Esa persona q siempre te llama la atencion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yO

Esa persona q siempre te llama la atencion

Post by yO »

Pos eso,esq eso es loq me pasa.Y supongo q a tol mundo o a muxa gnt,q x ejemplo tu (kien sea) tienes novia (digo novia xq un tio xo amos..) y estas to bien kon ella y sin problemas y la kieres muxo y to ese rollo,xo ai alguien x ai q a lo mejor solo konoces de vista xo q te llama tela la atencion,xo bastante,vamos q en plan q te kedas mirando y eso,xo q tp es un kaprixo...no se komo explikarlo,aunq supongo q lo sabreis ya,xo y q se,y aun teniendo novia y siendo to lo fiel del mundo y to,en el fondo sabes q si tuvieras la oportunidad te liarias kon ella aun teniendo novia y todo,xq te a gustao siempre y tiene algo extraño,e inkonscientemente estas esperas el momento d verla kada dia,no se...
Weno ya se q es una rayada xo esto es loq me pasa a mi.Y no se,aver q pensais,si a alguien le pasa lo mismo o no se.Xq eso yo tngo mi novia (aunq esta lejos xo weno),y ai una niña q d siempre me a llamao muxo la atencion y aora lo ace y me pasa esto q os e puesto ai arriba,y en verda me siento mal x mi novia,osea q la kiero y voi a seguir kon ella y eso sin ponerle kuernos ni na,xo weno,q me pasa esto,y na aver qme decis o yo q se.Un saludo!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: Esa persona q siempre te llama la atencion

Post by AIDA_cantasaetas »

yO wrote:...y aun teniendo novia y siendo to lo fiel del mundo y to,en el fondo sabes q si tuvieras la oportunidad te liarias kon ella aun teniendo novia y todo,xq te a gustao siempre y tiene algo extraño,e inkonscientemente estas esperas el momento d verla kada dia,no se...


A mí la verdad es que nunca me ha pasado y no creo que fuese capaz (nunca digas nunca, pero vamos, hasta la fecha siempre ha sido así) de estar con una persona esperando a que llegase el momento de liarme con otra :? Si realmente fuese consciente de que si tengo la oportunidad le voy a poner los cuernos sería cuestión de plantearme por qué motivo estoy con él/ella y si de verdad lo/la quiero (algo bastante cuestionable si estoy decidida a verlo/la sufrir y aún así me compensa liarme con la otra persona)

De todas formas, no es cuestión de juzgar a nadie, cada pareja lleva un rollo determinado y ya sabrá cada cual por qué hace unas cosas u otras. Yo, de momento, nunca me he visto en la situación (y que siga siendo así)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

La cuestion esta en hasta donde pretender llegar con esa atraccion. Vamos, que puede haber gente que te atraiga porque no estamos ciegos ni nada parecido. Pero de ahi a que quieras que pase algo va un camino largo.

Yo creo que en el momento que sintiese "algo mas" por esa persona que me atrae lo dejaria con la pareja con la estuviese en ese momento. Pero antes de todo me plantearia que es lo de verdad quiero, y si valdria la pena arriesgarse aun no sabiendo como fuera a acabar el tema.

Lo importante es intentan hacer el menor daño posible a las tres partes, aunque a veces sea complicado.
ImageImage
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo tengo novia y la amo mucho, pero joer las tias llaman la atencion tronco, a ver si vas a tener q ir con una venda pa ser fiel. pa mi mientras kieras muxo a tu novia y tal no se es infiel pq una tia o 2 t parezca q estan to wenas o q son la ostia.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

posiblemente solo se ke esa xika es tu icono sexual... yo no veo ke haya algun problema, te entiendo mas o menos aunke no me ha pasado, pero es como si dijeras ke en una vida paralela en la k no estuvieras con tu pareja, te gustaria estar con esa persona.. otra cosa distinta seria ke te fijaras en la otra xk tu novia no te llena completamente, pero si tienes claro ke no es eso,yo no me preocuparia muxo sobre el tema..pero claro, no lo conviertas en una obsesion, ten las cosas claras desde el principio :wink:
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Yo, hablando por mi, soy totalemtne incapaz de fijarme en otro tio, cuando tengo pareja(y toy enamora de el...claro!) y de exo, pienso, k cuando alguien tiene pareja y le atraen otras personas, y puede llegar a pensar en liarse con otra persona(por muy fiel k diga ser...)pienso k realmente no kiere a su pareja...
pero solo es mi opinion....
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Todo es relativo, todo, todo, todo, todo... TODO!

Amor a tercera vista. Proximamente en los mejores cines.

Dicen que la monogamia dura 4 meses, y que el enamoramiento no llega al mes, ¿entoences¿

AMOR, AMOR, AMOR, AMOR
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

joee lo de la monogamia solo 4 meses???....buuufff asi vamos con el nivel de divorcios... :?
de tos modos...supongo k cada persona y cada pareja es un mundo, hay gente k le dura el 'amor' toa la vida y otros 3dias...tb depende muxo de lo k entienda la gente por amor...nose en fin..un tema complicao
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 21:19, edited 1 time in total.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

JAJAJAJJAJAJAJJAJ yo te entendido perfectamente :wink: ...y pienso iwal k tu..o tu iwal k yo :roll: jajajjaj :wink:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

hombre, yo conozco una persona que atraerme me atrae mil, vamos sexualemente me atrae muchisimo, y aparte es un amigo para mi, pero nada más, jamás en la vida me liaria con él mientras esté con mi txavala, pk además q solo m gusta fisicamente y nada más, es que yo no peudo liarme con otra persona estando con mi pareja (sin estar con mi txaval, ya me lie con el....)
creo que en el moemnto en que estas con una persona pero tienes calro q si puedes te liarias con otra es que no la quieres, pk peude pasar q una noche, un fallo, un kaleton, pero eso ya es con premeditacion, si te ocurre no peudes decir k fue un caleton pk ya lo estas pensando, y para mi eso significa q no quierers tanto como crees a tu pareja
Image
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Puff, menudo tema...Hace un par de años, estaba yo con mi copa en la barra, estaba super pedo, y me levanté a mear, cuando volví, el taburete estaba ocupado por una pija que estaba cañón, yo con toda mi mamada, le dije que se quitara, que estaba yo sentado, empezamos a darnos voces y a discutir, hasta que vino el portero y me invitó a abandonar el local...Al siguiente fin de semana, me la encontré de nuevo, le pedí perdón, y ella a mi tb, empezamos a hablar, a tomar copas y a conocernos...Yo tenía novia, y le puse los cuernos con ella, fue un error grandísimo, pero cada vez que me encontraba con ella, me ponía nervioso, sudores frios, y se notaba que a ella le pasaba lo mismo,
Ahora no nos vemos mucho, pero cada vez que nos encontramos pasamos la noche juntos...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Si estás con una persona pero estás deseando liarte con otra...tienes un problema. Se supone que al dar el paso de "estar" con esa persona das el paso de "respetarla" (exceptuando esos casos en los cuales hay más "liberalismo", como bien ha dicho Aida cada pareja va a su royo)...pero yo tampoco sería capaz de estar con alguien si estoy pensando en otra persona...no sé, solamente por un mínimo de respeto, supongo que merecería saber la verdad.

Luego está lo que ha dicho Ferpolla, dicen que el enamoramiento no dura más de un mes...etc...etc...beuno, el enamoramiento bajo mi punto de vista si que dura más de un mes, es cierto que no creo en el enamoramiento para toda la vida, pero si en el amor para toda la vida, no es lo mismo una cos que otra:

Enamoramiento: Aparición del sentimiento del amor en una persona.

Amor: Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc.
(Según el diccionario de la Real Academia Española, RAE).

Pues bien, como se puede observar no es lo mismo, dejemoslo en que ekl enamoramiento es el preceso de adquirir tal cosa...y el amor sería esa tal cosa...

El caso es que ya no se ni a donde quiero llegar con este royo..., solamente dos cosas: hay que ser legales con la persona con quien estás y no creais en algo que es falso: el enamoramiento para toda la vida.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
yO

Post by yO »

Aver unas aklaraciones.E dixo q EN EL FONDO,digamos "inkonscientemente",se q si me surgiera la oportunidad lo aria...xo yo no voi a ir a buskarla ni nada de eso...no se si se me entiende...xq yo soi d los q piensan q para estar kon alguien ai q kererlo y respetarlo,y si se es infiel no se respeta,x eso me rayo,y esq solo me pasa kon esta xavala,xq si aora mismo se me pusiera delante kualkier tia del mundo,la q mas wena este pa liarme kon ella,pos no lo aria,xq tngo mi novia y la kiero y kiero estar kon ella,en kambio la xavala esta es diferente,no se...esq kiero dejar klaro q no es eso q abeis dixo de "eso kiere decir q no la kieres(a mi novia)" y kosas x el estilo,xq komo e dixo soi d losq piensa q kerer a alguien es importante pa estar kon ella,xo no se,es algo raro...Xq x ejemplo ai una en mi klase q esta muy muy muy muy kañon,xo muxo,y a veces me digo "joderrrrr komo esta xaval!!",y(pa q vamos a mentir),me enkantaria kojerla una noxe(komo a kualkier otro),y sin embargo bajo ningun koncepto lo aria,xq kiero a mi novia,xo la tia esta es diferente,no se...y el novio suyo esta en mi klase...y tngo un amigo al q tb le "gusta" ella y ya a empezao a sakarle el tema y to y parece q tiene posibilidades (aunq ella tnga novio),y no se,q ya estoi diciendo muxas movidas...tal vez es loq an dixo x ai de mi modelo sexual,y la verda esq no esq sea un kañon de tia,xo tiene algo q me gusta,no se.Weno,aki djo esto.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

EsTy wrote:Yo, hablando por mi, soy totalemtne incapaz de fijarme en otro tio, cuando tengo pareja(y toy enamora de el...claro!) y de exo, pienso, k cuando alguien tiene pareja y le atraen otras personas, y puede llegar a pensar en liarse con otra persona(por muy fiel k diga ser...)pienso k realmente no kiere a su pareja...
pero solo es mi opinion....


mi opinon es la opuesta a esta
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply