EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Greeble wrote:yo me habeis dejao un poco mal los ke habeis dixo ke si ke os fijais en chicas de 14..xk yo lo paso a veces un pokillo mal cuando esta el tipico tio de 30 años o asi tirando la caña y digo jo..pero sabra cuantos años tengo?(16) y me sienta un poco mal xk no se si es ke no se dan cuenta o ke son unos pederastas o unos desesperaos o yo ke se..me sienta realmente mal...


Perdona
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

nuuu tranki, si no hay na ke perdonar..pero es ke hoy un poco sensible con el tema xk hoy nos han abordao dos tios un poco babosos de unos 35 años ahi en plan colegueo y autopresentarse y en mi pueblo se dan dos besos eeh? y yo pos en el mio no.... y no se, me ha sentao un poco mal...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: ...

Post by dejedi-M »

FURK wrote:Yo creo que hasta los 16 años no se debería salir de casa, porque la gente está cada día peor...

Pon a una cría de 16 años que no "haya salido de casa" (porque posiblemente seguiría siendo una cría) en la calle con 50 euros para que se los gaste y sin hora de llegada a casa, y luego me lo cuentas xD...
No sé, hay cosas en que estoy de acuerdo con unos, otras con otros, vale, pero es que esta frase me ha impactado. Si pasas de vivir en el mundo gominola de la infancia, donde como mucho existen "hombres malos" "guerra en la tele" y "los pobres", a salir a la calle y encontrarte con todo lo que nos encontramos a menudo, pues... como que se nota bastante el cambio. Mejor ir poquito a poco, ¿no? yo qué sé, en plan... pues hoy me apetece irme a tomarme algo por ahí con mis amigos un rato más tarde, vale pues a las 12 en casa..., que hoy me apetece irme más rato, bueno pues vete con X persona de confianza y puedes volver a tal hora... etc... :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Re: ...

Post by chucko »

FURK wrote:(...)a tí te ha dado algo raro, ¿no?
(...) eres un depravado (objetivamente) y un gilipollas (subjetivamente).(...)


Exijo una disculpa. Me has ofendido.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Re: ...

Post by aitormena »

dejedi-M wrote:
FURK wrote:Yo creo que hasta los 16 años no se debería salir de casa, porque la gente está cada día peor...

Pon a una cría de 16 años que no "haya salido de casa" (porque posiblemente seguiría siendo una cría) en la calle con 50 euros para que se los gaste y sin hora de llegada a casa, y luego me lo cuentas xD...
No sé, hay cosas en que estoy de acuerdo con unos, otras con otros, vale, pero es que esta frase me ha impactado. Si pasas de vivir en el mundo gominola de la infancia, donde como mucho existen "hombres malos" "guerra en la tele" y "los pobres", a salir a la calle y encontrarte con todo lo que nos encontramos a menudo, pues... como que se nota bastante el cambio. Mejor ir poquito a poco, ¿no? yo qué sé, en plan... pues hoy me apetece irme a tomarme algo por ahí con mis amigos un rato más tarde, vale pues a las 12 en casa..., que hoy me apetece irme más rato, bueno pues vete con X persona de confianza y puedes volver a tal hora... etc... :roll:


Yo debo de ser la rara en el foro, pero con 16 años nunca he tenido 50 euros juntos(de hecho tampoco los tengo ahora con 20) y siempre he tenido hora de llegada. :roll:

La juventud viene muy malita, entreno a un grupo de chavalas de 14 años... y bueno, me alegro realmente de no ser los padres de ellas, solo de ser su entrenadora.

Yo hago con 14 años todo lo que hacen esas crias y de las hostias que me llevo en casa ni se me pasa por la cabeza volver a hacerlo.
ImageImage
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: ...

Post by dejedi-M »

aitormena wrote:
dejedi-M wrote:
FURK wrote:Yo creo que hasta los 16 años no se debería salir de casa, porque la gente está cada día peor...

Pon a una cría de 16 años que no "haya salido de casa" (porque posiblemente seguiría siendo una cría) en la calle con 50 euros para que se los gaste y sin hora de llegada a casa, y luego me lo cuentas xD...
No sé, hay cosas en que estoy de acuerdo con unos, otras con otros, vale, pero es que esta frase me ha impactado. Si pasas de vivir en el mundo gominola de la infancia, donde como mucho existen "hombres malos" "guerra en la tele" y "los pobres", a salir a la calle y encontrarte con todo lo que nos encontramos a menudo, pues... como que se nota bastante el cambio. Mejor ir poquito a poco, ¿no? yo qué sé, en plan... pues hoy me apetece irme a tomarme algo por ahí con mis amigos un rato más tarde, vale pues a las 12 en casa..., que hoy me apetece irme más rato, bueno pues vete con X persona de confianza y puedes volver a tal hora... etc... :roll:


Yo debo de ser la rara en el foro, pero con 16 años nunca he tenido 50 euros juntos(de hecho tampoco los tengo ahora con 20) y siempre he tenido hora de llegada. :roll:

La juventud viene muy malita, entreno a un grupo de chavalas de 14 años... y bueno, me alegro realmente de no ser los padres de ellas, solo de ser su entrenadora.

Yo hago con 14 años todo lo que hacen esas crias y de las hostias que me llevo en casa ni se me pasa por la cabeza volver a hacerlo.

Yo tengo 15 y he tenido 50 euros juntos en contadas ocasiones (ahora que es navidad, por ejemplo), me dan 30 euros de paga al mes y mayoritariamente los uso para saldo en el móvil (10 euros) y cuando salimos por ahí (porque a 1'05 euracos el viaje en bus, teniendo en cuenta que salgo todos los días que puedo por la tarde a dar una vuelta y tal, hagamos cuentas xD)... pero eso soy YO, caso puntual...
Tienes razón. Pero yo ya he visto de todo, y te aseguro que con 16 años después de haber estado en casa, sin salir ni nada, te dan 50 euros y...puedes acabar en cualquier sitio. Lo sé porque en mi clase se ve de todo, niñas que en tercero de ESO juegan a las barbies y al lado niñas que se lían porros delante del profe, ¿chocante? pues sí... pero mira, da la casualidad de que las mismas niñas que se lían porros delante del profe en segundo y tercero de ESO, en cuarto de ESO nos dicen a nosotras "no lo probéis que no vale para nada", se saben desenvolver por la vida en vez de ir por la calle con miedo, y las niñas que jugaban a las barbies en casa porque los padres les decían que a las 7 de la tarde en casita y espera a que llegue tu padre para que te pueda llevar en coche, les dicen "baila o te pego una ostia" y se ponen a bailar como gilipollas (verídico), "dame todo lo que lleves" y se lo dan sin rechistar, "llámame bonita o te pego una leche" y lo hacen, y no vayamos a quejarnos al profesor porque sino después nos castigan.
¿Se ve la diferencia?
Yo no soy quién para juzgar nada, pero sí sé que a estas últimas les van a dar muchísimos palos todavía, porque no saben ir por la vida. Y ojalá me equivoque porque hasta hace dos años eran amigas mías, pero... es que es así.

Edito para pedir disculpas porque ha quedado muy borde el mensaje y porque me he desviado totalmente del tema del post :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Re: ...

Post by aitormena »

dejedi-M wrote:Yo tengo 15 y he tenido 50 euros juntos en contadas ocasiones (ahora que es navidad, por ejemplo), me dan 30 euros de paga al mes y mayoritariamente los uso para saldo en el móvil (10 euros) y cuando salimos por ahí (porque a 1'05 euracos el viaje en bus, teniendo en cuenta que salgo todos los días que puedo por la tarde a dar una vuelta y tal, hagamos cuentas xD)... pero eso soy YO, caso puntual...
Tienes razón. Pero yo ya he visto de todo, y te aseguro que con 16 años después de haber estado en casa, sin salir ni nada, te dan 50 euros y...puedes acabar en cualquier sitio. Lo sé porque en mi clase se ve de todo, niñas que en tercero de ESO juegan a las barbies y al lado niñas que se lían porros delante del profe, ¿chocante? pues sí... pero mira, da la casualidad de que las mismas niñas que se lían porros delante del profe en segundo y tercero de ESO, en cuarto de ESO nos dicen a nosotras "no lo probéis que no vale para nada", se saben desenvolver por la vida en vez de ir por la calle con miedo, y las niñas que jugaban a las barbies en casa porque los padres les decían que a las 7 de la tarde en casita y espera a que llegue tu padre para que te pueda llevar en coche, les dicen "baila o te pego una ostia" y se ponen a bailar como gilipollas (verídico), "dame todo lo que lleves" y se lo dan sin rechistar, "llámame bonita o te pego una leche" y lo hacen, y no vayamos a quejarnos al profesor porque sino después nos castigan.
¿Se ve la diferencia?
Yo no soy quién para juzgar nada, pero sí sé que a estas últimas les van a dar muchísimos palos todavía, porque no saben ir por la vida. Y ojalá me equivoque porque hasta hace dos años eran amigas mías, pero... es que es así.

Edito para pedir disculpas porque ha quedado muy borde el mensaje y porque me he desviado totalmente del tema del post :oops:


Para mi no te ha quedado borde el mensaje. Tienes toda la razon del mundo, pero sigo pensando que si una niña(no va en tono despectivo, yo tengo 20 y tambien lo soy) de 16 años tiene 50 euros para gastar en una noche algo falla. Habra que plantearse porque tiene tanto dinero a esa edad.
ImageImage
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Re: ...

Post by superuoho »

chucko wrote:
FURK wrote:(...)a tí te ha dado algo raro, ¿no?
(...) eres un depravado (objetivamente) y un gilipollas (subjetivamente).(...)


Exijo una disculpa. Me has ofendido.


luego me licharán pero me da igual

primero decir que no me he leido el post, solop la primera página ( q he flipao un poko) y esta última

segundo decir a furk q tenga mas respeto al menos con mis colegas, q si kiere insultar lo haga a los suyos pero al chuko dejale en paz,

nada mas ke añadir

saluz

_______

me he leido el tema, opino como robert, me parece bastante inmoral que un tio de 20 se tire a una de 14, en mi opinión es demasiado niña para el de 20 en ese aspecto. aunq la diferencia sea de solo 6 años, en el aspecto de formacion sexual es ciertamente abismal la diferencia entre ambos.
Last edited by superuoho on 06 Jan 2006, 12:59, edited 2 times in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

es raro ke alguien salga de casa con ese dinero para gastarlo de fiesta..para ir de compras aun puede ser...(yo lo he exo un par de veces) pero no es para nada lo normal...
mas o menos toy deacuerdo con lo ke ha dixo dejedi-M, por ejemplo entre mi grupillo de amigas pues hay dos..mm mas bien tres, ke son muy poco desenvueltas y tienen muy poca picardia...y yo muxas veces me siento mas segura yendo sola ke con ellas, xk si algun dia nos viene alguien a hacer algo, pos yo creo ke me voy a saber desenvolver, pero ellas lo dudo bastante (a ellas tb les paso una vez algo parecido, k unas chunguillas les hicieron cantar el "me gusta ser una zorra" y no se ke mas...), asi ke ademas de estar pendiente d mi, lo tengo ke estar de ellas...entonces si keme siento un poco insegura xk las veo tan ingenuas ke si les pasara algo yendo conmigo me sentiria culpable..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé, creo que no se puede generalizar. En mi caso, llevo frecuentando determinados ambientes desde los 14 años y no me ha pasado nada. El primer día que salí volví a casa a las 6 y pico de la mañana, nunca he tenido hora de llegada, ni me he metido en ninguna movida. Las drogas me han pasado por delante y por detrás y nunca he querido probarlas, ni con 14 ni con 21... No sé, quizás mis padres eran unos irresponsables por dejarme hacer determinadas cosas o ir a determinados sitios, pero nunca me han tenido que prohibir nada y me alegro de que haya sido así.

Supongo que el entorno influye mucho a la hora de comportarse de una determinada manera, tanto los amigos de los que te rodees como la relación que tengas con tu familia. En mi caso, tenía y tengo mucha confianza con mis padres y, generalmente, he tenido colegas que pasaban de líos, así que nunca he tenido problemas, a pesar de estar saliendo desde los 14 años.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Yo creo que se están sacando ciertas cosas de madre. No se pueden sacar dos frases de contexto y darle la vuelta al asunto. Chucko se ha sentido linchado desde el primer momento por el hecho de que no todo el mundo compartía su opinión, pues qué se le va a hacer. Y el respeto se pide para todo el mundo. Voy a ver qué me han traido los reyes.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Dos cositas.

dejedi-M wrote:
FURK wrote:Yo creo que hasta los 16 años no se debería salir de casa, porque la gente está cada día peor...

Pon a una cría de 16 años que no "haya salido de casa" (porque posiblemente seguiría siendo una cría) en la calle con 50 euros para que se los gaste y sin hora de llegada a casa, y luego me lo cuentas xD...

Jeje, no debo haberme expresado muy bien.
Mi frase iba con tono irónico sobre el mensaje que citaba (de Chucko, creo recordar).

chucko wrote:
FURK wrote:(...)a tí te ha dado algo raro, ¿no?
(...) eres un depravado (objetivamente) y un gilipollas (subjetivamente).(...)


Exijo una disculpa. Me has ofendido.

A ver, si jugamos a sacar las cosas de contexto en este post puedes acabar muy mal, eh, porque has hecho alguna afirmación, cuanto menos, peliaguda.
De las dos frases (ofensivas para tí) que has puesto, la primera es una pregunta que es como decir otra vez que flipo con algunas de tus afirmaciones categóricas. Pero era por no repetir.
La segunda... no me jodas, tío, que eso venía de un condicional. Lo repito si quieres. Si a tus 21 añitos te follas a una niña de 14 años sabiendo que tiene esa edad y es un simple polvo, eres un depravado (objetivamente) y un gilipollas (subjetivamente). Puedes sacarlo de nuevo de contexto, pero me parece bastante sencillo de entender lo que quiero decir.

Así pues, ante la frase "Exijo una disculpa" (de la que me ha sorprendido el verbo exigir por ahí en medio, todo sea dicho) sólo puedo decir que la petición ha sido denegada.


Un saludo PEÑA...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

AIDA_cantasaetas wrote:No sé, creo que no se puede generalizar. En mi caso, llevo frecuentando determinados ambientes desde los 14 años y no me ha pasado nada. El primer día que salí volví a casa a las 6 y pico de la mañana, nunca he tenido hora de llegada, ni me he metido en ninguna movida. Las drogas me han pasado por delante y por detrás y nunca he querido probarlas, ni con 14 ni con 21... No sé, quizás mis padres eran unos irresponsables por dejarme hacer determinadas cosas o ir a determinados sitios, pero nunca me han tenido que prohibir nada y me alegro de que haya sido así.

Supongo que el entorno influye mucho a la hora de comportarse de una determinada manera, tanto los amigos de los que te rodees como la relación que tengas con tu familia. En mi caso, tenía y tengo mucha confianza con mis padres y, generalmente, he tenido colegas que pasaban de líos, así que nunca he tenido problemas, a pesar de estar saliendo desde los 14 años.


Yo tampoco he tenido nunca problemas, y como no he sido de salir todas las semanas cuando lo hacia no tenia hora de llegada, yo sabia a que hora debia volver mas que nada para no preocupar a mis padres.

Pero nosotras somos la minoria, Aida, por normal general la gente no tiene dos dedos de frente para decidir que hacer y que no hacer.
ImageImage
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: ...

Post by corrujas »

dejedi-M wrote:
aitormena wrote:
dejedi-M wrote:
FURK wrote:Yo creo que hasta los 16 años no se debería salir de casa, porque la gente está cada día peor...

Pon a una cría de 16 años que no "haya salido de casa" (porque posiblemente seguiría siendo una cría) en la calle con 50 euros para que se los gaste y sin hora de llegada a casa, y luego me lo cuentas xD...
No sé, hay cosas en que estoy de acuerdo con unos, otras con otros, vale, pero es que esta frase me ha impactado. Si pasas de vivir en el mundo gominola de la infancia, donde como mucho existen "hombres malos" "guerra en la tele" y "los pobres", a salir a la calle y encontrarte con todo lo que nos encontramos a menudo, pues... como que se nota bastante el cambio. Mejor ir poquito a poco, ¿no? yo qué sé, en plan... pues hoy me apetece irme a tomarme algo por ahí con mis amigos un rato más tarde, vale pues a las 12 en casa..., que hoy me apetece irme más rato, bueno pues vete con X persona de confianza y puedes volver a tal hora... etc... :roll:


Yo debo de ser la rara en el foro, pero con 16 años nunca he tenido 50 euros juntos(de hecho tampoco los tengo ahora con 20) y siempre he tenido hora de llegada. :roll:

La juventud viene muy malita, entreno a un grupo de chavalas de 14 años... y bueno, me alegro realmente de no ser los padres de ellas, solo de ser su entrenadora.

Yo hago con 14 años todo lo que hacen esas crias y de las hostias que me llevo en casa ni se me pasa por la cabeza volver a hacerlo.

Yo tengo 15 y he tenido 50 euros juntos en contadas ocasiones (ahora que es navidad, por ejemplo), me dan 30 euros de paga al mes y mayoritariamente los uso para saldo en el móvil (10 euros) y cuando salimos por ahí (porque a 1'05 euracos el viaje en bus, teniendo en cuenta que salgo todos los días que puedo por la tarde a dar una vuelta y tal, hagamos cuentas xD)... pero eso soy YO, caso puntual...
Tienes razón. Pero yo ya he visto de todo, y te aseguro que con 16 años después de haber estado en casa, sin salir ni nada, te dan 50 euros y...puedes acabar en cualquier sitio. Lo sé porque en mi clase se ve de todo, niñas que en tercero de ESO juegan a las barbies y al lado niñas que se lían porros delante del profe, ¿chocante? pues sí... pero mira, da la casualidad de que las mismas niñas que se lían porros delante del profe en segundo y tercero de ESO, en cuarto de ESO nos dicen a nosotras "no lo probéis que no vale para nada", se saben desenvolver por la vida en vez de ir por la calle con miedo, y las niñas que jugaban a las barbies en casa porque los padres les decían que a las 7 de la tarde en casita y espera a que llegue tu padre para que te pueda llevar en coche, les dicen "baila o te pego una ostia" y se ponen a bailar como gilipollas (verídico), "dame todo lo que lleves" y se lo dan sin rechistar, "llámame bonita o te pego una leche" y lo hacen, y no vayamos a quejarnos al profesor porque sino después nos castigan.
¿Se ve la diferencia?
Yo no soy quién para juzgar nada, pero sí sé que a estas últimas les van a dar muchísimos palos todavía, porque no saben ir por la vida. Y ojalá me equivoque porque hasta hace dos años eran amigas mías, pero... es que es así.

Edito para pedir disculpas porque ha quedado muy borde el mensaje y porque me he desviado totalmente del tema del post :oops:


Yéndome un poco del tema...

Dejedí, el problema no lo tienen las que se quedan en casa jugando con la "mariquita pérez" (es que no quería poner Barbie jeje). El problema lo tienen las "chungas".

Vamos, que la gente no tiene que adaptarse a 20 gilipollas. Debería ser el revés.

O si no, vamos, en vez de quedarse en casa, ir a escuelas militares en su tiempo libre para saber defenderse, y así, cuando llegara la hora de salir a la calle y le atracaran, poder coger un fusil y decir:

"este es mi fusil, hay muchos otros pero este es el mío, sin mí mi fusil no es nadie, al igual que yo tampoco soy nada sin mi fusil..."

bueno, ya se me ha ido la pinza de buena mañana.


Y tú, súper, no te sulfures.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Chucko...

Post by Chucko... »

FURK wrote:.
La segunda... no me jodas, tío, que eso venía de un condicional. Lo repito si quieres. Si a tus 21 añitos te follas a una niña de 14 años sabiendo que tiene esa edad y es un simple polvo, eres un depravado (objetivamente) y un gilipollas (subjetivamente). Puedes sacarlo de nuevo de contexto, pero me parece bastante sencillo de entender lo que quiero decir.


No has dicho eso, has dicho que si pensaba tan siquiera eso, era un depravado y un gilipollas cuando sabías perfectamente que en mi anterior post había dicho que lo había pensado, así que me lo has llamado por toda la cara, y no lo maquilles. Y por qué puedo acabar muy mal? me estás amenazando?.
Post Reply