Bandas,...latin kings

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

el drogas wrote:Pregunta de xrismon - Visten de amarillo ¿Por qué? ¿Cuáles son sus símbolos?
Respuesta de Ángel Moya - Visten de amarillo y negro porque el amarillo representa al sol y el negro porque es la cara oculta, su pasado en el que la raza latina vivían en las sombras según su literatura sagrada.


solo m he leído la 1ª pregunta y ya a ido directa a la frente..
q se supone q es la raza latina??? eso existe?? q literatura sagrada tienen ellos?? la de los indigenas americanos?? entonces no serán latinos o q??
q follón!! xD

y eso d q son violentos xq se les rechaza.. yo diría q se les rechaza x ser violentos
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Macio wrote:
el drogas wrote:Pregunta de xrismon - Visten de amarillo ¿Por qué? ¿Cuáles son sus símbolos?
Respuesta de Ángel Moya - Visten de amarillo y negro porque el amarillo representa al sol y el negro porque es la cara oculta, su pasado en el que la raza latina vivían en las sombras según su literatura sagrada.


solo m he leído la 1ª pregunta y ya a ido directa a la frente..
q se supone q es la raza latina??? eso existe?? q literatura sagrada tienen ellos?? la de los indigenas americanos?? entonces no serán latinos o q??
q follón!! xD

y eso d q son violentos xq se les rechaza.. yo diría q se les rechaza x ser violentos

Me parece k te estas liando con la frase, la literatura sagrada no es ancestral como la raza latina, es decir la literatura sagrada es la biblia esa que escribieron en los 40 en USA, que nombra varias veces, no ninguna de los indigenas americanos.
Respecto a lo de la raza latina, el problema esta en el concepto de raza, si la utilizas con desprecio, y/o superioridad, como supongo k lo utilizaran ellos, pues provoca actitudes racistas, o xenofobas. Pero no es del todo incorrecto, estoy intentando buscar cuales eran las diferentes razas, (a ver si Ayla o alguien k haya hecho algo de antropologia me echa una mano, sino tendré k rebuscar mis apuntes de biologia), x ejemplo nosotros estariamos dentro de la raza caucasica creo k era, k comprendia tmb el norte de africa, luego estaba otra k era la etiope, k ya comprendia mayoritariamente africa subsahariana. Diferenciar en razas no significa k sean diferentes, o k deban tener derechos y obligaciones diferentes, simplemente tienen rasgos diferentes. (los nombres y la distribución la he dicho de memoria, si es necesario ya seguire buscando para ponerlo todo en concreto).
Ya llegando a lo absurdo con la comparación, tu no diferencias las obligaciones que tienes con un gato, xk sea persa o xk sea siames, o lo mismo serviria para un perro xk sea un Pastor Aleman, un Collie, o un Bulldog.
Los 3 son iguales, se comportan básicamente igual, y las diferencias entre ellos son nimias, las hacemos nosotros, vale k seria bastante radical cruzar los extremos, x ejemplo una Dogo, con un foxterrier, y posiblemente entre ellos no lo harian, xk no podrian mas k nada, (no xk no se sintieran atraidos) bueno que me voy del tema, espero k se me haya entendido lo que queria decir, sino me lo decis y me reexplico.

X si no se me ha entendido lo que queria decir o se me intenta malinterpretar o alguna cosa rara, mirad este enlace
si os manda a alguna pagina principal buscad el artículo que se llama:
¿Por qué existen tantas razas?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo pensaba q los latinos eramos nosotros, los q vivimos alrededor del mediterráneo, los q en algun tiempo hablamos latin
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Macio wrote:yo pensaba q los latinos eramos nosotros, los q vivimos alrededor del mediterráneo, los q en algun tiempo hablamos latin

Ya te decia k el nombre de la raza estaba mal, y probablemente el uso k le den tmb, vamos el objetivo; pero la base sobre la que se asienta, la raza americana, x llamarlo de alguna forma entre las k hay formales, tiene cierta base científica.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

maga wrote:
Javi&Rock wrote:la noticia salio hace kosa de tres semanas en LA VERDAD no en la OPINION en LA VERDAD!!!!!!!!!!!

y la policia dijo ke no era tan alarmante pero ke era cierto ke existian esos grupos en la region de murcia... no kreo ke este todavia la noticia en internet pero ala si no os lo kreeis komo vosotros komprendereis me da igual, kreo ke gano poko mintiendo sobre una noticia ke he leido kon mis propios ojos ok?? enka salud!!




Y como comprenderas, poco gano yo intentando convencerte de cosas que ocurren a mas de 1000 km de mi casa... yo no se en que periodico ha salido ni en cual ha dejado de salir, pero mientras nadie ponga un recorte de prensa dando datos sobre una agresión de ese tipo, seguiré pensando que es un bulo como tantos otros...[/quote]

ok, he buskado el periodiko pero no lo he enkontrado debe estar en la basura.....

la sonrisa del payaso si ke hay kasos (aunke mientras no lo veais no os lo kreereis y lo entiendo) en kuanto a lo de las luces..... yo solo lo he leido en un mail ke me mandaron...
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
DANI

LA SONRISA DEL PAYASO ES FALSO

Post by DANI »

Devo comunicaros que el rumor de la sonrisa del payaso es falso, todo es mentira. Vivo en valencia y soy policia nacional de valencia aunque aun este en practicas, y aun no e visto ninguna denuncia ni ningun caso de ese tipo. Las banadas latinas se sulen enfrentar entre ellas, aunque de todas frmas no hay que fiarse.Lo mismo pasa con lo de las luces de la banda sangre. Pero eso enque cabeza cabe? estamos en españa y hoy por hoy eso es muy exagerado.gracias
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: LA SONRISA DEL PAYASO ES FALSO

Post by Ulo »

DANI wrote:Devo comunicaros que el rumor de la sonrisa del payaso es falso, todo es mentira. Vivo en valencia y soy policia nacional de valencia aunque aun este en practicas, y aun no e visto ninguna denuncia ni ningun caso de ese tipo. Las banadas latinas se sulen enfrentar entre ellas, aunque de todas frmas no hay que fiarse.Lo mismo pasa con lo de las luces de la banda sangre. Pero eso enque cabeza cabe? estamos en españa y hoy por hoy eso es muy exagerado.gracias


Gracias...De todas maneras, aunke yo soy partidario de ke es un bulo, tb podria serlo el ke tu eres policia...(ke desconfiado soy)...
En cuanto a lo de k hoy por hoy es muy exagerado...Yo creo ke cada vez menos exagerado....

Mondo Brutto
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Re: LA SONRISA DEL PAYASO ES FALSO

Post by Guest »

Ulo wrote:
DANI wrote:Devo comunicaros que el rumor de la sonrisa del payaso es falso, todo es mentira. Vivo en valencia y soy policia nacional de valencia aunque aun este en practicas, y aun no e visto ninguna denuncia ni ningun caso de ese tipo. Las banadas latinas se sulen enfrentar entre ellas, aunque de todas frmas no hay que fiarse.Lo mismo pasa con lo de las luces de la banda sangre. Pero eso enque cabeza cabe? estamos en españa y hoy por hoy eso es muy exagerado.gracias


Gracias...De todas maneras, aunke yo soy partidario de ke es un bulo, tb podria serlo el ke tu eres policia...(ke desconfiado soy)...
En cuanto a lo de k hoy por hoy es muy exagerado...Yo creo ke cada vez menos exagerado....

Mondo Brutto


si q es todo un bulo, es lo q pone en varias noticias de internet q han publicado varios periodicos sobre las declaraciones que ha hecho la policia desmintiendolo sobre varios casos puntuales q en teoria han pasado.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

coñe q dia llevo hoy ¬¬ la de arriba soy yo
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

lo de las luces me llegó por mail hará un par de semanas, mi hermana emperrá con que tenía q ir con cuidao q un amigo suyo había visto carteles q habían colgao los Mossos d'esquadra hablando del tema q tal q cual...

a la semana el diario de la zona (regió 7) decía q los mossos desmentían este bulo q se había creado por la red
Invitado

Post by Invitado »

Pues aki en almeria se ha dado un caso de lo de las luces, yo no se si sera verdad o no, pero me lo han comentado, el caso es que me ha llegado la informacion por 2 sitios diferentes, y ya no se que pensar...a mi me han dicho que van en sentido contrario por la autopista y con las luces apagadas,pero vamos, ya os digo que no se que pensar...es pa acojonarse?
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Yo también había leído que lo habitual es que estas bandas luchen entre ellas, más que atacar a personas ajenas a su mundo. No niego que pueda haber casos de grupos de inmigrantes que puedan suponer una amenaza para nosotros, pero no en mayor grado que los grupos de neonazis, o que un grupo de bakalas o incluso de niños bien puestos hasta las cejas buscando lío. No sé, a lo mejor es porque, a lo largo de mis 26 años de vida, me han hecho temer a tantos violadores potenciales (¿alguien más recuerda el boom de los programas de sucesos que comenzó tras el crimen de Alcasser?), que he tenido que escoger entre volverme un poco escéptica y recluirme en un convento de las Clarisas para huir del hombre malo...

En cualquier caso, y por más amenazadora que resulte la idea, no creo que la solución sea, como comentaban por ahí atrás, apoyar a los grupos que salen "a limpiar las calles". Un grupo de gente que dedica los fines de semana a ir buscando pelea lo puede disfrazar de causa justa, pero en el fondo no se diferencia mucho del supuesto enemigo al que quiere combatir: concibe la violencia y la agresión como medio más eficaz para conseguir sus objetivos. Personalmente, toparme con uno de esos grupos de "defensores de la seguridad" en un callejón oscuro me inspira tan poca confianza como encontrarme con una banda de latins. O menos todavía, si consideramos que este país sigue siendo racista y machista, y un español, sobre todo si es de cierta posición social, sabe que tiene más probabilidades de salir impune de una acusación de agresión sexual que un inmigrante ilegal. Si yo llego a una comisaría acusando a un ecuatoriano de asaltarme en un callejón, lo más probable es que me crean y me vean como la víctima. Si llego acusando a un universitario de clase media alta, probablemente tenga que enfrentarme a las suspicacias, las sospechas y los tópicos de "algo iría buscando si se fue con él", o "es que tal como visten hoy en día lo van pidiendo". Así que vuelvo a insistir en que no veo por qué debo temer más a los que llegan de fuera.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Cristalina

articulo

Post by Cristalina »

OPINIÓN



EL FARO DE AQUALUNG
La sonrisa del payaso
VICENTE GARCÍA ÁLVAREZ/Escritor

http://servicios.nortecastilla.es/pg051 ... I-210.html


DESDE hace varias semanas, los correos electrónicos echan humo. En la mayoría de los casos, la algarabía de fuegos artificiales se reduce a los típicas felicitaciones navideñas y demás parafernalia al uso. Sin embargo, entre tanto bienintencionado correo se ha colado uno que supura racismo, manipulación e indecencia. Internet se ha convertido en campo de cultivo idóneo para telepredicadores del miedo y la mentira, para agitadores vocacionales, para grupos fascistas que promueven el odio. Su última genialidad ha sido asustar a la población con una noticia que va dirigida contra la línea de flotación de la convivencia diaria y contra la imparable llegada de extranjeros. De hecho, el infame correo llega con el enternecedor lema de: «Toda la gentuza fuera de España. Hay que librarla de tanto mono. ¿Limpieza ya!». En él, los manipuladores de turno desarrollan una historia protagonizada por una chica de 15 años que, presuntamente, ha sido víctima de los Latin Kings en el Campo Grande, acabando en la UCI tras ser apaleada y marcada de por vida con 'la sonrisa del payaso'. El correo termina con esa cantinela tan querida por los racistas de «No somos racistas, solo queremos vivir tranquilos en nuestra ciudad», para, a continuación, pedir que todo el mundo se haga eco de la noticia ya que las autoridades, la policía y los medios de comunicación quieren «tapar el caso». En el medio ha quedado una macabra descripción de lo que es «la sonrisa del payaso»: algo consistente en rajar las comisuras de los labios de la víctima con el objeto de que, mientras la apalean y grita, la boca se vaya abriendo cada vez más.... Una felonía muy instructiva que, tal vez, hayan practicado los mismos que han escrito la misiva. Y es que enseguida se comprobó que la historia era completamente falsa: nadie había ingresado en un hospital de Valladolid con esas agresiones o similares y la mismísima policía tuvo que salir de inmediato al paso para desmentir categóricamente la noticia. A la vez, responsables de Movimiento contra la Intolerancia saltaron a la palestra preocupados por unos bulos de origen claramente racista y xenófobo que procedían de varios foros de páginas web de ultras de extrema derecha y denunciaron que estos tipejos habían decidido utilizar Valladolid como conejillo de Indias para «estudiar la capacidad de extensión de un bulo de estas características» Algo que no sé si han conseguido. De hecho, unos días después tres neonazis marcaron una esvástica a un par de adolescentes en Parquesol, lo que ha creado un clima de terror y alarma en un barrio habitualmente muy tranquilo. Ahora ya no hablamos de Latin Kings, sino de individuos de extrema derecha, generalmente muy jóvenes y sin cerebro, que cuentan con un historial de reiterados actos de violencia, que están identificados por la policía y que muchas veces tienen incluso pendientes varios procesos judiciales. Tampoco son Latin Kings, precisamente, los que prendieron fuego hace pocos días a una indigente en Barcelona, tras rociarla con un disolvente en un cajero automático donde dormía. Los angelitos, delfines de la alta burguesía catalana, se aburrían mucho y, «con el único ánimo de divertirse un poco», acostumbraban a insultar y golpear a los mendigos. Además, «lo que más les gustaba era mearse encima de indigentes e inmigrantes». Por si ello fuera poco, grababan sus heroicos actos y pasaban las imágenes en un cibercafé del barrio para deleite y solaz de otros niñatos de su podrida categoría moral. La hipócrita sociedad se ha llevado las manos a la cabeza Podrían entender todos estos desmanes si vinieran de gente desarraigada, de etnias conflictivas, de gente de baja ralea siempre predispuesta a delinquir. Sin embargo, cada vez son más los retoños de ciudadanos decentes e intachables a los que se les va la mano (probablemente haya sido toda la vida así, pero esa es otra historia). Tal vez estos sucesos puedan servir para que alguien se pare a analizar por qué ciertos adolescentes deciden divertirse matando o tatuando esvásticas a sangre y fuego; analizar algunos entornos familiares y el propio sistema educativo; analizar, en fin, la razón por la que muchas veces el monstruo está dentro de nuestra propia casa. Y come con nosotros.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

lo malo es que con tanta leyenda urbana algunos cabezas cuadradas piensan que para ser auténticos deciden cometer dichas atrocidades...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Botas&Kadenas wrote:lo malo es que con tanta leyenda urbana algunos cabezas cuadradas piensan que para ser auténticos deciden cometer dichas atrocidades...


ahí le has dado! tanta prensa y tanta hostia sólo sirven para q si algun descerebrado no se le habia ocurrido hacer eso, ahora se le ocurra.. :?
Image
Post Reply