¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sergio, tío, deberíamos castigarte 5 minutos sin amigos por ese comentario :P xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Que malisima estoy madre, que dolor de cabeza, de gargata :?
creo que tengo fiebre :(
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

No sé que hacer con mi vida, aparte de esperar... y se me ha acabado la prestación del paro, así que me fundaré un banco unipersonal para que me forren de dinero.
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ME QUIERO IR YAAAAA !!!!!!! :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Ayssss, que pena... una veterinaria de Zaragoza pero que trabaja por Ciudad Real... ¿La volveré a ver? En fin, qué suerte...

También pienso en que espero impacientemente que se acabe el día, el día lo tengo gafado y afecta a mi alrededor. (No hace más que romperse cosas!)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

en que el trabajo no se acaba nunca, por dios xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ahora sólo toca esperar que pasen estas dos semanas y media 8) :P
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

¿Se podrá hacer una crítica de un libro que ni me he leído, ni me voy a leer? Sí, yo creo que sí... claro.
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ireth wrote:Ahora sólo toca esperar que pasen estas dos semanas y media 8) :P
killa, has hecho ya los exámenes? yo toy en ello... creo que voy a morir con CMIS, porque pensaba que lo haría con PBSAC pero me ha salido un examen perfecto 8)

en fins, si tú también estás en ello suerte... y si no, po que suertuda! :P
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

nindë wrote:
ireth wrote:Ahora sólo toca esperar que pasen estas dos semanas y media 8) :P
killa, has hecho ya los exámenes? yo toy en ello... creo que voy a morir con CMIS, porque pensaba que lo haría con PBSAC pero me ha salido un examen perfecto 8)

en fins, si tú también estás en ello suerte... y si no, po que suertuda! :P
Jajajajaja !! Yo los examenes los acabé el 3 de Marzo, y todo aprobado(H) en AUC me saqué un pedazo 7.1 !! Aunque la verdad es que nos lo puso fácil, nos podía haber follado a todos....y en CMIS un 7.25, pero me ha puesto un 6 de nota final...y PBSAC un 5.25+1(de braille) asi que un pedazo 6 !!^^...así que animo !! Que tal IO y las demas?? Vaaa, que seguro que te sale perfecto todoo!!
Yo vuelvo a empezar examenes en nada...así que tranquila XDD oyee..ya te han empezado a explicar las prácticas?

En fiins !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Qué serda, ya has terminao? 8O yo acabo de empezar y no veas... ayer hice el de HAPS que bueno, me salió regular :roll: hoy el de PBSAC que genial y ya mañana IO (qué asignatura más feaaaaaaaaaa), el viernes AUC (estoy con las dietas y tó eso, así que facilillo), el lunes FOL y el martes :cry: :cry: :cry: CMIS :cry: :cry: jajaja

a ver cómo sale la cosa, ya te diré... ojalá tan bien como a ti, que tás hecha una empollonaaaa jajaajajaajaja y que sigas así :P

las prácticas no man dicho ná todavía, supongo que ya pal trimestre que viene... solamente man dicho que vaya mirando donde quiero ir pero no tengo ni idea... bueno sí, ir a un centro privao a ver si me contratan aluego ajajajaaj pero ni idea... y tú? a ver si me das alguna ideilla :P
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Siempre ma ha llamado la atención eso de las siglas, cualquiera diría que os tuteáis con C3PO y R2D2
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

2 mensajes en 2 posts diferentes en el mismo dia... (3 en 3 con este xD) me voy superando
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
eli..*
Posts: 9
Joined: 25 Mar 2009, 14:26
Location: Tamaran!

Post by eli..* »

si.. soy una ilusa.
..Tafat inu deg abrid..

Y si me caigo, pues me vuelvo a levantar,
que abandonar es para débiles, tener fuerza y subir a lo más alto!

..En tu sombra no se acaba el mundo, mira más allá de ti..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Que me está molando Cuenca bastante. La verdad que me está saliendo todo perfecto por aqui.

Aunque me jode que no voy a poder subir el fin de semana a Orduña, me apetecía un montón éstar con la gente allí.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply