¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

que gusto tener un dia de fiesta, poder descansar y levantarme a las mil ^^
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- No deja de llamarme la atención que, de un tiempo a esta parte (María, va por ti, que sé que te gusta la expresión :P ), cuando sales por la noche la gente no te pida el número de teléfono como toda la vida, sino que ahora te pidan el mail. A la mañana siguiente, no sé cuántas solicitudes de Messenger, Facebook y Tuenti y yo sin saber cómo explicar, sin parecer demasiado borde, que no quiero que tengan acceso a mis fotos, textos y comentarios personas a las que no conozco de nada :|
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A mí también me sorprende eso Aïda, ahora por aquí es ¿tienes facebook? (ni teléfono ni MSN ni nada, al turrón! porque FB da mucha más información, claro) No sé, a mí me da mucho yuyu realmente xD parece el gran hermano
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:- No deja de llamarme la atención que, de un tiempo a esta parte (María, va por ti, que sé que te gusta la expresión :P ), cuando sales por la noche la gente no te pida el número de teléfono como toda la vida, sino que ahora te pidan el mail. A la mañana siguiente, no sé cuántas solicitudes de Messenger, Facebook y Tuenti y yo sin saber cómo explicar, sin parecer demasiado borde, que no quiero que tengan acceso a mis fotos, textos y comentarios personas a las que no conozco de nada :|
dejedi-M wrote:A mí también me sorprende eso Aïda, ahora por aquí es ¿tienes facebook? (ni teléfono ni MSN ni nada, al turrón! porque FB da mucha más información, claro) No sé, a mí me da mucho yuyu realmente xD parece el gran hermano
Lo peor no es que lo pidan, sino que al decir que no tienes nada de eso nuevo... ahí la música se para y todo el bar te mira rechazándote socialmente.

Vamos, hablo en el supuesto de que alguna vez alguna chica o gay me hubiera preguntado por tal cosa. Sólo lo han hecho amigos que han comprendido mi negativa respuesta. Aunque desde entonces no los veo.

Y medianamente en serio, prefiero dar el MSN (lo otro no sé cómo rula) que mi teléfono. Dios al séptimo día no descansó, creó el botoncito de "No admitir".


Edito para comentarle a Aida que si no me entiende sólo piense en lo que sucede cuando ella afirma sin tapujos no ser friki de Los Simpson :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

FURK wrote:Y medianamente en serio, prefiero dar el MSN (lo otro no sé cómo rula) que mi teléfono. Dios al séptimo día no descansó, creó el botoncito de "No admitir".
:lol: :lol: :lol:

FURK wrote:Edito para comentarle a Aida que si no me entiende sólo piense en lo que sucede cuando ella afirma sin tapujos no ser friki de Los Simpson :lol:
Jejejeje, qué mamón :P Me hago una idea, sí xDDD


A mí lo del msn en realidad me da igual, porque total, para lo que me conecto... pero el facebook, pfff, como dice Míriam, demasiada información personal como para que la vea cualquiera (no tengo nada que ocultar, pero tener allí profesores de mi cole, familiares, gente que he conocido una noche, etc. me corta bastante el rollo)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

FURK wrote:Lo peor no es que lo pidan, sino que al decir que no tienes nada de eso nuevo... ahí la música se para y todo el bar te mira rechazándote socialmente.

Vamos, hablo en el supuesto de que alguna vez alguna chica o gay me hubiera preguntado por tal cosa. Sólo lo han hecho amigos que han comprendido mi negativa respuesta. Aunque desde entonces no los veo.

Y medianamente en serio, prefiero dar el MSN (lo otro no sé cómo rula) que mi teléfono. Dios al séptimo día no descansó, creó el botoncito de "No admitir".
:D :D

Según iba leyendo se iba dibujando una sonrisa cómplice en mi cara
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Vuelve el insomnio :roll:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
A mí lo del msn en realidad me da igual, porque total, para lo que me conecto... pero el facebook, pfff, como dice Míriam, demasiada información personal como para que la vea cualquiera (no tengo nada que ocultar, pero tener allí profesores de mi cole, familiares, gente que he conocido una noche, etc. me corta bastante el rollo)
Menos en las conversaciones en los estados, las de muro, las de los álbumes de foto, las de la unión a un grupo, las de..., sí, normalmente te veo cohibida, incluso diría que nunca hemos pasado de los tres comentarios sin sentido y aptos para todos los públicos... :P (y da gracias que te contesto yo y no Sergio que él seguro que habría encontrado más cosas que decirte, pero como eres una posible relación complicada me he contenido un poco, jajajajajaja)


PD. No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos. Cómo lo echaba de menos xDDD son cosas que el Facebook nunca te dará, sólo el foro puede llenar esos vacíos, xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Sabes esos momentos en una relación en los que sientes que todo es un arcoiris con estrellitas y ponis correteando? Yo estoy encantadisima, pero esque hay temporadas que incluso más, que parezco una maldita 15añera... y me encanta...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aidita_gambita wrote:Sabes esos momentos en una relación en los que sientes que todo es un arcoiris con estrellitas y ponis correteando? Yo estoy encantadisima, pero esque hay temporadas que incluso más, que parezco una maldita 15añera... y me encanta...
Me encanta que te sientas así,ja saps...no hay nada más lindo^^.

Yo pienso que ahora es,sin duda,uno de esos momentos en los que todo hace "clic" y,de repente y sin venir a cuento,te sientes bien.Lástima que duren tan poquito y que casi note aproximarse la bajada...Siempre demasiado arriba o demasiado abajo,no tengo término medio.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Hace unos años hubiera podido meterme en el club :cry: , aunque aún mantengo una leve inestabilidad, porque hay momentos que creo que voy como una noria xD como estos últimos días desde semana santa.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

afrodita wrote:Se puede unir al club quien quiera,pero no se puede salir de él.

Haremos quedadas en nuestras casas para escuchar a La Fuga,fumar porros y comer muuuucho chocolate.

Me piro.

Dejo abierto el buzón de quejas y sugerencias.
Yo me apunto, por supuesto. Intentaré aportar tanto como pueda desde la experiencia de una postadolescente de 24 años ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Reghina_punkzela wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
afrodita wrote:Se puede unir al club quien quiera,pero no se puede salir de él.

Haremos quedadas en nuestras casas para escuchar a La Fuga,fumar porros y comer muuuucho chocolate.

Me piro.

Dejo abierto el buzón de quejas y sugerencias.
Yo me apunto, por supuesto. Intentaré aportar tanto como pueda desde la experiencia de una postadolescente de 24 años ¬¬'
Apuntadme a mí también! :?
Otra mas para el club.

Y ya de paso a lo que venía, estoy pensando que vaya bajón, y que menudo curso. Y que desastre de todo... necesito unas vacaciones, y desconectar del mundo mundial
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply