¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

rider of storm wrote:Menudo ascazo de semana, ¡que llegue el finde ya, copon! El sábado saldré de marcha a quemar gomila, y el domingo podré por fin aclarar la duda que me está, literalmente, atormentando.
Aquí otra que saldrá por Gomila este viernes, que tocan unos colegas en Tunnel. Vaya ganas de pisarlo ya, que hace un mes que no voy, todo un récord teniendo en cuenta el ritmo que hemos cogido este año.


- Pienso que no mola ser la coordinadora del proyecto en mi instituto, porque ya llevo tres días intentando arreglar movidas y, pfff, a ver cómo viene esta mujer mañana, que al parecer le ha sabido fatal que una niña que, según ella, "podría ser su hija", la ponga "a les ordres", pero joer, mediar es mi obligación y la situación ya era insostenible. En fin, que me estresa tener que ponerme a malas con la gente, me genera malestar, no puedo evitarlo.

- Pienso que esto de ser tan joven es una movida a todos los noveles, que me han invitado los chavales al botellón del viernes y lo peor es que, si no fuese porque tengo que ser un modelo para ellos, me pasaba por la playa fijo a echarme unos tragos ¬¬'

- También pienso que, a estas horas, aún tengo que preparar las clases de mañana, ir al quinto carajo a sacar pasta, irme al Skalop a ver si me hacen algo para cenar, ducharme y buscar un parking de donde no se me vaya a llevar el coche la grua (alguien sabe quién está tocando en la plaza de toros, que no he sido capaz de encontrar aparcamiento en no sé cuántos kms? :? )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

AIDA_cantasaetas wrote:Aquí otra que saldrá por Gomila este viernes, que tocan unos colegas en Tunnel. Vaya ganas de pisarlo ya, que hace un mes que no voy, todo un récord teniendo en cuenta el ritmo que hemos cogido este año.
¿Los Habemus Rock, verdad? Lastima, me los perdere. Acabaré en Tunnel casi con el 100% de probabilidad (pasandome un rato por el Fragel a saludar a un par de personas), pero lo dicho, el sabado X_X
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

rider of storm wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Aquí otra que saldrá por Gomila este viernes, que tocan unos colegas en Tunnel. Vaya ganas de pisarlo ya, que hace un mes que no voy, todo un récord teniendo en cuenta el ritmo que hemos cogido este año.
¿Los Habemus Rock, verdad? Lastima, me los perdere. Acabaré en Tunnel casi con el 100% de probabilidad (pasandome un rato por el Fragel a saludar a un par de personas), pero lo dicho, el sabado X_X

Yo no quiero decir nada... pero es posible... para airearme un poco... aunque sinceramente muchas ganas no tengo... y supongo que en caso de salir saldria el viernes.

Riderofestorm, ya que has dicho a fraguel a saludar a gente, conoces a Sergio? aquel hombre que pertenecia al mobiliario de tunel antes de que Jose dejara de regentar el sitio?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, Rider, tocan los Habemus :) Los conoces?


Aida, vente, porfa! Que hace un montón que no coincidimos allí! Si no, de todas formas, a ver si nos vemos, que tenemos una cita pendiente tú y yo (te debo mail :*)


- Pienso que se está en la gloria aquí, en casa de Pedro, con la música, el ordenador, el airecillo que pasa... benditas noches de verano.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Sí, Rider, tocan los Habemus :) Los conoces?


Aida, vente, porfa! Que hace un montón que no coincidimos allí! Si no, de todas formas, a ver si nos vemos, que tenemos una cita pendiente tú y yo (te debo mail :*)


- Pienso que se está en la gloria aquí, en casa de Pedro, con la música, el ordenador, el airecillo que pasa... benditas noches de verano.
Bueno si no la ves este finde, podeis dejar la cita para el proximo que teneis visita (o veros los dos ahí ya no me meto).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En que me apetece muy poco moverme de casa con el sol que hay a esas horas de la tarde para hacer un examen de 10 minutos y ni siquiera pasar a tomar un café con él o así :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Jajajajaja, que ostia me he pegado!!!
Me duele todoooo!!! La herida de la mano, las rodillas, los muslos...
Jajaj, pero si mis rodillas son de color negro!!!
Pero es que ha sido taaaan graciosa!!
Ahora ya sé lo que es volar...

Jajajajajjaja, menos mal que no me ha visto mucha gente!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que la de ayer fue una noche rara, después de más de un mes sin pisar Tunnel, con tanta mezcla de gente conocida pero no interrelacionada. Y que maldita barra libre, pfff, vaya ciego tonto pillé, yo que decía "después del concierto me voy" :roll:

- También pienso que, aunque ésta sea una de esas mañanas en que empiezan a venirme flashes de las chorradas que hice/dije (el momento "No me meto na" intentando justificar que yo bebo "alcohol na más" ante el camarero que me pedía explicaciones por haberme bebido tres botellas de agua en menos de diez minutos no tuvo precio ¬¬' ), el excesivo énfasis con el que viví las cosas, los sms que mandé y ya no recuerdo, etc. en realidad me lo pasé de puta madre y mereció mucho la pena.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que la de ayer fue una noche rara, después de más de un mes sin pisar Tunnel, con tanta mezcla de gente conocida pero no interrelacionada. Y que maldita barra libre, pfff, vaya ciego tonto pillé, yo que decía "después del concierto me voy" :roll:

- También pienso que, aunque ésta sea una de esas mañanas en que empiezan a venirme flashes de las chorradas que hice/dije (el momento "No me meto na" intentando justificar que yo bebo "alcohol na más" ante el camarero que me pedía explicaciones por haberme bebido tres botellas de agua en menos de diez minutos no tuvo precio ¬¬' ), el excesivo énfasis con el que viví las cosas, los sms que mandé y ya no recuerdo, etc. en realidad me lo pasé de puta madre y mereció mucho la pena.
Joder, es verdad, ahora recuerdo. ¿Qué coño hacías en Tunnel con una botella de agua?...no lo entiendo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que la de ayer fue una noche rara, después de más de un mes sin pisar Tunnel, con tanta mezcla de gente conocida pero no interrelacionada. Y que maldita barra libre, pfff, vaya ciego tonto pillé, yo que decía "después del concierto me voy" :roll:

- También pienso que, aunque ésta sea una de esas mañanas en que empiezan a venirme flashes de las chorradas que hice/dije (el momento "No me meto na" intentando justificar que yo bebo "alcohol na más" ante el camarero que me pedía explicaciones por haberme bebido tres botellas de agua en menos de diez minutos no tuvo precio ¬¬' ), el excesivo énfasis con el que viví las cosas, los sms que mandé y ya no recuerdo, etc. en realidad me lo pasé de puta madre y mereció mucho la pena.
Joder, es verdad, ahora recuerdo. ¿Qué coño hacías en Tunnel con una botella de agua?...no lo entiendo
Jejeje, nada, tío, es que de repente me subió toda la taja de golpe y, cuando me pasa eso, la única manera de que me baje es empezar a beber agua a saco (que te lo diga Aida, cuántas fueron la última vez, cinco botellas seguidas? :roll: ) porque, como leí hace tiempo por aquí: Para saber beber hay que saber mear (gran teoría que, al parecer, tuve la necesidad de compartir con el camarero que me preguntaba qué droga me estaba metiendo y a quien no voy a acercarme más por vergüenza propia de mí misma ¬¬' )

A todo esto, de la última parte de la noche sólo tengo el recuerdo de una toalla roja y tú diciendo "Con Franco esto no pasaba" xD


Ya que estoy aquí:

- Pienso que he dormido casi cuatro horas de siesta, arggg.

- Y que al final ni Alborada ni hostias, me voy a cenar y a tomar algo tranquilamente, que Pollença está muy lejos y yo me debo estar haciendo vieja, pero me da un montón de pereza pegarme la paliza.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que la de ayer fue una noche rara, después de más de un mes sin pisar Tunnel, con tanta mezcla de gente conocida pero no interrelacionada. Y que maldita barra libre, pfff, vaya ciego tonto pillé, yo que decía "después del concierto me voy" :roll:

- También pienso que, aunque ésta sea una de esas mañanas en que empiezan a venirme flashes de las chorradas que hice/dije (el momento "No me meto na" intentando justificar que yo bebo "alcohol na más" ante el camarero que me pedía explicaciones por haberme bebido tres botellas de agua en menos de diez minutos no tuvo precio ¬¬' ), el excesivo énfasis con el que viví las cosas, los sms que mandé y ya no recuerdo, etc. en realidad me lo pasé de puta madre y mereció mucho la pena.
Joder, es verdad, ahora recuerdo. ¿Qué coño hacías en Tunnel con una botella de agua?...no lo entiendo
Jejeje, nada, tío, es que de repente me subió toda la taja de golpe y, cuando me pasa eso, la única manera de que me baje es empezar a beber agua a saco (que te lo diga Aida, cuántas fueron la última vez, cinco botellas seguidas? :roll: ) porque, como leí hace tiempo por aquí: Para saber beber hay que saber mear (gran teoría que, al parecer, tuve la necesidad de compartir con el camarero que me preguntaba qué droga me estaba metiendo y a quien no voy a acercarme más por vergüenza propia de mí misma ¬¬' )

A todo esto, de la última parte de la noche sólo tengo el recuerdo de una toalla roja y tú diciendo "Con Franco esto no pasaba" xD
No sé de dónde sacaste esa toalla, pero ahí sigue en mi coche. No sé si era tuya o te la encontraste en la acera del Coyunda. Lástima el bajón que os dio porque yo me reí mucho ayer noche. Alex estaba a tope y nos reímos como cabrones.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:No sé de dónde sacaste esa toalla, pero ahí sigue en mi coche. No sé si era tuya o te la encontraste en la acera del Coyunda. Lástima el bajón que os dio porque yo me reí mucho ayer noche. Alex estaba a tope y nos reímos como cabrones.
No, si el caso es que, a pesar de todo, la recuerdo como una de las noches más divertidas en mucho tiempo :o A ver si repetimos la semana que viene, cuando vengan Sergio y Míriam :)

La toalla no tengo ni idea de dónde salió, de hecho estaba convencida de que era vuestra :? :roll:




- Y, na, estoy pensando que hacía tiempo que no fumaba en cachimba y que no veas qué bien me ha sentado. Al final no me arrepiento de haber pasado de Pollença. Bona niiit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Ha estado bien la noche. Me lo pase bien y tal, y demostremos que se puede ser rockero y ReShULoN a la vez... pero se me hizo corto. Yo por lo menos me quede con ganas de mas >.<
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que, como no salgamos ya, va a ser llegar a Pollença y tener que volvernos a casa.

- También pienso que, aunque me haya pasado la mitad del tiempo durmiendo y la otra mitad colocada, ha sido un fin de semana de esos que merecen la pena. Con tanto viaje fugaz, echaba de menos estar por aquí tranquilamente.

- Ah, y joer, también pienso que estaba convencida de que sólo me quedaban tres semanas de curro y me acabo de dar cuenta de que son cuatro, mecagüentó ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Mujer,sigue en pie lo de mañana? hace falta que mañana te lo recuerde con un smsss?

:**
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply