¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

hola, hace meses q no entro, nisiquiera me acordaba de la contraseña

espero q os vaya bien la vida a todosss,
con respecto a la mia.. en poco empezará otra nueva :D agosto londres.. y a mitad de septiembre... me voy a mi nuevo hogarrr durante 9 meses.. :D

ale, un saludillo a todos! y q os vaya bien la vida, los examenes, las notas......

un besillo!

:D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

que cerdaaaaaaaa :P que te vaya bien mujersita, ya me contarás cosas y ten cuidao con los ingleses que solamente piensan en meterla en caliente y eso es un despropósito :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Está siendo un fin de semana extraño... "Días de mucho, víspera de ná" que diría el lichis... entre unas cosas y otras parecia que me iba a estar dando de cabezazos contra las paredes y al final está resultando mucho más satisfactorio de lo que pensaba... la conversación de esta noche ha dado un nuevo brillo a mis ojos, flecos sueltos emocionales anteriores que habia dado por abandonados por no encontrarles una respuesta, y ahora tengo la red montada ya casi del todo (Porque nunca lo tenemos todo del todo atado, viva la rebuznancia), la red de seguridad de debajo de la cuerda de equilibrios.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En el palizón de la ascensión y la pedazo de fiesturria que nos montamos ayer a la nui en la frans.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Merece la pena el insomnio sólo por eso.Oh,sí,ya lo creo que sí 8) :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pienso en dos cosas...

1: Será una propuesta decente? Sería todo más fácil... pero en fins, el caso es que en Septiembre sigue allí... :)
2: Yo y el mundoo! :roll: :lol:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

http://www.youtube.com/watch?v=4Hzck9S7TT4

Dentro de una hora me iré del odioso (hoy más que nunca) Donosti a mi Irun, a disfrutar de este gran día.

En la calle estalla San Marcial..... :D
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JuLiEtTE_87 wrote:2: Yo y el mundoo! :roll: :lol:
Oh, me encantaba esa serie :oops: :o


- Pienso que ya es definitivo, que bye-bye Cambridge, renuncio a la beca y, si eso, ya me iré más adelante. Tengo que centrarme y, hoy por hoy, mi objetivo es Barcelona, así que toca seguir currando para poder costeárselo. Eso sí, desde hoy hasta el 14, vacaciones (para que luego digan que los profes tenemos dos meses de verano ¬¬' )

- También pienso que le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacer la preinscripción para màsters. Me han aceptado en el de Formación específica de adultos! :D Y acabo de apuntarme al de Biblioteca y promoción de la lectura ^^ Como siga así me inscribo también en el de Aceleración de partículas, que es el único para el que aún quedan plazas xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: - Pienso que ya es definitivo, que bye-bye Cambridge, renuncio a la beca y, si eso, ya me iré más adelante. Tengo que centrarme y, hoy por hoy, mi objetivo es Barcelona, así que toca seguir currando para poder costeárselo. Eso sí, desde hoy hasta el 14, vacaciones (para que luego digan que los profes tenemos dos meses de verano ¬¬' )
Eso es un mito urbano, a mí me tienen engañada: "en la uni empezarás en octubre..." (empezamos la primera semana de septiembre), "tendrás dos meses de vacaciones..." (de momento estas van a ser mis vacaciones más cortas con diferencia)... en fin, sí, vocacional xD :P

Mola que te hayan aceptado. El de Biblioteca y promoción de la lectura tiene buena pinta. (yo no me puedo apuntar a ninguno verdad?¬¬')

Aceleración de partículas suena bien... :roll: :wink: (sí, esto es un alarde de criterio propio que te c... xDD) pero vamos, la palabra que me suena mejor de todo el mensaje es Barcelona ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:(de momento estas van a ser mis vacaciones más cortas con diferencia)
Y eso que tú no te dejas nada para septiembre. Yo, desde que empecé Psicopedagogía, no sé lo que es el verano xD

dejedi-M wrote:pero vamos, la palabra que me suena mejor de todo el mensaje es Barcelona ^^
Jejeje, qué guapa ^^ La verdad es que el de Biblioteca y promoción de la lectura tiene tan buena pinta que, como me acepten, no sé con cuál me voy a quedar (incluso me estoy pensando compaginarlos, pero está chunga la cosa, porque me coinciden los horarios, grrr!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

AIDA_cantasaetas wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:2: Yo y el mundoo! :roll: :lol:
Oh, me encantaba esa serie :oops: :o
Síii, qué pro esta mañana que he puesto la tele y me la he encontrao ^^
Pero qué chiquininos, todavía Topanga no quería a Cory :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:(de momento estas van a ser mis vacaciones más cortas con diferencia)
Y eso que tú no te dejas nada para septiembre. Yo, desde que empecé Psicopedagogía, no sé lo que es el verano xD
Bueno, principalmente no tenemos septiembre xD
si así fuera todavía estaría con Macarrones II...
AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:pero vamos, la palabra que me suena mejor de todo el mensaje es Barcelona ^^
Jejeje, qué guapa ^^ La verdad es que el de Biblioteca y promoción de la lectura tiene tan buena pinta que, como me acepten, no sé con cuál me voy a quedar (incluso me estoy pensando compaginarlos, pero está chunga la cosa, porque me coinciden los horarios, grrr!)
Yo ando pensando si hacer la doble especialidad xD pero vamos, el otro día se me ocurrió plantearme un horario para el curso que viene con las asignaturas que quiero hacer y eso (que a nadie se le ocurra recordarme que tengo que matricularme en menos de un mes¬¬) y se me solapaba todo por todas partes...mítico¬¬'
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JuLiEtTE_87 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:2: Yo y el mundoo! :roll: :lol:
Oh, me encantaba esa serie :oops: :o
Síii, qué pro esta mañana que he puesto la tele y me la he encontrao ^^
Pero qué chiquininos, todavía Topanga no quería a Cory :roll:
Jejeje, yo me la encontré por casualidad hace un par de semanas en el Canal Disney y me chocó verlos tan pequeños! Si cuando yo veía esa serie estaba locamente enamorada de Sawn y, desde el punto de vista actual, joer, el chaval no tiene más de 12 años! xD


- Pienso en que la gente se me ha apartado esta tarde, en la farmacia, cuando he pedido jeringuillas :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso en que la gente se me ha apartado esta tarde, en la farmacia, cuando he pedido jeringuillas :(
Genial, otra seguidora de Sherlock Holmes... :roll:

Pienso en la despedida de hoy en el colegio. Ha sido todo muy raro :?
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Obelix wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso en que la gente se me ha apartado esta tarde, en la farmacia, cuando he pedido jeringuillas :(
Genial, otra seguidora de Sherlock Holmes... :roll:

Pienso en la despedida de hoy en el colegio. Ha sido todo muy raro :?
Obelix no acabo de entender lo primero, me lo cuentas ^^ que Sherlock Holmes me mola XD

Aïda Yoooki XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply