¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dubidubidú
Posts: 1
Joined: 28 Jan 2009, 14:36

Post by dubidubidú »

estudiar es malo
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

afrodita wrote:
¿Qué hay de malo en llamar a una persona con sindrome de down tonta?¿o subnormal o lo que sea?No hay cosa que me de más asco que utilizar eufemismos,o bueno que los utilice quien quiera,pero vamos que porque yo no los use no quiere decir que yo sea mala persona o algo así.Porque el que es yonki es yonki,la que es puta es puta,el que es viejo es viejo,y el que es paralítico pues es paralítico.

Es que me da mucho asco al grado de gilipollismo que estamos alcanzando en esta sociedad de verdad.
Tienes razón, el yonki es yonki y la puta es puta, pero es que el que tiene síndrome de Down no es ni tonto ni subnormal, sólo tiene síndrome de Down.

Y si a ti te da igual, hay gente a la que no, gente que, por ejemplo, tiene familiares con SD, o es más sensible con algunos temas...´

En fin... cómo odio la palabra subnormal!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Me ha tocado la moral eso de los SD. No son monogolos, ni subnormales, son personas con una discapacidad intelectual. ¿Que tienen carencia en algunas cosas? ¿Que hay que trabajar con ellos muchas HHSS(habilidades sociales, para quien no lo sepa)? Pues sí, son personas que necesitan de apoyo. Pero llegados un día, y una etapa, pueden llegar a ser autonomos, y ser menos tonta que alguno de nosotros. Son personas, no subnormales. Porque para subnormales nosotros, que debemos aprender algunas cosas de ellos.

En fins, que no se ni lo que digo...tengo fiebre, y deliro. Pero me ha tocado mucho la moral.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ireth wrote:Me ha tocado la moral eso de los SD. No son monogolos, ni subnormales, son personas con una discapacidad intelectual. ¿Que tienen carencia en algunas cosas? ¿Que hay que trabajar con ellos muchas HHSS(habilidades sociales, para quien no lo sepa)? Pues sí, son personas que necesitan de apoyo. Pero llegados un día, y una etapa, pueden llegar a ser autonomos, y ser menos tonta que alguno de nosotros. Son personas, no subnormales. Porque para subnormales nosotros, que debemos aprender algunas cosas de ellos.

En fins, que no se ni lo que digo...tengo fiebre, y deliro. Pero me ha tocado mucho la moral.
Qué bonica... como se nota quienes estudiamos Integración social illa :roll: que yo sabía que son las HHSS! jajajaaja
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Tia, es que de verdad, la gente debería aprender.

en fins, sí, se nota mucho quien estudiamos eso.


Un besazo enoooorme, nindesilla !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

sbaroski

jajajaja
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

En que pierdo el tiempo con esta asignatura
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que he revivido viejos tiempos volviendo a casa, en el metro, a las dos de la tarde, después de una noche de fiesta (aunque, como en aquella época, haya vuelto a pasar vergüenza al ver cómo me miraba la gente las pintas de demacración total :| )

- También pienso que necesito una siesta, pero que cada minuto que duermo es un minuto perdido. Qué ganas de que sean las 17:30, y luego esta noche, y luego mañana por la mañana, y mañana por la tarde, y mañana por la noche, y domingo al mediodía y, y, y... no hay ni un plan que no me haga ilusión. Yo tengo que volver a vivir aquí, sin duda.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Yo tengo que volver a vivir aquí, sin duda.
Sí *.*

Estoy pensando en que este cuatrimestre vamos a currar que no veas xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Cada vez estoy más convencida de que, cuando acabe, tengo que estudiar Historia.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply