Posibles respuestas a un sectante

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

pos con un... no gracias, creo q es suficiente.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

u otra opcion s hacer q ls scuxas mientras cges el mvl l pones la musikilla y..
- rinnnnnnnnn rinnnnnnnn - Disculpe un momento
- si em......
- (en lo q t vas aljand trankilamnte haciend como q hablas..) :roll:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

pos yo les respondo educadamente pero unoi de mi poblo , cuando habia acabado de ducharse le picaron a la puerta , y l les vio por la ventana y fua abrir solo con la toalla puesta y cuando abrio se abrioi a su vez la toalla y les dice :

- que quereis

Y logicamente marcharon , pobres :lol:
Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Soma. wrote:Yo saldria corriendo sin decirles nada, jajajaja. ¿Os imaginais? O gritaría Socorrooooooooooooooooooo!!! y me iría... No me merecen ningún tipo de respeto.



ah no? mira...hasta mereces un poquito de respeto...¬¬
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ayla wrote:Por cierto, espero que nunca os quejeis de la gente diciendo que tienen prejuicios contra los jóvenes, o contra los jebis, o contra los que llevan cresta, o cualquier otra cosa, porque eso sería como ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...



Desde que empezaron las primeras respuestas al post, llevo pensando en esto mismo, y no queria decirlo porque no se me apetece nada discutir, pero aprovecho que lo ha puesto Ayla, para decir que pienso totalmente igual que ella.

SpeedyBoga wrote:Tanto como unos cerdos no... pero un poco mal de la azotea si q andan



porque?? Acaso lo estan mas que tu o que yo?? Ellos viven su vida y son felices a su manera y nosotros a la nuestra, pero por que su forma de vivir la vida sea distinta a la nuestra no tienen porque estar idos de la cabeza.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
***SYLVIA***

Post by ***SYLVIA*** »

Pienso exactamente igual. ¿¿Para que coño pedimos respeto e igualdad para todos, si somos los primeros que rechazamos a determinadas personas simplemente porque ven la vida de diferente manera a como la vemos nosotros?? Un poco de coherencia, por favor.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Le puedes soltar un....


Pero tu te has follado alguna vez una cabraaa???????????....

Lo importante no es la frae en si...no no no...es le entonacion!!!y tus gestos!!!! es decir, k esa frase la tienes k decir con los ojos inyectados en sangre, con una cara de muy muy muy cabreado y una voz potente.....
Asi, te aseguro...k se daran la vuelta y ni te diran las wenas tardes....

...y si eso ya no te funciona...puf, cierra la puerta directamente.
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

EsTy wrote:Le puedes soltar un....


Pero tu te has follado alguna vez una cabraaa???????????....

Lo importante no es la frae en si...no no no...es le entonacion!!!y tus gestos!!!! es decir, k esa frase la tienes k decir con los ojos inyectados en sangre, con una cara de muy muy muy cabreado y una voz potente.....
Asi, te aseguro...k se daran la vuelta y ni te diran las wenas tardes....

...y si eso ya no te funciona...puf, cierra la puerta directamente.


No, no, aquí no se trata de decir que es lo importante y que es lo que no, lo único que pasa es que la mayoría de la gente que los ha criticado (y algunos seguro que no tienen ni puta idea de que piensan o como viven) luego piden respeto por sus ideas y creencias, vestimentas y costumbres...venga por favor.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

miguel Angel wrote:
Ayla wrote:Por cierto, espero que nunca os quejeis de la gente diciendo que tienen prejuicios contra los jóvenes, o contra los jebis, o contra los que llevan cresta, o cualquier otra cosa, porque eso sería como ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...



Desde que empezaron las primeras respuestas al post, llevo pensando en esto mismo, y no queria decirlo porque no se me apetece nada discutir, pero aprovecho que lo ha puesto Ayla, para decir que pienso totalmente igual que ella.

SpeedyBoga wrote:Tanto como unos cerdos no... pero un poco mal de la azotea si q andan



porque?? Acaso lo estan mas que tu o que yo?? Ellos viven su vida y son felices a su manera y nosotros a la nuestra, pero por que su forma de vivir la vida sea distinta a la nuestra no tienen porque estar idos de la cabeza.


...Pues eso,más o menos,que a mí sus creencias no me gustan,que no las comparto ni remotamente,pero aún así no cuesta nada ser educados o educadas,porque como dice Inma,son personas,no hacen daño a nadie y se merecen un mínimo de respeto.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply