¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

vaya ojeras que llevo... 8O
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

QUE ACABEN EXAMENES YA !! POR FAVOR !!! =( y esto no ha hecho más que comenzar...ale !! a echarle ganas...

[uys, hacia tiempo que no empezaba página nueva XDD]
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

quiero dormir,, quiero dormir.. voy a llamar a la policia.. quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :x :x
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿a las 9:16 vas a llamar a la policia porque no te dejan dormir? :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

¬¬ es una cancion Pablo..
-
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

aFRiCa wrote:¬¬ es una cancion Pablo..
-
:o
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

No!!Yo lo digo a gritos...vosotros lo decis a gritos!!...ajajaja que grande


NECESITO AYUDAAAAAAAAA
:cry:

Resulta que este sabado tengo en mi falla "la fiesta del cine". Y que pasa?que yo había pensado disfrazarme de Chaplin, de Charlotte, que grande eh?. Pues si, mucho, pero no tengo chaqueta :( por que un bombín me lo pillo en cualquier lado pero..jo, no tengo chaqueta así, con lo cual tengo mucho bajón.
Ayudadme, dadme ideas de disfraces. De que me visto???Contando que no hay pasta, y apenas tiempo, jo.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:No!!Yo lo digo a gritos...vosotros lo decis a gritos!!...ajajaja que grande


NECESITO AYUDAAAAAAAAA
:cry:

Resulta que este sabado tengo en mi falla "la fiesta del cine". Y que pasa?que yo había pensado disfrazarme de Chaplin, de Charlotte, que grande eh?. Pues si, mucho, pero no tengo chaqueta :( por que un bombín me lo pillo en cualquier lado pero..jo, no tengo chaqueta así, con lo cual tengo mucho bajón.
Ayudadme, dadme ideas de disfraces. De que me visto???Contando que no hay pasta, y apenas tiempo, jo.
De payaso?? Hay peliculas de circos, españolas XD, o sino dinos que disfraces tienes para reciclar alguno XD con alguna idea original.
Por ejemplo si te has disfrazado de algun bicho alguna vez siempre puedes decir que vas de Cheewaka o algo así
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

De Princesa Leia es muy reconocible y sencillito, en plan túnica blanca, cinturón y moñetes. De John Travolta en Grease si tienes una chupa de cuero por ahí. De Miércoles de los Adams yo me disfrace un año, tb es facilico... no sé, estoy dando ideas al tuntún... jajaja...

Personalmente yo solo puedo pensar, a estas alturas, en el viernes a las 7 de la tarde, más o menos, no hay espacio en mi mente para más...
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Me duele todo el cuerpo, estoy echa polvo... (y mañana mas de lo mismo :cry: )

Me voy a entrenar :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

En lo surrealista que es lo que ha pasado hoy.



Y en que estoy HASTA LOS HUEVOS de la puñetera lluvia.
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Angela_transfer wrote: Ayudadme, dadme ideas de disfraces. De que me visto???Contando que no hay pasta, y apenas tiempo, jo.
De Iñigo Montoya Angela:

Image







Qué puta mierda, estoy hasta los huevos, que sea mañana a las 11 de una vez... putos tests.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

afrodita wrote:
Angela_transfer wrote:No!!Yo lo digo a gritos...vosotros lo decis a gritos!!...ajajaja que grande


NECESITO AYUDAAAAAAAAA
:cry:

Resulta que este sabado tengo en mi falla "la fiesta del cine". Y que pasa?que yo había pensado disfrazarme de Chaplin, de Charlotte, que grande eh?. Pues si, mucho, pero no tengo chaqueta :( por que un bombín me lo pillo en cualquier lado pero..jo, no tengo chaqueta así, con lo cual tengo mucho bajón.
Ayudadme, dadme ideas de disfraces. De que me visto???Contando que no hay pasta, y apenas tiempo, jo.
Vaya excusa para no depilarte el bigote.

Tronca,no tienes una americana negra?

Yo me disfrazaría de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes,es un disfraz muy bonito y muy sencillo.

Tía, no, no tengo una americana negra¬¬. No se por que debería tenerla, vamos jajaja. Si no me gusta...

Lo del bigote me ha hecho gracia jaja pero no, yo para esas cosas no necesito excusas jaja. Si disfrazarse de chaplin mola que flipas, es comodo y vas abrigadico.

De Audrey va una amiga mía jeje. Muchas gracias a todos por las ideas aunque casi todas se me habían pasado por la cabeza pero..no se, tengo que darle muchas vueltas (no se cuantas pienso darle por que es el sabado pero en fin, yo en mi linea jajaja)

Para los carnavales de Villar me voy a disfrazar de flor :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply