¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

me duele todo el cuerpo. el ejercicio es malo!!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

me duele todo el cuerpo. el ejercicio es malo!!
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Vaya otitis! :o siempre igual! (Bueno, ésta peor). Tengo el oído derecho anulado y por lo menos ahora no duele (no recomiendo a nadie el dolor de oídos ¬¬). Al médico a que me arregle la trompa... la de Eustaquio, claro!
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Uuu que de gente :evil: :evil: Joder la gente es la ostia, ya que se apuntan, podian venir no?? :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Obelix wrote:
Y ya que estoy, todo mi reconocimiento y admiración a todas (suelen ser ellas) las profes de infantil, porque no he visto más curro y más locura concentrado en gente tan pequeña :P
GRACIAS!!!!!!jajaja
De verdad!!!Llevo una semana de prácticas (2-3 años) y es una locura jajaja. Es increible, es buenisimo y me encanta, pero es para flipar.
Empecé el lunes y el jueves me quería morir, que estaba a las ocho y media de la tarde en la cama con una fiebre...jajaja virus a piñón claro.
Y hoy tengo la nariz super super roja que en la vida se me ha puesto así de irritada de tanto sonarme jajaja. Supongo que al final me inmunizaré pero de momento...me parece que voy a estar unas semanas jodida...jajaja

Y gracias por lo que has dicho. Me alegra ver que hay gente que si que ve que es duro, que no paras ni un segundo. Es que llega a sentar mal...Me parece muy bien que curres en el macdonalds o en un sitio en el que curres como un cerdo, pero no me digas que no hacemos nada por que "son niños pequeños"...muy mal. Por eso me ha parecido muy bello que lo valores, jo, que no hay ni un segundo de descanso.


A mi lo de educación física se me quedó grabado por que mi profesor del colegio te ponía un negativo si decías gimnasia en vez de educacion fisica ¬¬ eso ya es de nazis eh..jajajaja

Pero estoy muy de acuerdo contigo en lo que has dicho de que no importa tanto una mala forma de llamarlo sino el menosprecio que conlleven esas palabras.

Y nada, que eres muy bello y muy inteligente tío.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

En convencer a mi madre para que me pague parte del viaje, pero creo que va a ser inútil.... :( y en los putos tests de autoescuela !! que me tienen frita !!! :cry: [desesperación!!!!]
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: En la analítica de mañana... joder con lo bien que me llevo yo con la sangre mia...

:arrow: En lo que conllevarán los resultados de los análisis.

:arrow: En Benissa y en como será esa zona de Alicante en la que voy a vivir. La verdad que se me apetece cambiar de aires un tiempo.

:arrow: En Cordoba, en Rota... y en los días que se avecinan en esos sitios.

puffff... pienso demasiadas cosas y eso no es bueno para mi salud actual :?
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

miguel Angel wrote: :arrow: En Benissa y en como será esa zona de Alicante en la que voy a vivir. La verdad que se me apetece cambiar de aires un tiempo.
Una amiga erasmus es de allí, si tienes curiosidad por algo, si quieres le pregunto.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Esto me pasa por meterme donde no me llaman...
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

enque mñana tengo mi primer examen de historia :roll:
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Estoy nerviosa.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

afrodita wrote:
corrujas wrote:
miguel Angel wrote: :arrow: En Benissa y en como será esa zona de Alicante en la que voy a vivir. La verdad que se me apetece cambiar de aires un tiempo.
Una amiga erasmus es de allí, si tienes curiosidad por algo, si quieres le pregunto.
Osea que al final Alicante... :?

jajaja.

Espero que te vaya bien de verdad.A mí no me moló un pelo esa provincia.Creo que te lo he dicho cien veces ya xD.
Si, al final Alicante Afrodita. Más concretamente Benissa... a pesar de que has intentado lo contrario eh jeje!!

Gracias Pablo, la verdad es que no se que puedo querer saber de aquella zona. Ya he estado trasteando bastante por aqui por la red.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

De res Miguel Angel!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply