¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote:Estoy hiper cansada... y lo cierto esque lo último que tengo ganas es de salir de casa... porqué la gran mayoria cumplimos años en verano?
Vas al cumple de Adán? Me llamó el otro día, pero coincide con el de mi madre, que también hace una cena esta noche, así que al final toca día familiar a saco.

Sí, bueno, tengo que contactar con Cri que está como un poco en mode No hoy...

Sabes que se me hace muy curioso que me digas eso por aqui? xD
Jejeje, la verdad es que sí que se hace un poco extraña esta mezcla de personas foriles y colegas varios :o Pero mola :) Dale un tironcillo de orejas a este buen hombre de mi parte :P

A todo esto, qué tal, se te ha arreglado un poco la tarde? A mí me queda aún mínimo una hora de programar clases (yuhu)


- Pienso que sí, que me voy a Barna aunque no haya ni dios, au!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo me uno a los momentos antisociales, es más, durante el curso tengo ratos durante el día que son in-to-ca-bles: por la mañana, después del café y después de clase. En esos ratos no estoy para nadie, ya se puede estar cayendo el cielo sobre nuestras cabezas (por Tutatis era?)...
Pero vamos, que tengo días que directamente no se puede hablar conmigo.
AIDA_cantasaetas wrote:
- Y pienso que no sé qué hacer con lo del finde éste en Barna. No queda nadie, excepto Manel, pero necesito un retiro espiritual urgente, así que igual me viene bien estar un poco a mi bola.
pss.. :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

dejedi-M wrote:Yo me uno a los momentos antisociales, es más, durante el curso tengo ratos durante el día que son in-to-ca-bles: por la mañana, después del café y después de clase. En esos ratos no estoy para nadie, ya se puede estar cayendo el cielo sobre nuestras cabezas (por Tutatis era?)...
Pero vamos, que tengo días que directamente no se puede hablar conmigo
¿Cómo que si era Tutatis? ¿A quién le rezas tú por las noches?

Veo vuestros momentos antisociales y los subo a cuando estoy mucho tiempo con las mismas personas y desconecto, ya con su presencia incluso. El cuerpo está, pero nada más. Me resulta muy cansado estar en la conversación. Rozando ya la mala educación :)
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Yo cuando desconecto del mundo mundial, y me vuelvo antisocial, simplemente cogo a la perra y me voy por ahi, si movil, ni nada que pueda localizarme.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:Yo me uno a los momentos antisociales, es más, durante el curso tengo ratos durante el día que son in-to-ca-bles: por la mañana, después del café y después de clase. En esos ratos no estoy para nadie, ya se puede estar cayendo el cielo sobre nuestras cabezas (por Tutatis era?)...
Pero vamos, que tengo días que directamente no se puede hablar conmigo.
AIDA_cantasaetas wrote:
- Y pienso que no sé qué hacer con lo del finde éste en Barna. No queda nadie, excepto Manel, pero necesito un retiro espiritual urgente, así que igual me viene bien estar un poco a mi bola.
pss.. :roll:
Miriam quedamos tu y yo el sabado para hacer planes guays, ya te contaré por el messenger. Si eso aunk sea estudiamos los 2 catalan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:Yo me uno a los momentos antisociales, es más, durante el curso tengo ratos durante el día que son in-to-ca-bles: por la mañana, después del café y después de clase. En esos ratos no estoy para nadie, ya se puede estar cayendo el cielo sobre nuestras cabezas (por Tutatis era?)...
Pero vamos, que tengo días que directamente no se puede hablar conmigo.
AIDA_cantasaetas wrote:
- Y pienso que no sé qué hacer con lo del finde éste en Barna. No queda nadie, excepto Manel, pero necesito un retiro espiritual urgente, así que igual me viene bien estar un poco a mi bola.
pss.. :roll:
Miriam quedamos tu y yo el sabado para hacer planes guays, ya te contaré por el messenger. Si eso aunk sea estudiamos los 2 catalan.
Jooo, no os piquéis! Me refería a la gente de mi grupo de Barcelona, no a vosotros! De hecho, sois las únicas personas de allí a las que voy a ver y me hace un montón de ilusión! Decidme cosas, vale? Y comentádselo si eso a Magma y compañía, por si les apetece apuntarse, que estaría genial :)

A todo esto, alguien sabe si al final se apunta Pedro (manda huevos que tenga que informarme vía foro de estas cosas, como decía Aidita, es un poco surrealista esto de los amigos foriles xD)?


Sobre los problemas de socialización, yo soy del tipo de personas que se agobian cuando están más de dos o tres días seguidos con la misma gente, tanto si son amigos como pareja. Necesito tanto mi espacio que me falta el aire si tengo que ver mucho a una persona, lo cual en ocasiones llega a suponer un problema a la hora de relacionarse conmigo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Yo el finde de la semana que viene quizá aparezca por Barna, pero es una incógnita sin despejar.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jooo, no os piquéis! Me refería a la gente de mi grupo de Barcelona, no a vosotros! De hecho, sois las únicas personas de allí a las que voy a ver y me hace un montón de ilusión! Decidme cosas, vale? Y comentádselo si eso a Magma y compañía, por si les apetece apuntarse, que estaría genial :)

A todo esto, alguien sabe si al final se apunta Pedro (manda huevos que tenga que informarme vía foro de estas cosas, como decía Aidita, es un poco surrealista esto de los amigos foriles xD)?
Vergüenza te tendría que dar :lol: Náh. Pedro en principio viene no?

De mis problemas de socialización si eso hablamos en otro capítulo ¬¬'
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Si sigo así, no lo conseguiré... Sé que todo me va a ir bien, pero por qué esta sensación tan desagradable de ser un deshecho?
Se avecina crisis gorda (o ya llegó).
Image
Golpezás
Posts: 15
Joined: 14 Jul 2009, 00:48
Location: Galicia-Valencia

Post by Golpezás »

A ver si sale lorenzo de paseo y seca un poco el ambiente
Hola Mariposa. El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo. Tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir. ¿Me has oído, Mariposa? Mucho que viajar antes de poder dormir.
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

En que ya era hora de que saliera algún plan medianamente interesante :D

Edito que se me pasan cosas:
AIDA_cantasaetas wrote:Sobre los problemas de socialización, yo soy del tipo de personas que se agobian cuando están más de dos o tres días seguidos con la misma gente, tanto si son amigos como pareja. Necesito tanto mi espacio que me falta el aire si tengo que ver mucho a una persona, lo cual en ocasiones llega a suponer un problema a la hora de relacionarse conmigo.
¿Días? Yo me refiero más bien a horas. Y realmente espero que se note que es un problema relacionarse conmigo porque el que ataca con el típico ¿qué te pasa? no me agrada mucho.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Todo el verano aquí, con la misma gente, con los mismos sitios... bueno, con ningún sitio...
Ains!
Y encima me aso de calor, y me acaban de picar SEIS mosquitas. Bueno, que igual ha sido la misma, que no sé la frecuencia con la que pican las putas estas, pero jodeeeer... ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Obelix wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Sobre los problemas de socialización, yo soy del tipo de personas que se agobian cuando están más de dos o tres días seguidos con la misma gente, tanto si son amigos como pareja. Necesito tanto mi espacio que me falta el aire si tengo que ver mucho a una persona, lo cual en ocasiones llega a suponer un problema a la hora de relacionarse conmigo.
¿Días? Yo me refiero más bien a horas. Y realmente espero que se note que es un problema relacionarse conmigo porque el que ataca con el típico ¿qué te pasa? no me agrada mucho.
Jejeje, sí, sí, "Qué te pasa?", junto con "Qué estás pensando?" debe ser la pregunta más odiosa xD

A todo esto, cuando digo días no me refiero a las 24 horas, eh, sino a un ratito cada día durante más de dos o tres días seguidos, que me da el agobio.


- Pienso que hace un día feo de cojones y que tengo que hacer mil cosas antes de ir al aeropuerto (entre ellas trabajar toda la mañana) y no sé cómo voy a apañármelas. En fin, a ver qué tal se da el fin de semana, espero poder desconectar, que ya toca.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jejeje, sí, sí, "Qué te pasa?", junto con "Qué estás pensando?" debe ser la pregunta más odiosa xD
Totalmente de acuerdo xD y añado el famoso: "Estás rar@" ¿Qué c... quiere decir estar rara? :?

yo estoy pensando en que hoy tengo simulacro de examen oral de catalán y no me apetece nada :( qué pereza
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply