¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Si en el fondo no está mal que a uno le hackeen la cuenta del messenger y le borren el 95% de los contactos.

La limpieza que era necesaria ha llegado, a la fuerza.

A empezar de nuevo con otra cuenta y con los contactos justos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

corrujas wrote:Si en el fondo no está mal que a uno le hackeen la cuenta del messenger y le borren el 95% de los contactos.

La limpieza que era necesaria ha llegado, a la fuerza.

A empezar de nuevo con otra cuenta y con los contactos justos.
Ale ya no me hables, ya estas eliminado, vaya pua, espero que no te hayan fastidiado mucho. Mira que son ganas de joder.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

A mi me la hackearon una vez, que yo sepa, y quedaron con un amigo mío. xD El pobre me estuvo esperando un buen rato, jejejeje.


Yo pienso en que no puedo esperar a que llegue el sábado y quitarme el mono de fútbol por todo lo alto: con el centenario!!! =)
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

janaeh wrote:A mi me la hackearon una vez, que yo sepa, y quedaron con un amigo mío. xD El pobre me estuvo esperando un buen rato, jejejeje.


Yo pienso en que no puedo esperar a que llegue el sábado y quitarme el mono de fútbol por todo lo alto: con el centenario!!! =)
Ainss Iria que te mueres de ver a Kaká, al Diarra, a Xabi Alonso de nuevo, y al buenorro de Cristiano Ronaldo XD. jajajajaja
jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sergio, tío, estás aquí cuando me acuesto y sigues aquí cuando me levanto... tú no duermes, o qué? :roll:


- Pienso que hace un día feo de cojones para ser agosto. Y que, después del chungo que me dio ayer del estrés que pillé, hoy me voy a limitar a las tres obligaciones básicas: currar, ir al médico y cenar con el enano, que es su cumple. Joé, siete añazos ya, cómo pasa el tiempo.

- Pienso que me da una pereza del carajo ir al instituto hoy.

- Pienso que llevo todo un año obsesionada con largarme de aquí y, ahora que se acerca el momento, ya no lo tengo tan claro :? Quien me entienda que me compre ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Sk madrugo mucho y me acuesto sobre las 12 y pico.

Como que no tienes tan claro lo de venir p'aki?? si hasta Llucia esta echando CV y Pedro tmb se viene a hacer un master. Además aquí te esperamos con los brazos abiertos, (o bueno no, mejor cruzados y con cara de mala leche y perdonavidas, Puta! XD).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Oraculo wrote:
janaeh wrote:A mi me la hackearon una vez, que yo sepa, y quedaron con un amigo mío. xD El pobre me estuvo esperando un buen rato, jejejeje.


Yo pienso en que no puedo esperar a que llegue el sábado y quitarme el mono de fútbol por todo lo alto: con el centenario!!! =)
Ainss Iria que te mueres de ver a Kaká, al Diarra, a Xabi Alonso de nuevo, y al buenorro de Cristiano Ronaldo XD. jajajajaja
jajaja.
tssssss. por mi como si se pierden en el camino, (jijijii). Yo lo que quiero es estar en Anoeta viendo a mi Real, me da igual contra quien. xD
Image
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

ba dator Marijaia!!! :lol: :lol: :lol:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

_bufon_ wrote:ba dator Marijaia!!! :lol: :lol: :lol:
:D

Qué ganas!
Yo iré el segundo fin de semana. Qué conciertos hay el viernes y el sábado?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Encima de que el flemón ya me está jodiendo bastante, ahora el dentista me cambia la cita para el día 20.
Y encima soy homeless en Cáceres también, una semana (con suerte será una semana, espero que no sea menos...) para hacer 5 exámenes. Y al día siguiente de largo viaje, y al siguiente a clase, y todavía homeless...

Aaggg, necesito gritar!!!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Sk madrugo mucho y me acuesto sobre las 12 y pico.

Como que no tienes tan claro lo de venir p'aki?? si hasta Llucia esta echando CV y Pedro tmb se viene a hacer un master. Además aquí te esperamos con los brazos abiertos, (o bueno no, mejor cruzados y con cara de mala leche y perdonavidas, Puta! XD).
Ya, pero yo qué sé, llevo tres curros rechazados aquí en menos de quince días (dos de ellos a jornada completa y por un año entero) y eso me da qué pensar. Allí no tengo absolutamente nada aún y la verdad es que me da un poco de miedo irme para tener que volver a los tres meses, con una mano delante y otra detrás, y pasarme aquí el resto del curso viviendo de mis padres :? Y sí, lo sé, lo sé, no tengo que adelantar acontecimientos, pero no están las cosas económicamente como para andar rechazando curros y me siento mal cuando lo pienso :(


- Pienso que hoy hace ya siete años que nació el enano y que el tiempo pasa muy rápido, pero en este caso no me da mal rollo, sino más bien al contrario ^^ Es mi ángel de la guardia.

- También pienso que ni se va a mirar mi regalo (no puede competir un libro con la Nintendo DS, el DVD y toda la pesca), pero que me hace ilusión ser la primera en regalarle "El petit príncep", aunque sea simbólicamente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

No soy la tía con más experiencia ni con más sobrinos del mundo, ni mucho menos, pero, a pesar de todo, sigo sorprendiéndome cómo se queda el cuerpo cuando nace un niño tan cercano y al que quieres tantísimo. Aunque las dos últimas han nacido muy seguidas, y se vive todo de otra manera, es increible el momento ése de coger en brazos y acunar a una cosina que apenas tiene un día de vida. Es alucinante lo que te cambia el modo de enfocar las cosas, no sé, personalmente, me afecta mucho. Es una sensación totalmente perfecta.
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Que desastre, de verdad... que falta de entendederas y que falta de to!!!!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

**MoNiCa** wrote:No soy la tía con más experiencia ni con más sobrinos del mundo, ni mucho menos, pero, a pesar de todo, sigo sorprendiéndome cómo se queda el cuerpo cuando nace un niño tan cercano y al que quieres tantísimo. Aunque las dos últimas han nacido muy seguidas, y se vive todo de otra manera, es increible el momento ése de coger en brazos y acunar a una cosina que apenas tiene un día de vida. Es alucinante lo que te cambia el modo de enfocar las cosas, no sé, personalmente, me afecta mucho. Es una sensación totalmente perfecta.

A mí me molan más cuando gatean y se les rebotan a los padres porque por ejemplo... no quieren comer.

Ahí me parto... es lo que tenemos los cabroncetes.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply