¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pues en que se me ha jodido el pc con toda la información de la uni dentro
ala, vuelve a hacer la práctica de efaanee xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Me pregunto si algún día Míriam me hará un glosario con todas las siglas extrañas que utiliza por aquí y sólo comprende ella :roll:

- También pienso que anoche fue una gran noche. Últimamente los viernes son memorables :)

- Pero, sobre todo, pienso que tengo un sueño que me caigo y que no recuerdo ningún sábado que haya ido al Seminario de Catalán habiendo dormido más de tres horas (pena que ya se acabe y a la clase de las opos tenga que ir un poco más espabilada)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Me pregunto si algún día Míriam me hará un glosario con todas las siglas extrañas que utiliza por aquí y sólo comprende ella :roll:
jejejej
te hago lo que quieras cuando quieras xD

Si no recuerdo mal, es Educación Física Aplicada a Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (EFAANEE)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

me voy unos dias y me cambian la pag de fitipalidis?? asi esta mas gonita, no?
tambien pienso en que voy hasta el culo de todo y que no puedo mas, necesito fallas destroyer, pero tengo TAAAAAAAAANTas cosas q hacer.. :'(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

En el viento que hace, el agua que cae y el sol que brilla como nunca en este puto país!

Se ha acabado lo de salir cuando tengo que currar el día siguiente... Dios que resaca ¬¬
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Que lo que ha sucedido este finde me ha dejado un poco desconcertado. No se si ha sido bueno o ha sido malo, no se como va a evolucionar todo otra vez a partir de ahora.

Que podría parecer que es bueno, pero despues veo cosas que me dejan todo extrañado y jodido, y es que como eso que me supongo sea verdad me va a poner de muy mala leche.

En fin... mejor dejo pasar el tiempo y ver como evoluciona todo porque si no es peor
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Tengo la sensación de que algo muy gordo va a pasar este finde... los festivales nunca me han dado buena espina. Lo peor es que estoy seguro de que mi vida va a ir a peor a partir de ahora.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Putos drivers que no se instalan !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Bufffff, qué horror es grabar cosas en CDeses o DVDeses, de verdad, falla algo en la grabación y tienes que tirar la mitad ¬¬'
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

afrodita wrote:
..::SkAn::.. wrote:Tengo la sensación de que algo muy gordo va a pasar este finde... los festivales nunca me han dado buena espina. Lo peor es que estoy seguro de que mi vida va a ir a peor a partir de ahora.
Tú y yo somos la alegría de la huerta.

Si eres tú el que vas al festival va a ir a mejor tú vida. :wink:

Ya ves cómo está la cosa xD Resulta que en el festival del año pasado ya se lió gorda... pero vamos, que son suposiciones mías, que luego me lo pasaré de puta madre, no lo dudes ^^


#fer wrote:Bufffff, qué horror es grabar cosas en CDeses o DVDeses, de verdad, falla algo en la grabación y tienes que tirar la mitad ¬¬'
Amén, me da un coraje... a mi me jode muchísimo cuando voy a grabar una imagen en un dvd con el imgburn, le das a modo prueba y todo perfecto, luego grabas el disco y te da error... y un dvd a la basura :x
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

..::SkAn::.. wrote:
afrodita wrote:
..::SkAn::.. wrote:Tengo la sensación de que algo muy gordo va a pasar este finde... los festivales nunca me han dado buena espina. Lo peor es que estoy seguro de que mi vida va a ir a peor a partir de ahora.
Tú y yo somos la alegría de la huerta.

Si eres tú el que vas al festival va a ir a mejor tú vida. :wink:

Ya ves cómo está la cosa xD Resulta que en el festival del año pasado ya se lió gorda... pero vamos, que son suposiciones mías, que luego me lo pasaré de puta madre, no lo dudes ^^
y a que festival vas tu, monete? que me tienes desinformadaa




que pena que seamos la ultima promocion del colegio, y que luego se vayan todos a un edificio nuevo y frio y feo... con lo bonito que es nuestro palacio, con sus leyendas (falsas, que vaya decepcion me he llevado esta mañana con lo de fray luis de leon XD), el patio con sus arquitos y los recovecos y las escaleras de caracol que vas descubriendo con los años. que penita que no las vaya a descubrir nadie mas
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image
Post Reply