¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Avatar de Usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6095
Registrado: 30 Ene 2004, 17:04
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensajepor JuLiEtTE_87 » 18 Sep 2009, 14:31

un afgano-argentino :roll: me echo novios sin darme cuenta

me meo de risa jajaja
MaRujoNa#38)
Imagen
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Imagen

Avatar de Usuario
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 5579
Registrado: 04 Jul 2004, 15:18
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor BeSo_DeL_iNfIeRnO » 18 Sep 2009, 17:11

En 3º ya...la mitad de la carrera...por dior,si hace nada yo estaba todavía que ni había entrado en 1º,y así sin darme cuenta se me han pasado ya dos años.Y ahora a olvidar el desastre del curso pasado,a empezar de nuevo con energías renovadas y los pulmones llenos de aire limpio,a dejar atrás a la gente hipócrita y falsa,a los malos profesores (bueno,a algunos solo...),y todo lo malo.Ahora toca centrarse en 3º,en las 6 asignaturas de cada cuatrimestre.Como todos los años empiezo con mucha ilusión,las asignaturas suenan prometedoras,la ausencia o presencia de gente conocida también...en realidad este curso todo está lleno de promesas felices,veremos a ver cuántas se cumplen.Y al final,después de todo,el premio de volar el año que viene por fin,de cumplir sueños y de empezar a vivir la vida soñada...

Este año todo es a lo grande: lo bueno y lo malo.Pero nunca he tenido más certeza de que lo malo pasará y de que lo bueno me seguirá haciendo sonreír.Porque aunque me dé pereza mirar por la ventana y que no pare de llover,y toda la sensación de invierno que me da eso,en el fondo me muero de ganas de afrontar todos los retos,de afrontar este nuevo curso,porque ahora al lanzarme al vacío puedo ver una red entre unos brazos que me ofrecen la seguridad más absoluta.


(Creo que llevaba mucho tiempo sin escribir algo tan largo por aquí :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)

Avatar de Usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6095
Registrado: 30 Ene 2004, 17:04
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensajepor JuLiEtTE_87 » 18 Sep 2009, 19:55

:? :lol: :cry:
Última edición por JuLiEtTE_87 el 14 Nov 2012, 00:20, editado 1 vez en total.
MaRujoNa#38)

Imagen

.·.Que viva el poder de la fLoR!!···

http://fotolog.com/justri Imagen

Avatar de Usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 12708
Registrado: 18 Dic 2004, 17:04
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 19 Sep 2009, 10:38

Joe, vaya fin de semana llevamos, mi vecino se ha roto el tobillo y mi tío se ha roto el brazo OTRA vez :? y sólo estamos a sábado por la mañana, espérate¬¬' [toco madera]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

Avatar de Usuario
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Mensajes: 482
Registrado: 22 Oct 2005, 17:17

Mensajepor Obelix » 19 Sep 2009, 11:41

Obelix escribió::arrow: Pienso en que tengo que tomar YA una decisión, pero que no quiero equivocarme y eso me está minando.

Decisión tomada. Veremos ahora.

:arrow:Pienso en que no se puede salir, beber, el rollo de siempre y madrugar para hacer cosas, especialmente con gente fresca y lozana.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Avatar de Usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6095
Registrado: 30 Ene 2004, 17:04
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensajepor JuLiEtTE_87 » 20 Sep 2009, 18:01

Hmmm, con lo bien que me lo estaba yo pasando con el guiri que decía "vagina" en vez de "máquina" :roll:
MaRujoNa#38)

Imagen

.·.Que viva el poder de la fLoR!!···

http://fotolog.com/justri Imagen

Avatar de Usuario
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 20782
Registrado: 02 Ene 2004, 18:48
Ubicación: Córdoba (Andalucía)

Mensajepor ANDALU REVOLUSIONARIO » 20 Sep 2009, 19:58

Mi vida cada vez es más surrealista...

... y con menos sentido.


Éste verANO quedará como el más... "No sé" de la Historia. Es que no sé ni cómo llamarlo, la verdad...


He pasado de tener mi carrera, mi novia, mis amigos, mis fiestas, mis actividades aparte de todo eso, y mi familia bien, a tener que dejar la carrera, sin trabajo tampoco, sin novia por un motivo tan absurdo como inevitable, movidas con algunos de mis amigos, sin pelas para fiestas (No trabajo=no fiestas), y con más de un problema en mi familia que también tiene cojones...

Y todo eso en 3 meses más o menos. Todo ha cambiado de repente y estoy más perdido que el barco del arroz...

Agobiante.
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!

mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2130
Registrado: 08 May 2006, 01:24

Mensajepor mat15 » 21 Sep 2009, 00:33

Un finde diferente...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..

Reghina_punkzela
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 5165
Registrado: 21 Ene 2006, 16:46

Mensajepor Reghina_punkzela » 23 Sep 2009, 18:20

ANDALU REVOLUSIONARIO escribió:Mi vida cada vez es más surrealista...

... y con menos sentido.


Éste verANO quedará como el más... "No sé" de la Historia. Es que no sé ni cómo llamarlo, la verdad...


He pasado de tener mi carrera, mi novia, mis amigos, mis fiestas, mis actividades aparte de todo eso, y mi familia bien, a tener que dejar la carrera, sin trabajo tampoco, sin novia por un motivo tan absurdo como inevitable, movidas con algunos de mis amigos, sin pelas para fiestas (No trabajo=no fiestas), y con más de un problema en mi familia que también tiene cojones...

Y todo eso en 3 meses más o menos. Todo ha cambiado de repente y estoy más perdido que el barco del arroz...



Bueno, mojón, piensa que por estos 3 meses malos, tendrán que venir muchos buenos. Y que las cosas se solucionarán poco a poco, estoy segura!
Hace millones de años que no hablamos, pero si necesitas algo aquí esta tu mojonaaa!



No sé citar... :(
Última edición por Reghina_punkzela el 24 Sep 2009, 19:53, editado 1 vez en total.
La carverna del misterio---->> http://lacavernadelmisterio.blogspot.com/

-----------------------------------------------------
Encantada de ser lo contrario de lo que soñé...

HERMANA MAPIXISTA.

Avatar de Usuario
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 4466
Registrado: 06 Nov 2003, 21:51
Ubicación: euskal-herria

Mensajepor MARI_MADALENAS » 24 Sep 2009, 18:26

estoy pensando en el por culo que da la tele...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImagenImagen

Avatar de Usuario
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 793
Registrado: 05 Nov 2007, 00:17
Ubicación: Zaragoza... con la alianza rebelde

Mensajepor #fer » 25 Sep 2009, 19:04

Bufffffff que día tan mierda en el curro!!!!!! Bueno, findeeeeeeeeeeee! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Mensajes: 482
Registrado: 22 Oct 2005, 17:17

Mensajepor Obelix » 26 Sep 2009, 07:04

¡¡¡Qué mala suerte, joder!!!
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/



la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Avatar de Usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 12708
Registrado: 18 Dic 2004, 17:04
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 27 Sep 2009, 19:56

Impresionante la escuelita, a ver si podemos conseguir que vengan a darnos una charla a la universidad... uff, qué asquete tener que volver a la rutina sin tiempo para digerir todo esto.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

Avatar de Usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6095
Registrado: 30 Ene 2004, 17:04
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensajepor JuLiEtTE_87 » 27 Sep 2009, 23:11

Uf, me duele todo el cuerpo 8) y he perdido el sujetador :roll: jajajaja

vaya vida me espera aquí, me está empezando a dar miedo...
MaRujoNa#38)

Imagen

.·.Que viva el poder de la fLoR!!···

http://fotolog.com/justri Imagen

DELETED

Mensajepor DELETED » 30 Sep 2009, 00:21

DELETED


Volver a “Cajón desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados