¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Angela, si tienes un vestido negro puedes ponerte una boa de esas de colores que venden en las tiendas y una cinta en la cabeza con una pluma y vas de cabaret, así se vistieron unas de mi clase en la fiesta del pabellón... y otros fueron de la naranja mecánica, que te pones un bombín y te pintas un ojo y ya está...
o si no puedes ir de pirata como yo en halloween, que me puse una camisa, unas mallas de rallas que tenía y me compré un parche, un pañuelo y un loro para el hombro XDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

corrujas wrote:
ru wrote:
corrujas wrote: De las dos, podría ser mejor si me aclarar con el flashget o fuera bien, pero así tengo que ir pegando enlaces uno tras otro...

Siempre que me pillaba de una, encontraba lo que quería en la otra, y viceversa.


Ulo, ya, pero vamos, paso de guardarme enlaces para ir bajándolos poco a poco, y se rentabiliza, vamos que sí :wink:
¿has mirado un gestor de descargas? juraría que rapidshare tenía uno, (no la toolbar esa cutre que te dejaba descargar) y megaupload otra.

En vagos de todas maneras venían bastantes programillas

La de rapidshare no la he probado aun, de megaupload me bajé el megamanager, pero no se porqué, me trastocaba firefox, se me abrian 90 firefoxes, así que lo desinstalé.

Un colega que tiene las dos premium también me dijo que usaba extensión flashgot+flashget y le iba bien con el rapidshare (para megaupload usa megamanager). He configuraco flashget en las opciones, con los nombres de usuario y la contraseña de los dos servidores, para que cuando cliquee con el boton derecho sobre el enlace, en flashgot-flashget me lo descargue automáticamente (la selección que haya hecho)... pero no me reconoce los datos de la cuenta y no me descarga los archivos... así que voy abriendo enlace a enlace, dandoles a descarga como premium, y cuando me dice guardar, le digo con el flashget, y ahí si que me los pone en la cola de descarga sin problemas (tampoco es perder mucho tiempo...).

¿Tú qué gestor usas o usabas?
uno que esta en vagos, jdownloader me suena que es y ponias las direcciones del tirón y te lo administraba, las ultmas veces no me funcionaba porque decia algo de actualizaciones

un saludito!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

ru wrote:
corrujas wrote:
ru wrote: ¿has mirado un gestor de descargas? juraría que rapidshare tenía uno, (no la toolbar esa cutre que te dejaba descargar) y megaupload otra.

En vagos de todas maneras venían bastantes programillas

La de rapidshare no la he probado aun, de megaupload me bajé el megamanager, pero no se porqué, me trastocaba firefox, se me abrian 90 firefoxes, así que lo desinstalé.

Un colega que tiene las dos premium también me dijo que usaba extensión flashgot+flashget y le iba bien con el rapidshare (para megaupload usa megamanager). He configuraco flashget en las opciones, con los nombres de usuario y la contraseña de los dos servidores, para que cuando cliquee con el boton derecho sobre el enlace, en flashgot-flashget me lo descargue automáticamente (la selección que haya hecho)... pero no me reconoce los datos de la cuenta y no me descarga los archivos... así que voy abriendo enlace a enlace, dandoles a descarga como premium, y cuando me dice guardar, le digo con el flashget, y ahí si que me los pone en la cola de descarga sin problemas (tampoco es perder mucho tiempo...).

¿Tú qué gestor usas o usabas?
uno que esta en vagos, jdownloader me suena que es y ponias las direcciones del tirón y te lo administraba, las ultmas veces no me funcionaba porque decia algo de actualizaciones

un saludito!
Si os sirve de algo, yo utilizo el USDownloader, también me lo bajé de vagos y va de lujo. Doble clic en la ventana de los enlaces, los copia en el portapapeles y con un clic en el programa te los copia todos. Te lo administra solo, y puedes poner tantos enlaces como quieras que va pasando de uno a otro.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

angela disfrazate de Joselito

por qué has pintaoooo tus ojeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?................. nose por qué pero desde hace unas semanas esta en mi mente :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Jo, yo quería más nota... :cry:
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

**MoNiCa** wrote:Jo, yo quería más nota... :cry:
bueno, tortuguita te animara, mirala q patitas tiene ^^

no puedes ir a reclamar? yo les reclamo a todos los q no me ponen la nota alta que me merezco en las asignaturas total, el no ya lo tengo :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

aFRiCa wrote:
**MoNiCa** wrote:Jo, yo quería más nota... :cry:
bueno, tortuguita te animara, mirala q patitas tiene ^^

no puedes ir a reclamar? yo les reclamo a todos los q no me ponen la nota alta que me merezco en las asignaturas total, el no ya lo tengo :roll:
Jo, ya he ido, y la tía me ha puesto cara de "soy así de tiquismiquis con los términos y con las mierdas de características que se te ha olvidado poner en una pedazo de pregunta que ni siquiera pide eso...". Jo, la verdad es que me he quedado mal con la nota, con lo que me lo curré, pero bueno, no es mala, la verdad, mi hermana me ha puesto de repelente parriba jajajaja...

Nada, miraré a tortuguita clonxi clonxii y se me pasará jajaja
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Mañana y acaba la semana mas larga de mi vida (ya sera para menos :roll: ) , estoy agotada, al menos el curso de eBD a merecido la pena, aunque dudo mucho que tenga tiempo para trastear con el. :(
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aFRiCa wrote:
**MoNiCa** wrote:Jo, yo quería más nota... :cry:
bueno, tortuguita te animara, mirala q patitas tiene ^^

no puedes ir a reclamar? yo les reclamo a todos los q no me ponen la nota alta que me merezco en las asignaturas total, el no ya lo tengo :roll:
Buff, XD, me imagino ahi a Afri junto a los suspensos, para ver si le suben del 7 al 8 o del 6 al 8 o del aprobado al notable o alguna cosa así, y los compañeros ahi mirandola con cara de odio xk ellos iban a mendigar un aprobado. Pero oye si creeis que no es justo esta bien que vayais a reclamar.

Respecto a lo otro, Afri, Moni que os tomais?? jajaja me imagino (si tengo mucha imaginación, lo sé) a Afri en Valencia y a Moni en Madrid ahi mirando como la tortuga ninja va dando botes, un rato paradas, ahi con cara medio sorprendida medio sonriendo xk se parten el culo con ella.
Afri lo entiendo, siempre lo puede achacar a las pinturas y demás materiales de clase que sean un poco tóxicos o alucinógenos, pero en Periodismo tmb utilizais de esas cosas XD??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En lo bien que me lo ha pintao.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Angela_transfer wrote:No!!Yo lo digo a gritos...vosotros lo decis a gritos!!...ajajaja que grande


NECESITO AYUDAAAAAAAAA
:cry:

Resulta que este sabado tengo en mi falla "la fiesta del cine". Y que pasa?que yo había pensado disfrazarme de Chaplin, de Charlotte, que grande eh?. Pues si, mucho, pero no tengo chaqueta :( por que un bombín me lo pillo en cualquier lado pero..jo, no tengo chaqueta así, con lo cual tengo mucho bajón.
Ayudadme, dadme ideas de disfraces. De que me visto???Contando que no hay pasta, y apenas tiempo, jo.

Al final, Wilma y Pedro Picapiedra lo dieron todo 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Pensando en saber si e echo lo correcto o si por lo contrario me he vuelto a equivocar....
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply