¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: Como puede ser una persona tan jodidamente materialista???? Como una persona puede qerer tirarse al tio q tontea con su "mejor" amiga cada vez q se ven solo pq le han tocao unas pelas y ahora tiene pasta????!!!
Pero q coño se cree? Q se piensa q le voy a decir??? "Si trankila, follatelo, si total mis sentimientos y lo q yo piense se pueden qedar tiraos por el suelo..."
De verdad, me cago en el puto momento en q la conoci y crei q podia confiar en ella. Q pasa, q esta semana me tiene q venir todo??? justo esta?? De verdad no se da cuenta de como me siento en estas putas fechas? O es q quiere hacerme sentir peor? Si, sera eso...

:arrow: Tambien estoy pensando q necesito q pase ya esta semana, q se borren del calendario las dos ultimas semanas y no vuelvan ningun año mas.

:arrow: Tan pocos amigos tengo q nadie se da cuenta de q me pasa algo? de q necesito un abrazo? un "quieres q hablemos"?

:arrow: Estoy pensando q es lo ultimo q escribo aki pq voy a dejar pensar por hoy. No me apetece llorar mas.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

mapixi wrote:
:arrow: Tambien estoy pensando q necesito q pase ya esta semana, q se borren del calendario las dos ultimas semanas y no vuelvan ningun año mas.

:arrow: Tan pocos amigos tengo q nadie se da cuenta de q me pasa algo? de q necesito un abrazo? un "quieres q hablemos"?

:arrow: Estoy pensando q es lo ultimo q escribo aki pq voy a dejar pensar por hoy. No me apetece llorar mas.


Te entiendo... :( :roll: :roll: :roll:

P.D: No te cabrees por lo de tu amiga, si lo hace haciendo sabiendo que te va a doler no es tu amiga, y tb me parece increíble ke siendo su mejor amiga no sepa como estas o ni siquiera lo intuya, en fin...
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

en que no debo estar muy bien acabandome de despertar de una siesta y pensando en que me voy a ir a dormir dentro de un rato, por favor que alguien me saque de fiesta ya...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A ver, por favor para ya, porque hay algo q no sabes, y es q eres su amigo, amigo de Ella, y no me puedes hacer esto, porque me encantas (sí, así tan de repente como yo a ti parece ser) y no tengo estómago para hacerle esto ahora. Supongo q si lo supieras pensarías lo mismo, porque la conoces el triple que yo, pero por favor PARAAAAAAAA :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Iréz

Post by Iréz »

RESISTE, DEMELZA, RESISTE XD

¿que pienso?

en nada...estoy ausente, y no pienso en nada...afuf!!xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lo que son las cosas...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:No vuelvo a beber, no ...


xk xk??? :roll: :roll: :roll: :roll:


Yo pienso en como superar todo esto.....lo k s eviene encima...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

En q cojones he hecho pa tener q estar asi, para sentirme asi...
En q cada vez odio mas la vida y me apetece menos levantarme cada mañana, q como no encuentre ya algo con lo q ilusionarme y vivir la voy a cagar mucho...

Pq tendre q pensar tanto??? :roll: :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

En k si yo dejara to lo malo... no haria na de lo k hago!
Y k haría entonces? Jou!! xDDDD
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Skarola-Skarbadora wrote:En k si yo dejara to lo malo... no haria na de lo k hago!
Y k haría entonces? Jou!! xDDDD


ya te digo :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:En q cojones he hecho pa tener q estar asi, para sentirme asi...
En q cada vez odio mas la vida y me apetece menos levantarme cada mañana, q como no encuentre ya algo con lo q ilusionarme y vivir la voy a cagar mucho...

Pq tendre q pensar tanto??? :roll: :cry:


Wapa!!! Ánimate un poco, ya verás como ya mismo llega la zona lisa y dejas tos los baches atrás :wink:

Q k pienso yo??? Q vaya mierda de dias, q to el mundo está igual de askeao de to (incluida ya)... será el tiempo? Será un gas raro k emite la capa de ozono? :roll:
Paglito (estudiando ^^)

Post by Paglito (estudiando ^^) »

mapixi wrote:En q cojones he hecho pa tener q estar asi, para sentirme asi...
En q cada vez odio mas la vida y me apetece menos levantarme cada mañana, q como no encuentre ya algo con lo q ilusionarme y vivir la voy a cagar mucho...

Pq tendre q pensar tanto??? :roll: :cry:


Tonta, tonta y tontaaaa!!!! como welvas a decir eso verás tu!!!! iré alli y te daré miles de azotes!!!
Tienes a tu sobri, eso no te ilusiona? pronto vacaciones, no te ilusiona? nos tienes a nosotros, no te ilusiona? :wink:

Ya me contarás luego... un besazoooo apa!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

En q me he quedao asi 8O 8O 8O 8O 8O :roll: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: , xq se me ha declarao un amigo y no me lo esperaba (aunq algo me temia), y lo quiero un monton, pero no le puedo corresponder, y me duele q sufra por mi culpa.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito (estudiando ^^)

Post by Paglito (estudiando ^^) »

la_suave wrote:En q me he quedao asi 8O 8O 8O 8O 8O :roll: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: , xq se me ha declarao un amigo y no me lo esperaba (aunq algo me temia), y lo quiero un monton, pero no le puedo corresponder, y me duele q sufra por mi culpa.


Alaaaaaaaaaaaaaaa!!! pobre hombre...

Luego me cuentas
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Paglito (estudiando ^^) wrote:
la_suave wrote:En q me he quedao asi 8O 8O 8O 8O 8O :roll: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: , xq se me ha declarao un amigo y no me lo esperaba (aunq algo me temia), y lo quiero un monton, pero no le puedo corresponder, y me duele q sufra por mi culpa.


Alaaaaaaaaaaaaaaa!!! pobre hombre...

Luego me cuentas


Cuando termines de estudiar te cuento, q por aki ando. Me he quedao tan descoloca q no me entraba nada cuando me he puesto a estudiar, asi q mñn me tocara madrugon y metermelo todo a presion.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply