¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 06 Feb 2011, 23:27, edited 2 times in total.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

AIDA_cantasaetas wrote:
afrodita wrote: :arrow: Pienso en que mi futuro se vuelve a tornar de un gris bastante oscuro...voy a pedir la beca Erasmus para cuarto de carrera,a ver si me sirve de algo para saber que quiero en esta vida...
Pfff, por experiencia propia y ajena te digo que una beca Erasmus (en mi caso una Séneca) te va a servir para todo menos para saber qué quieres hacer con tu vida. Al menos a mí me la puso patas p'arriba y todavía estoy intentando encontrar mi sitio :?
Ains, a mí me quedan menos de dos semanas in Spain! :D El día 6 marcho a Galway again... Y ya tengo medio hablado un pisoooo! Esta tarde llamo a la landlady (que por cierto, me lo estoy temiendo... no la voy a entender ni me va a entender ella a mí :roll:) y le comento... y tiene chimenea, y patio, y está en el quinto coño del centro pero ains! Qué bien, ya hay menos agobio! ^^
Apintofguinnessplease! 8) :
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

doyuguant a teip?
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JuLiEtTE_87 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
afrodita wrote: :arrow: Pienso en que mi futuro se vuelve a tornar de un gris bastante oscuro...voy a pedir la beca Erasmus para cuarto de carrera,a ver si me sirve de algo para saber que quiero en esta vida...
Pfff, por experiencia propia y ajena te digo que una beca Erasmus (en mi caso una Séneca) te va a servir para todo menos para saber qué quieres hacer con tu vida. Al menos a mí me la puso patas p'arriba y todavía estoy intentando encontrar mi sitio :?
Ains, a mí me quedan menos de dos semanas in Spain! :D El día 6 marcho a Galway again... Y ya tengo medio hablado un pisoooo! Esta tarde llamo a la landlady (que por cierto, me lo estoy temiendo... no la voy a entender ni me va a entender ella a mí :roll:) y le comento... y tiene chimenea, y patio, y está en el quinto coño del centro pero ains! Qué bien, ya hay menos agobio! ^^
Apintofguinnessplease! 8) :
Qué guay! :D Yo ayer vi las primeras fotos de mi futuro piso en Barcelona (por si alguien aún no se había enterado, al final me vuelvo allí - lo que demuestra que, efectivamente, las becas de movilidad pueden ponerte la vida muy patas p'arriba :roll: - ) y me emocioné un montón! No tiene chimenea, ni patio, pero está en una calle peatonal, en un barrio tipo pueblo, sin pisos delante, con un montón de luz, a pocos minutos de la playa... Es bastante pequeño y no especialmente céntrico, pero aún no lo conozco y ya me lo he hecho mío! :P

- Pienso que, después de haber mandado decenas de currículums que han sido totalmente ignorados, me hacen hasta ilusión los mails automáticos que me dicen "Lo sentimos, pero estamos de vacaciones, le atenderemos a partir del 24 de agosto". Qué vida más triste ¬¬'

- Después de tantas horas mirando ofertas de curro me doy cuenta de que hice bien en estudiar Psicopedagogía, porque me ha abierto un abanico de posibilidades increíble. Ains, con la cantidad de trabajos interesantes que hay por el mundo y que yo haría con todo mi cariño, amor y dedicación... a ver si me llaman de alguno yaaa!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

AIDA_cantasaetas wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Pfff, por experiencia propia y ajena te digo que una beca Erasmus (en mi caso una Séneca) te va a servir para todo menos para saber qué quieres hacer con tu vida. Al menos a mí me la puso patas p'arriba y todavía estoy intentando encontrar mi sitio :?
Ains, a mí me quedan menos de dos semanas in Spain! :D El día 6 marcho a Galway again... Y ya tengo medio hablado un pisoooo! Esta tarde llamo a la landlady (que por cierto, me lo estoy temiendo... no la voy a entender ni me va a entender ella a mí :roll:) y le comento... y tiene chimenea, y patio, y está en el quinto coño del centro pero ains! Qué bien, ya hay menos agobio! ^^
Apintofguinnessplease! 8) :
Qué guay! :D Yo ayer vi las primeras fotos de mi futuro piso en Barcelona (por si alguien aún no se había enterado, al final me vuelvo allí - lo que demuestra que, efectivamente, las becas de movilidad pueden ponerte la vida muy patas p'arriba :roll: - ) y me emocioné un montón! No tiene chimenea, ni patio, pero está en una calle peatonal, en un barrio tipo pueblo, sin pisos delante, con un montón de luz, a pocos minutos de la playa... Es bastante pequeño y no especialmente céntrico, pero aún no lo conozco y ya me lo he hecho mío! :P
Jiji, yo estoy igual! Y fíjate, que yo me fui con la beca de 3 semanas allí y ahora me vuelvo 9 meses, al final no salgo de Irlanda :roll:
Y por cierto, he llamado a la mujer y es más salá que na la Francis, y ya tengo reservada la habitación grande, y ains, qué bonito! Y qué salaos todos!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

quien me mandaría a mí ver cuarto milenio cuando estoy sola en casa... y encima van y se lian a poner psicofonías.. :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Ayla wrote:quien me mandaría a mí ver cuarto milenio cuando estoy sola en casa... y encima van y se lian a poner psicofonías.. :cry:
Jajajaja a mi me pasa lo mismo, cuando estoy sola me pongo a ver cosas de ese tipo, y al final me rayo muchisismo.

Y a lo que venia, Lunes otra vez, que pereza, tengo que hacer muchas cosas esta semana :roll:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

mat15 wrote:Jajajaja a mi me pasa lo mismo, cuando estoy sola me pongo a ver cosas de ese tipo, y al final me rayo muchisismo.

Y a lo que venia, Lunes otra vez, que pereza, tengo que hacer muchas cosas esta semana :roll:
Pfff, ídem. Hoy empieza mi última semana en el instituto y, aunque en parte me da pena porque soy consciente de que me costará encontrar un curro que me guste tanto como éste, por otro lado me da una pereza de la hostia.


- A ver cómo me vienen hoy los chavales, después de las fiestas de anoche en La Pantera. Espero que estén lo suficientemente resacosos como para que no tenga que llamarles la atención, porque me da la sensación de que hoy es uno de esos días en que la paciencia está rozando el límite por lo bajo (y eso que me acabo de levantar ¬¬' )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDA_cantasaetas wrote:- A ver cómo me vienen hoy los chavales, después de las fiestas de anoche en La Pantera. Espero que estén lo suficientemente resacosos como para que no tenga que llamarles la atención, porque me da la sensación de que hoy es uno de esos días en que la paciencia está rozando el límite por lo bajo (y eso que me acabo de levantar ¬¬' )
Pues al final no sólo han venido resacosos, sino que la mitad directamente ha faltado, así que ha sido el día más tranquilo de todo el curso. Aunque la verdad es que los voy a echar un montón de menos. Me siento como si, de repente, hubiese incorporado a mi vida a 30 y pico hermanos adolescentes :P


- Pienso, una vez más, que ha sido un privilegio para mí dar clases a estos chavales y que la experiencia como orientadora/coordinadora ha sido increíble. El balance global es más que positivo, aunque a veces tenga que hacer como que me enfado y ponerlos "a les ordres". Pero en verdad hacía tiempo que no me reía tanto como lo he hecho este verano con ellos... me veo tan reflejada que es como volver a ser adolescente (supongo que algo de Síndrome de Peter Pan hay en todo esto, cómo no...)

- También pienso que manda huevos que hasta entre ellos tenga fama de fiestera/borracha :? Si no he ido de resaca más que uno o dos días en todo el curso y lo disimulé de puta madre. Además, delante de ellos intento parecer una persona sana y responsable, para dar ejemplo y esas cosas, y a preguntas como "Profe, has probado los porros?" suelo contestar en plan "Sí, los probé una vez, pero no me gustaron, porque blablá, blablá, blablá..." o en situaciones como "Profe, tú bebes alcohol?" digo que "Hombre, una cerveza o una copa, pero no bebo para emborracharme"...

- Hablando de fiesta, pienso que me voy a ir hoy por ahí a darlo todo, que ya me lo debo (aunque, ahora que lo pienso, siendo lunes no sé yo si habrá mucho ambiente)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:- También pienso que manda huevos que hasta entre ellos tenga fama de fiestera/borracha :? Si no he ido de resaca más que uno o dos días en todo el curso y lo disimulé de puta madre. Además, delante de ellos intento parecer una persona sana y responsable, para dar ejemplo y esas cosas, y a preguntas como "Profe, has probado los porros?" suelo contestar en plan "Sí, los probé una vez, pero no me gustaron, porque blablá, blablá, blablá..." o en situaciones como "Profe, tú bebes alcohol?" digo que "Hombre, una cerveza o una copa, pero no bebo para emborracharme"...
Jajaja. Me parece que si todos damos las mismas respuestas van a empezar a sospechar algo...
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Me sé una canción en euskera que no sé qué dice. No sé de quién es, porque salió del típico cd de un amigo grabado sin títulos, ni autor, ni grupo, ni nada, así que no la puedo ni buscar en Google para ver la letra. Tampoco puedo buscar una frase y de ahí sacar el resto, porque no sé cómo se escribe nada de lo que dice. No sé, me he dado cuenta ahora estudiando de que "me la sé" entera.

Y acabo de encontrar en la biblioteca de la facultad un libro que me habría salvado la vida este curso en lo que a sistemas de impresión se refiere. La verdad es que yo creo que incluso me habría ahorrado el suspenso en Tecnología, es la clave. Por lo menos no lo he encontrado una vez pasado septiembre.

Es raro que me cunda dos días seguidos, algo malo va a pasar, lo sé, lo presiento, algo me lo dice... jajaja
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Uy, acaba de entrar la poli en la biblioteca
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ehh Moni que ha pasado en la biblio al final con la poli??

Prueba a poner alguna frase aunk no lo escribas bien y a ver si la gente la conoce ^^ piensa que aqui la gente sabe mucho y los que no sabemos mucho tenemos mucha imaginación XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Oraculo wrote:Ehh Moni que ha pasado en la biblio al final con la poli??

Prueba a poner alguna frase aunk no lo escribas bien y a ver si la gente la conoce ^^ piensa que aqui la gente sabe mucho y los que no sabemos mucho tenemos mucha imaginación XD.
Jajajaja... pues no sé, Sergio, igual que han entrado, han salido... una desilusión, yo que me esperaba un desalojo, una okupación, o un Toni Alcántara corriendo delante de los grises... psé, menuda mierda.

En cuanto a lo de la canción, me da un poco de palo con la gente que sabe euskera, yo qué sé, para mí es como poner palabras "en chino" al tuntún... jajajaja :oops:
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

No me llevo bien con las máquinas.
Image
Post Reply