooooooooooo!!

Y pienso que enviarle recomendaciones de poesía a Ruth me ha venido genial para sacar mi vieja libreta y recordar viejos tiempos...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

A lo largo de toda mi vida, por suerte, he tenido pocos profesores como los que contáis. Pero los que he tenido, han sido machacones, y daban ganas de dejar de ir a sus clases. Y todo ello en el instituto, que es uno de los momentos más críticos de nuestra vida. Durante el colegio he tenido profesores super competentes, y mi colegio estaba a la altura de ellos. Luego ya en el instituto, todo fue peor. Hasta que me encontré con una profesora como la que describe Janaeh, y me hizo seguir con todo. Y a día de hoy, me ha ayudado mucho. A día de hoy tengo su número de teléfono, y tengo contacto con ella.
Y este año me ha tocado, como sustituta, una profesora de 30 años. Que nunca habia estado de docente, y se convirtió en el mes y poco que estuvo con nosotras, una gran confidente entre nosotros. Una gran profesora, y una mejor persona.


Todo puede ser. Los profesores y/o educadores, son algo fundamental en la sociedad, y en la formación de está. Pueden hacer que ames o odies una cosa, son un gran influyente. Por eso hay que ver quien educa a quien. A veces son los chavales quien educa a los profesores. Bueno, ya me callo XD.


vaya parrafada...hacía tiempo que no escribia tanto.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

aFRiCa wrote:
dejedi-M wrote:Buenísima la anécdota... yo he tenido profes que se llevaban como mucho 8 años con gente de mi clase y era un..."es que yo me voy de fiesta con gente de tu edad, profe, no me pidas que te trate en serio!" :lol:
buenisima? perdona, a mi me parece super triste

No se puede exigir respeto hacia un profesor si el no tiene el mismo hacia sus alumnos.
Pero que me parezca que es una buena anécdota no tiene nada que ver con mi opinión ni sobre la actuación puntual del profesor ni sobre mi opinión de un profesional que actue así (que me parece evidente).

Si no me tomara como anécdotas y medio a cachondeo muchas de las actuaciones de muchos profesores que he tenido, estaríamos apañaos :roll: Y Obelix lo ha contado también como anécdota, así que no le veo el problema al comentario, pero bueno :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Ahora me habéis dado envidia y vengo a comentar a mis profesores jajaja...
De Educación Física he tenido de todo, eso ha sido un catálogo que te cagas... en el cole tuve a una mujer ya madurita que era genial, y que fue de las pocas que consiguió que yo hiciera algo decente en esa asugnatura, en plan que me esforzara y tal. Tuve otra muy jovencita que también era muy maja, y ya en el instituto aquello fue el despiporre total... teníamos una, apodada la O'Neill, que se creía que aquello era el servicio militar, y que me suspendió porque se me puso en las narices no hacer el pino-puente, y ha sido lo único que suspendí en el instituto, me puso un dos. Además, casi me parto el cuello en una de sus clases con sus técnicas para aprender a hacer volteretas hacia atrás. Era una borde. Y luego vino el fisio del Ateleti que era la leche y nada, tomábamos el sol y de vez en cuando nos hacía pruebas en plan serio. Nos puso la nota de bachillerato en función de la media que llevábamos en el resto de asignaturas para que nos subiera un poco el total, más majo...

Luego de otras materias he tenido de todo, y he tenido profes jóvenes que han sido geniales. Y una de inglés que ha sido la única persona a la que he odiado de verdad en mi vida y a la única a la que he llegado a desearle lo peor. Y ya :D
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Que no se si he echo bien en decir que si que voy a Salamanca, despues de las ultimas semanas moviditas.

Y tambien pienso que deberia estudiar un poco y tal :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Obelix wrote:
dejedi-M wrote:Pues yo lo siento por Obelix pero llevo toda mi vida odiando la Educación Física :roll: aunque reconozco que depende mucho del profesor, he tenido un poco de todo.
Por cierto, mi hermana pequeña (11 años) sí nos echa la bronca cuando en vez de Educación Física decimos Gimnasia, y ella dice EF siempre :wink:
Lo que yo siento es que hayas tenido profesores que te la hicieran odiar. Diré más, yo nunca disfruté excesivamente en las clases de EF, incluyendo colegio e instituto. Y he empezado a valorarla sobre la marcha, cuando ya estaba estudiando y luego trabajando. De alguna manera he terminado ahí, y todavía no sé cómo, porque el mejor de los profesores que he tenido no ha pasado de ser mediocre. Y así nos luce el pelo. Y lo de tu hermana es la prueba de que todo cambia, espero que también lo hagamos lo suficiente los profes. (Qué fuerte me parece tener alumnos de la edad de tu hermana...:roll: :P )

Aunque reconozco que un profe del insti era bastante inspirador. Llamaba "tordas" a las que ponían excusas para no hacer EF y otras barbaridades, y un día, después de que una alumna le contestara a un ataque previo, le dijo: "no me meto con tu padre, porque podría ser yo". Jajajajaja. Una de las historias más famosas del instituto. Como educador para apalearle, como cachondo insuperable.

:lol:
Yo seré una de esas "tordas" xk EF se me daba como el culo y siempre intentaba escaquearme de algunas pruebas (la escalera esa que colgaba, subir la cuerda) y en las que no me escaqueaba pues llegaba al limite pronto. Y e BUP ya me escaqueé del todo, aunque no eran excusas, era bastante evidente mi escaqueo, pero acabé con 4 o 5 mas sin hacer clase XD y algunas de ellas si que eran mas excusas, xk luego se iban por ahi a hacer aerobic.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso en la posibilidad de ofrecerme para tutorizar al chaval más chungo del colegio, que al parecer buscan un "poli bueno" que se gane su confianza y yo eso ya lo tengo hecho... ahora la cuestión es saber si también voy a saber poner límites con alguien a quien me encuentro de fiesta cada sábado o si, conociéndome, acabaré de copas con él, como si fuésemos colegas del alma ¬¬' En fin, qué dura es la vida del profe post-adolescente :|


Tienes a un chavalin de gomila como alumno?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply