¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Reghina_punkzela wrote:- En que llevo unos días que no sé porque me huele y noto a verano, jajajaja.
Es que ya es veranooooo!!! Aquí hoy hace un día flipante, me he tumbado al sol un rato y me he quedado torrada. Tenía unas ganas de buen tiempo que buah! :D

Reghina_punkzela wrote:- Y en que pienso en que me encantaría cambiar de vida radicalmente.
Pues no dejes de hacerlo en cuanto tengas oportunidad si es lo que realmente quieres, seguro que merece la pena :wink:


- Pienso en mi coche nuevo ^^

- Pienso en el curro que me acaban de ofrecer en el Conservatorio :o

- Pienso en el fin de semana que viene :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Me gusta verte asi Aïda!!!!!!

Por cierto aquí despues de una semana de sol (pero de un frio de perros que estoy sin voz y con un trancazo que flipas), vuelve a llover hoy.

Queda mucho para el verano....pero todavía pienso en la nieve asi que no me quejo :)
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Skamotxao wrote:me dieron plazaaa ! !!
es la erasmus? donde??
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:
Reghina_punkzela wrote:- En que llevo unos días que no sé porque me huele y noto a verano, jajajaja.
Es que ya es veranooooo!!! Aquí hoy hace un día flipante, me he tumbado al sol un rato y me he quedado torrada. Tenía unas ganas de buen tiempo que buah! :D
Ya te digo, ya se ve a la gente de manera distinta, como si le hubieran inyectado vida... la verdad que guay que este invierno se ha hecho largo

AIDA_cantasaetas wrote:
Reghina_punkzela wrote:
- Y en que pienso en que me encantaría cambiar de vida radicalmente.

Pues no dejes de hacerlo en cuanto tengas oportunidad si es lo que realmente quieres, seguro que merece la pena
Cierto es lo que dice Aida, yo en breve cambio de vida. Realmente no se si quería o no, pero ya que tiene que ser, se me apetece un montón. Me va a venir del carajo.

Asi que ánimo, Reghina.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Joder, capullos, que aquí estamos de pleno invierno, está siendo bastante duro sobre todo comparado con lo flojito que fue el pasado.
Desde octubre habremos tenido a lo sumo 15 días sin lluvia....y eso no quiere decir que haya hecho sol, xD.
Y mucho frío.
Y han dado lluvia para toda esta semana :(
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pero vuestros bosques son verdes, así que no te quejes tanto! :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

corrujas wrote:Pero vuestros bosques son verdes, así que no te quejes tanto! :roll:
si a mi la lluviame gusta.
pero este invierno cansa, joer, que no es más que lluvia tol puñetero día.
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Que pereza me da bajar a la ofi, despues de la bronca del otro día :S

Y que curso mas raaaaro, encima me queda media hora. haber si se pasa pronto
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

a que mala hora me he vuelto a cortar el flekillo.. llevo desde verano dejandomelo crecer :(:'(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

No sé la manía que le ha entrado a la gente de dejarse crecer el flequillo...a una de mi clase, si se lo "Peinara" bien..no vería una mierda XD

Pienso en que quiero acabar exaaaaaaaameeeenneeees YA ! =((y me queda una semana Aaaaaarghhh)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

ireth wrote: Pienso en que quiero acabar exaaaaaaaameeeenneeees YA ! =((y me queda una semana Aaaaaarghhh)
Animo pequeña saltamontes!

Estoy pensando que ya no me compensa que me compensen las horas, si no tengo horas al día para compensar las que echo aqui :cry: Deberian pagarme las extras, seguro que se lo pensarian antes de dejarme hacer estas malditas maratones. Me voy corriendo, que tengo que cruzar segovia, y a las cuatro empiezo (continuo otra vez ¬¬)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

mat15 wrote:
ireth wrote: Pienso en que quiero acabar exaaaaaaaameeeenneeees YA ! =((y me queda una semana Aaaaaarghhh)
Animo pequeña saltamontes!

Estoy pensando que ya no me compensa que me compensen las horas, si no tengo horas al día para compensar las que echo aqui :cry:
Jajajaja, creo que no te has entendido ni tú. Será mi mente, que se apaga, demasiado caña le estoy dando ultimamente. Aiis, gracias por los animos, pero no estoy para ello...pieeenso que estoy agotada, y que no doy más de mí...porqie el finde no voy a descansar ni de coña !! puñeteros examenes ! :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

aFRiCa wrote:a que mala hora me he vuelto a cortar el flekillo.. llevo desde verano dejandomelo crecer :(:'(
Eso me pasa a mí cuando me quito la perilla o me afeito después de llevar meses dejándola crecer...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso en el puto asco que me da que estén haciendo un programa donde se meten con los culos de las chicas (la mayoría de las cuales, encima, no están nada mal) Ya son ganas de hacer que la gente coja complejos, arggg. Y lo que más me jode es que los mismos periodistas (o quienes quiera que sean los encargados de burlarse de la celulitis de estas mujeres) serán los mismos que, en otro momento, se sientan grandísimas personas haciendo una gala para recaudar fondos contra la anorexia y llenándose la boca con tópicos como "La belleza está en el interior. Manda huevos :x
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply