Contra las drogas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Contra las drogas

Post by kuko_04 »

La droga. Esa sustancia que nos impide ser nosotros mismos, mermandonos y convirtiendonos en seres ineficientes y dependientes. La mejor arma del sistema para manejarnos a su antojo, ¿Cómo si no controlar a millones de obreros insatisfechos con su puesto de trabajo?, la cuestión es bien facil:dándoles su dosis diaria de vino, hachis, caballo o speed conseguirás acallar sus quejas y mantenerles en su sitio.
Nos venden el cuento de que las drogas son armas de rebeldía,....nada! otra moda barata.
Debemos mantener nuestra mente sana en la lucha contra el capital.
Otro asunto es la distincion entre legal e ilegal,¿qué coño es legal?¿quien lo decide?¿acaso no es igual de malo el alcohol que la heroina? kieren hacernos creer que no, pero todas las drogas son iguales, y todas se pueden controlar.
Nada más.

-------PUNXXX CONTRA LAS DROGAS---------
Guest

Post by Guest »

Ahora resulta que un chute de heroína, o una rayita al día de coca son igual de beneficiosos (o malignos) que una caña de cerveza o un chato de vino diario...

Y yo con estos pelos :D
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

¿ACASO NO?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Sorprendente, y dificil lo que quieres conseguir.

Pero vamos, yo que soy sanoman, totalmente de acuerdo :wink:
Image
Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

no es tan dificil, si atendemos a que existe un movimiento con millones de seguidores, no es toy en total acuerdo ya que no me gusta identificarme con ningun tipo de movimiento u organización, pero si que coincido con ellos en mucho. Informate sobre los straight edge o sxe.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

puede q las drogas sean malas, pero hay personas q nos gusta lo malo, q se le va a hacer.. :roll:
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Libertad para tod@s
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Re: Contra las drogas

Post by Guest »

kuko_04 wrote:La droga. Esa sustancia que nos impide ser nosotros mismos, mermandonos y convirtiendonos en seres ineficientes y dependientes. La mejor arma del sistema para manejarnos a su antojo, ¿Cómo si no controlar a millones de obreros insatisfechos con su puesto de trabajo?, la cuestión es bien facil:dándoles su dosis diaria de vino, hachis, caballo o speed conseguirás acallar sus quejas y mantenerles en su sitio.
Nos venden el cuento de que las drogas son armas de rebeldía,....nada! otra moda barata.
Debemos mantener nuestra mente sana en la lucha contra el capital.
Otro asunto es la distincion entre legal e ilegal,¿qué coño es legal?¿quien lo decide?¿acaso no es igual de malo el alcohol que la heroina? kieren hacernos creer que no, pero todas las drogas son iguales, y todas se pueden controlar.
Nada más.

-------PUNXXX CONTRA LAS DROGAS---------


1. No me vengas con revoluciones baratas.
2. ¿Pretendes echarle la culpa a las drogas de que el sistema nos tenga oprimidos? No me hagas reir. Si tietes prejuicios contra las drogas, dilo abiertamente y no te escudes en tontadas como ésta.
Guest

Post by Guest »

Todas se pueden controlar??
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

La droga te muerde?? te insulta?? te pega?? entonces xaval!! jeje toy deakuerdo ke la droga no es buena pa la salud y toas esas historias pero.... de ahi a decir ke es un arma pa kontrolarnos... va un kacho...hay kosas mas importantes por las ke luchar.
Guest

Post by Guest »

Posss los petas estan to güenos
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Javi&Rock wrote:La droga te muerde?? te insulta?? te pega?? entonces xaval!! jeje toy deakuerdo ke la droga no es buena pa la salud y toas esas historias pero.... de ahi a decir ke es un arma pa kontrolarnos... va un kacho...hay kosas mas importantes por las ke luchar.


Cierto,hay gente que fuma petas porque le sale del coño(yo,por ejemplo)

:roll:
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Guest

Post by Guest »

Jajajaj, me parto con el monjitas de dios jajajajaja

Por cierto eso de libertad para todos es la maypor comida de tarro, desde que decian que en Sorpresa, sorrpresa salio un perro comecoños. La libertad no es cponsumir mas, gilipollas, es eliminar la necesidad, no espero que lo entiendas.

El uso irresponsable que todos hacemos de las drogas, no se puede justificar por muchos que vengais a decirmelo. Haceis un consumo irresponsable y lo que es peor subordinais vuestra diversion al concurso de estas sustancias. Cuanodo no es alentado pors upuestos amigos, o simplemente pa ver quien se pilla el ciego mas gordo, y poder contarlo(o mejor que se lo cuenten) al dia siguiente

Esa es la forma de diversion que tenemos, nos juntamos con supuestos amigos, que en muchos casos nos dejan tirado a la primera, nos incitan al consumo o simplemente son amigos cuando estamos fumaos. Esos no son amigos, ni eso fue nunca diversion

Estiy hatsa los santisimos cojones de oir: "esta noche me pillo un cuiego descomunal", "esta noche sera la ostia, me emborrachare como nunca", "que pedazo de noche, que ciego me pille", y por supuesto de decir, pararos a pensar cuantas veces habeis dicho esto, y el significado de estas expresiones. Comparais la diversion con emborracharse o con colocarse hasta no sentir nada.

Cda año cuando salgo al Bando de la Huerta veo a gente mas joven ya borraacha tirada a las 12 de la mañana ya por la calle, y ¡a esa hora salgo yo de casa!. Ya no es extraño que se beba a los 12 años, y que se pillen los ciegos mas flipantes a esta edad, y mucho menos reivindicar el dia de botellon en la facultad antes que cuaquier movida que nos pueda interesar en el futuro.

Harto de que nos pongamos la venda ates de la herida, de que bebamos antes de tener problemas, y de que intentemos imitar comportamientos nocivos para creernos mas guays

¿Donde coño nos dejamos el cerebro?

PD-Ahora contetsa uno diciendo que el no hace eso. Es evidente que es una generalizacion basada en mi experiencia en la historia.

Por cierto y para terminar, el post me parece de lo mas planfetero
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ailoviu Monjitas de Dios, y el invitado tiene mucha razon :wink:
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

cada cual basa su diversión en lo q le da la gana.. el q no quiera alcohol y drogas q no las tome, pero los demás tomaremos lo q nos salga d la polla..
Image
Post Reply