¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

¿en qué estáis pensando?

Post by Monjitas de Dios »

Pues eso,que que es lo primero que se os pasa por la cabeza...

me aburro
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

en lo desgracio y gilipollas q soy y que estoy
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

Cuanta gente habra pensando en este momento (en todo el mundo), k este pensando k cuantos pensamos en k piensan todos los demas k estan pensando, ( parate a pensarlo) xDD
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

notasss wrote:Cuanta gente habra pensando en este momento (en todo el mundo), k este pensando k cuantos pensamos en k piensan todos los demas k estan pensando, ( parate a pensarlo) xDD


jajajajajajajajaajajaj nonoono tu en realidad estas pensando en ke no tienes nada ke pensar!!


yo sin embargo pienso en k no tengo tiempo para pensar xk tengo k hacer muxas cosas!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ahora mismo pienso q soy una alcoholica, una drogata y una perdia de la vida...

Q mi vida es demasiado loca y q algun dia tendre q asentarme, mientras llegue ese dia A DISFRUTAR, q coño!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ahora mismo estoy pensando que no me acuerdo cómo se hacía eso del error absoluto para mates, que tengo examen mañana. ^^''
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

dejedi-M wrote:Ahora mismo estoy pensando que no me acuerdo cómo se hacía eso del error absoluto para mates, que tengo examen mañana. ^^''


error absoluto= |valor aproximado - valor real| (y el error relativo= valor absoluto : valor real) jiji suerte en el examen!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Greeble wrote:
dejedi-M wrote:Ahora mismo estoy pensando que no me acuerdo cómo se hacía eso del error absoluto para mates, que tengo examen mañana. ^^''


error absoluto= |valor aproximado - valor real| (y el error relativo= valor absoluto : valor real) jiji suerte en el examen!

Gracias :wink:
Aunque no creo que lo apruebe, sinceramente.
Así, por joder a la profe, sacaré un 4'9. Para no tener problemas con la media y poder aprobar, pero demostrarle que no nos enteramos de un carajo en sus clases y gente -como yo- que sacaba 8-10 le suspende los exámenes :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

dejedi-M wrote:
Greeble wrote:
dejedi-M wrote:Ahora mismo estoy pensando que no me acuerdo cómo se hacía eso del error absoluto para mates, que tengo examen mañana. ^^''


error absoluto= |valor aproximado - valor real| (y el error relativo= valor absoluto : valor real) jiji suerte en el examen!

Gracias :wink:
Aunque no creo que lo apruebe, sinceramente.
Así, por joder a la profe, sacaré un 4'9. Para no tener problemas con la media y poder aprobar, pero demostrarle que no nos enteramos de un carajo en sus clases y gente -como yo- que sacaba 8-10 le suspende los exámenes :roll:



B7s!!


jajaj exactamente lo mismo me va a pasar a mi el jueves... he estao estudiando antes y no tengo ni idea de como hacer nada...y he hablao con la gente de clase en general y tp saben... y si yo solia sacar alrededor de 9 en los examenes y voy a suspender, imaginate el resto..vaya escabechina va a ser eso jajaj en finn, esperemos k se de por aludido el profesor de ke no pillamos nada...
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Greeble wrote:
dejedi-M wrote:Ahora mismo estoy pensando que no me acuerdo cómo se hacía eso del error absoluto para mates, que tengo examen mañana. ^^''


error absoluto= |valor aproximado - valor real| (y el error relativo= valor absoluto : valor real) jiji suerte en el examen!


Invéntatelo. Error absoluto fijo :roll:

Vale, ya está xD :oops:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Greeble wrote:jajaj exactamente lo mismo me va a pasar a mi el jueves... he estao estudiando antes y no tengo ni idea de como hacer nada...y he hablao con la gente de clase en general y tp saben... y si yo solia sacar alrededor de 9 en los examenes y voy a suspender, imaginate el resto..vaya escabechina va a ser eso jajaj en finn, esperemos k se de por aludido el profesor de ke no pillamos nada...

Es jodido eso...
No sé, YO si pillo las cosas... pero... de una clase de 15 personas nos enteramos 2 o 3 personas y no nos enteramos del todo, así que el resto...
Vamos, que lo hago por solidaridad, que yo sé que mi nota podría ser 6-8 pero no me da la gana, que a esta tía ya me la conozco yo (el año pasado también nos dio clase ella) ¬¬''
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Estoy pensando en ella.... :cry:
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Alberprimo wrote:Estoy pensando en ella.... :cry:


Y yo en el :cry:
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

en que todo es una mierda...
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

etiketa wrote:en que todo es una mierda...

yo tambien pienso igual, pienso que hoy es un dia mas de rutina,la rutina del bajon de siempre, del "no tener a nadie", de problemas y mas problemas...pienso que si junto todo...un montonazo de mierda
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply