Que manipulables somos!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Que manipulables somos!

Post by Cicuta »

Hoy me he dado cuenta ( un poco mas ) de lo facil d manipular q llegamos a ser.
hoy habian huelgas de estudiantes y manifestaciones contra la LOE casi por toda españa. weno si yo he estado ahi, esta no es la educacion por la que hemos luchado... eso deciamos todos! hemos ido preguntando x ahi y pocos nos han sabido decir x lo q estaban alli, contra q se manifestaban ni q kerian!
y esque se ve q basta colgar 4 carteles con un puño en alto dibujado para reunir a todos esos "revolucionarios d pega" q van d comunistas para comprarse una camiseta del Che, q way!

(q conste q no m molesta q vayan esos a los q llamo "revolucionarios d pega", si es lo q parecia, solo es una reflexion...)

Saluz y rebeldia!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

lo mas normal de las huelgas convocadas x el sindicato es q la gente vaya a las huelgas con tal de no ir a clase... ese es el problema
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

SpeedyBoga wrote:lo mas normal de las huelgas convocadas x el sindicato es q la gente vaya a las huelgas con tal de no ir a clase... ese es el problema


Yo vengo a corroborar esto :wink:
Ya no es x ser "revolucionarios de pega" sino mas bien x no tener ke estar en clase, es asi de simple.. Sí somos manipulables xo tb interesados muchas veces..

Tampoco digo ke todos los ke acudan a las huelgas no sepan xq estan protestando xo muchos simplemente es x no ir a clase, de hecho algunos ni iran a la huelga.. otros estaran ahi xq han escuchado ke no les conviene.. o simplemente x montar barullo aunq esto no es malo xq aunq no sepan xq protestan tambien "estan haciendo bulto" y asi la sensacion es ke hay mucha gente en contra de la LOE..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Eärendil wrote:Tampoco digo ke todos los ke acudan a las huelgas no sepan xq estan protestando xo muchos simplemente es x no ir a clase, de hecho algunos ni iran a la huelga.. otros estaran ahi xq han escuchado ke no les conviene.. o simplemente x montar barullo aunq esto no es malo xq aunq no sepan xq protestan tambien "estan haciendo bulto" y asi la sensacion es ke hay mucha gente en contra de la LOE..

Estoy de acuerdo con Eärendil.

De lo único que me arrepiento hoy es de no haber podido ir a la manifestación de Madrid por la puñetera gripe :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Eärendil wrote: de hecho algunos ni iran a la huelga.. otros estaran ahi xq han escuchado ke no les conviene.. o simplemente x montar barullo aunq esto no es malo xq aunq no sepan xq protestan tambien "estan haciendo bulto" y asi la sensacion es ke hay mucha gente en contra de la LOE..


claro... prefiero q esten ahi y aparte de hacer bulto siempre se concienciaran un pokito cn algo q escuxen... o eso espero!



ahhh y aunque no venga a cuento, a pesar d haber sido una manifestacion pacifica como ya habiamos acordado antes d empezarla, cagarme en el camara d ib3 , un gorila d 40 años y 95 kilos d peso q xk se le ha parado... si no le pega una paliza a un xaval d 14 años, q supongo q algo le habra dixo el xaval al camara, pero weno.... un pokito de cabeza, aunque seas un faxa!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

SpeedyBoga wrote:lo mas normal de las huelgas convocadas x el sindicato es q la gente vaya a las huelgas con tal de no ir a clase... ese es el problema



weno estaria mejor si todos fueran a la manifestacion, pero lo d kedarte en casa durmiendo tb tira ... (q yo he ido eeh!)
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
......

Post by ...... »

Pos yo soy un xabal de pamplona y me he negao a hacer huelga.Me he kedao sólo en clase, pero me había tocao los cojones toda la manipulacion k habia habido x parte de UGT y CCOO.Aparte k era una huelga apoyada x la iglesia y los empresarios, y además al PP le venía de perlas esta huelga.
Independent

Post by Independent »

Joder, pues si toda la gente que hiciera huelga (todo el instituto, con tal de no ir a clase...) fuera a la mani no hubieramos entrao todos en la Avenida BLasco Ibañez, ahoira, por ejemplo, de todo mi instituo (900 alumnos) solo estabamos 2 en la mani!! I el proximo jueves me parece que hay un huelga a favor de la relgion en el colegio, i seguro que los mismos que han hecho hoy huelga la volveran hacer,, menos yo i mi amigo... :roll:

Salut!
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

...... wrote:Pos yo soy un xabal de pamplona y me he negao a hacer huelga.Me he kedao sólo en clase, pero me había tocao los cojones toda la manipulacion k habia habido x parte de UGT y CCOO.Aparte k era una huelga apoyada x la iglesia y los empresarios, y además al PP le venía de perlas esta huelga.



no tiene nada q ver la huelga q proclamo el sindicato de estudiantes para el 8-N con la q tu dices
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Guest

Post by Guest »

esta claro q la gente de lso institutos hace huelga pro no ir a clase, al menos cuando yo he estao en el instituto un 90% lo hacia por eso( no digo un porcentaje mas alto porq no, pero yo creo q seria un 99%) este tema me toca muxo la moral , porq no esq seamos manipulables, esq la gente pasa de todo! les suda un capuyo una u otra ley van a su bola , son unos conformistas q si realmenet quisieran cambiar la educacion q estan recibiendo podrian hacerlo de otros modos( ahoramismo no sabria q decir, o si?) y no haciendo 4 huelgas al año, ademas siesq no saben ni de q va la cosa??? tinenen una somera idea, pero realmente no se informan, no estan informados y no se interesan por informarse, hablo de la gran mayorio, supongo q luego habra gente como yo hacia, q se moleste en ver de q va la huelga y saber porq no va a clase y porq esta en una manifestacion y porq se manifiesta( y creo q en esas manifestaciones de estudiantes sobran las banderitas republikanas-yo lo soi-pero creo q no pintan nada) :x me qeman la sangre
Independent

Post by Independent »

Pero invitado, los que nos preocupamos un poco de esto y de que va la mani i la huelga somos unos frikis hehehe. A estas horas, las 22:37, me esta aun gente de mi clase preguntando porque han hecho huelga, ni se han preocupado en buscarlo por inteernet...

Salut!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Cuáles eran los motivos de la huelga?

Qué se tiene exactamente contra la LOE?

Preferís la LOCE?



(Las preguntas van de buen rollo, es que me interesa esta información)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Cicuta wrote:
Eärendil wrote: de hecho algunos ni iran a la huelga.. otros estaran ahi xq han escuchado ke no les conviene.. o simplemente x montar barullo aunq esto no es malo xq aunq no sepan xq protestan tambien "estan haciendo bulto" y asi la sensacion es ke hay mucha gente en contra de la LOE..


claro... prefiero q esten ahi y aparte de hacer bulto siempre se concienciaran un pokito cn algo q escuxen... o eso espero!



ahhh y aunque no venga a cuento, a pesar d haber sido una manifestacion pacifica como ya habiamos acordado antes d empezarla, cagarme en el camara d ib3 , un gorila d 40 años y 95 kilos d peso q xk se le ha parado... si no le pega una paliza a un xaval d 14 años, q supongo q algo le habra dixo el xaval al camara, pero weno.... un pokito de cabeza, aunque seas un faxa!


Hola! Oye una preguntilla! militas en el sindicato de estudiantes??? mera curiosidad!como hablaste en 1º persona d plural!

y a ver kien se anima a contestar las preguntas de Aida q yo m pasé 3 meses con mis compañeros estudiando la LOE y debatiendo sobre nuestros cambios y demás, y me harté de ella vamos!Massss Nunk!

Edito pa decir q x preferir preferiria q ninguna d las dos pero weno antes q la LOCE cualkier cosa.Ahora a ver quien es el wapo a wapa q pone tol dinero q hace falta solo pa llevar a cabo a cabo la mitad d lo q es la LOE pero weno.
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues ami tb m gustaría que alguien respondiera a las preguntas que puso Aida porque aún no me logré enterar muy bien porque se hizo la huelga.
Tb digo que está claro que la mayoría de la gente que apoyo la huelga fue por no ir a clase y que la gran mayoría quedó en casa durmiendo...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

...... wrote:Pos yo soy un xabal de pamplona y me he negao a hacer huelga.Me he kedao sólo en clase, pero me había tocao los cojones toda la manipulacion k habia habido x parte de UGT y CCOO.Aparte k era una huelga apoyada x la iglesia y los empresarios, y además al PP le venía de perlas esta huelga.


Siempre con lo mismo...y que pasa, que en las manifestaciones contra la guerra de Irak, no estaban manipuladas?No favorecía al PSOE?
Que coño importa a quien beneficie?, Lo importante es que beneficie a los estudiantes, y si despues se quiere sumar alguien al carro, pues bien esta...
Es como los argumentos que se daban en España, para votar si a la Constitucion Europea:
"Si votais que no, votais lo mismo que la extrema-derecha"
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply