#fer escribió:He de reconocer que puede que haya abandonado el barco antes de tiempo, que quizá sí haya alguna oportunidad, pero cierto es que no tengo ganas de bailarle el agua a nadie eternamente para nada, así que...
Y claro, vuelves a sentir esa horrorosa sensación que se siente cuando no te corresponden y te encuentras como una mierda. Si cuando me enamoro, en cuenta de alegrarme, más bien me entra miedo!
ANDALU REVOLUSIONARIO escribió:Aparte está Aïda, que es mi amor platónico, esos amores si duran todo el tiempo que uno quiera jajaj
AIDA_cantasaetas escribió:
A mí con Escocia e Irlanda me pasa al contrario, me llama más la primera, pero no es por ningún motivo objetivo. A ver si tira adelante la cosa y coincidimos o algo, tendría su punto que tuviéramos que ir del país para vernos xD
ANDALU REVOLUSIONARIO escribió:AIDA_cantasaetas escribió:Obelix escribió:Hay días... complicados...
Hay años complicados...![]()
Hay vidas complicadas... xD
Obelix escribió:![]()
![]()
Me río por no llorar, claro. Esta mañana me he dado cuenta de que ayer también me rayaron el coche. Yujuuuuuuuuuuuuu!!!
AIDA_cantasaetas escribió:Obelix escribió:![]()
![]()
Me río por no llorar, claro. Esta mañana me he dado cuenta de que ayer también me rayaron el coche. Yujuuuuuuuuuuuuu!!!
Veo tu rayajo y subo a un hostión que me destrozó la puerta del maletero la semana pasada (y el hijo de puta se dio a la fuga) y a un accidente que he tenido hoy, también por la parte de atrás (Jesús, ahórrate las bromas![]()
)
En fin...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado