EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Roci, en este mismo post se han quejado por sacar frases de contexto. No estoy haciendo un tratado de psicopatologias clinicas estoy explicando una situacion de la forma que mejor se entienda para todos.

Y tienes razon todos habeis sacado las cosas fuera de contexto, mira que casualidad
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

No se trata de psicopatologías o no, lo único es que no entiendo qué quieres decir con la exposición de ese caso.
Lo de la utilización de las palabras loco y locura, como he dicho (o he intentado decir) es algo que no me gusta, a mí, personalmente. Por eso me gustaría que explicaras a qué te refieres con estas palabras, nada más.
Quiero decir que a lo mejor lo que dices es realmente interesante, pero yo, desde luego, no alcanzo a entender qué tiene que ver un caso con el otro, de ahí que en mi anterior intervención te pidiera que lo explicaras, que explicaras ese punto, por qué has escogido lo que ocurrió con este muchacho para apoyar tu opinión, por qué lo has usado como ejemplo en este tema, porque lo habrás explicado de la mejor forma que mejor se entienda para todos, pero yo personalmente no lo he entendido.
Espero haberme explicado mejor esta vez.
Guest

Post by Guest »

Es que no es interesante

Besos
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Vamos, que me quedo sin saber por qué relacionas ambas historias (si es que eres el mismo invitado, claro, a saber).

Pues nada :roll:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Ayla wrote:¿qué pensais, l@s chic@s cada vez tienen menos infancia?... ( no me refiero para nada al caso que abre el post, sino a la situación en general, siento desviar un poco el tema, pero es un debate interesante...)


bueno venía yo a opinar de esto... yo dentro de un mes cumplo 17, y la verdad es que no veo mi infancia muy lejana... y eso que dentro de lo que te puedes encontrar hoy en día, se puede considerar que soy más o menos madura. pero evidentemente pregúntale a un crío de 13 ó 14 dentro de unos años, y te responderá que su infancia para él queda muy lejana... Con todo esto quiero decir que yo creo que la gente se presiona a sí misma y a sus amigos para madurar más rápidamente, en menos tiempo y cada vez antes. Pero qué es lo que ocurre? Que cuando las cosas se hacen deprisa y corriendo, se hacen mal. y creo que por cosas de la sociedad, los de mi quinta (posiblemente incluso los de dos años menos también, como mucho, pero ahí ya no todos)y en adelante, habremos madurado más lentamente (habrá muchas excepciones) y habremos disfrutado más de nuestra infancia, pero el contexto social que hay hoy en día incita a los niños a que quieran "hacerse mayores" antes, y evidentemente se pierden muchísimas cosas y llega un momento que ya no pueden volver a ser niños y no han contado con las experiencias necesarias que les van a hacer falta en la vida adulta... no sé, yo lo veo así...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:Lo del linchamiento va por barrios, el se ha sentido ofendido algo habra, y estoy seguro que si el chaval leyera el post tambien se sentiria. Un poquito mas de buenas maneras no creo que sea pedir mucho, de todas formas tu lo has dicho que cada uno diga lo que le venga en gana(salga de los cojones).

Lo de las buenas maneras me cuesta, es cierto. Bueno, no es cierto del todo, uso muchos tacos y demás, pero no lo hago por ofender, hablo así. Yo no uso un lenguaje ofensivo en el sentido de insultar. Y si lo uso es porque creo que es merecido (gilipollas es insulto, de acuerdo, pero ya he dicho que no sólo se insulta con palabras, también se puede hacer con ideas). Si alguien me critica que use la palabra gilipollas (por cierto, palabra que he seguido usando desde el principio, pero no me parece muy fuerte para el tema al que nos ceñimos) para referirme a un individuo como el que he expuesto (capaz de follarse a un cría de 14 años), me da totalmente lo mismo. Quien quiera ver más grave que yo use alguna palabra malsonante que el hecho de que un tío de 20 años se quiera follar a una niña, que lo haga, pero tiene un problema, eso desde luego.

Anonymous wrote:Por otro lado creo que Chucko ha sido muy valiente expresando esa opinion suya, otros muchos simplemente por la presion de la mayoria se la habria guardado.

En esta vida no sólo hay que ser valiente para hacer algo, sino también para aceptar sus consecuencias.

Anonymous wrote:El caso practico seguramente te parezca un caso puntual y me lo rechazaras pero te lo contare igual.
Seguramente recuerdes a Rabadan, asesino a su familia con una katana, pues el chaval vive bien cerca mia y tiene novia y se va a casar, ha rehecho su vida, no creo que estuviera tan loco.
Pero eso no es todo, teemos amigos en comun, que te pueden decir que era un tio super normal y que seguramente muchos de nosotros tendriamos mas sintomas de locura, el chaval seguramente no vuelva a matar y podra reahacer su vida.

Hombre, no te lo voy a rechazar, pero me pasa como a Roci, no le veo mucha similitud, jeje.
Todos somos "normales" (entrecomillo porque este término no he llegado a comprenderlo nunca, y llevo bastantes años tras él)... hasta que dejamos de serlo.
Me parece de puta madre que tenga novia y se vaya a casar, en serio, me alegra que la gente pueda tirar para adelante. Pero no acepto lo que he marcado en negrita. Ni de coña, vamos. ¿Un hecho puntual?, vale, sólo se le ha ido una vez la olla y mató a tres personas. Que nadie venga a decirme que tengo la misma probabilidad de matar a alguien que él. Yo podría hacerlo, de acuerdo, pero hasta el día de hoy no lo he hecho. Él ha demostrado que sí.
Quizás no vuelva a repetir su crimen (ojalá) pero hay que ser conscientes de que lo ha hecho una vez, ha sido capaz (hay muchísima gente que no sería capaz de matar en las circunstancias que él lo hizo, a sangre fría, mientras su familia dormía. Creo recordar, vamos, si no es así olvidad este trozo de texto) de matar, y por tanto, no se puede descartar que lo repita.

Anonymous wrote:¿Que quiero decir con esto? que los errores(el mayor, un asesinato) que cometemos no siempre demostran una mala naturaleza del sujeto, si no son atribuibles a numerosas causas, es mas todos creo que hemos sentido el impulso alguna vez de acabar con la vida de alguien.

Yo no digo que el sujeto sea una mala persona de pies a cabeza, pero sí que merece un castigo por lo que expuso Noe (no olvidéis que Noe ha vuelto a escribir después para decir que no es la primera vez que hace algo parecido). Y mi castigo es ése, darle una patada en los cojones.

Anonymous wrote:Del mismo modo crucificar a alguien por lo que piense, sueñe o haga en un momento determinada no deja de resultarme curioso cuando estamos plagados de ejemplos que desaaconsejan la maldad intrinseca en el ser humano. Se puede criticar los actos de alguien, pero generalizaciones como la de gilipollas o obseso(no era exactamente este termino pero si uno similar) demuestran una falta de comprension de la realidad del ser humano que me hacen creer que eres igual que ellos.

Yo no he generalizado. O bueno, sí. Y lo vuelvo a hacer. Todo aquel (de una cierta edad, claro, con 15 años no) que tenga ganas de follarse a una niña de 14 años sabiendo su edad, es un depravado (objetivamente) y un gilipollas (subjetivamente).
Sobre lo de ser igual que ellos no sé bien si va por mí. No sé si quieres decir que me dedico a juzgar a alguien sin saber sus porqués o te refieres a otra cosa. Si es lo primero, pues hombre, no es que sea la imparcialidad (en la que no creo) personificada, pero creo que suelo hacer un compendio de las dos caras de algo, en general.
No te creas, me gustaría hablar con ese chaval, pero tengo la sensación de que no legaríamos muy lejos.
De todas formas, creo que tengo que volver a dejar claro que todo lo que he ido poniendo en el post es relacionado con lo que ha escrito Noe, y por tanto, aceptando lo dicho por ella. Si es mentira, pues apaga y vámonos. Pero si lo que ha descrito le pasa a una niña cercana a mí con un gilipollas de 20 años, que éste vaya preparándose para un dolor de la hostia, porque la patada en los cojones no se la quita nadie.

Anonymous wrote:Cada caso es un mundo, y por una opinion en un foro, o una historia contada parcialemente por alguien participe en la historia(subjetividad) no puede dar lugar a comentarios tan a la ligera como los que se han dicho aqui.

Lo he dicho desde el principio. Me he ceñido al caso que se exponía. Y sobre él he seguido todo el rato.

Anonymous wrote:Espero que no te ofenda nada de lo que he puesto, lo hice con mi mejor intencion

En absoluto, me encanta debatir, y contigo (suponiendo que hayas escrito más de un mensaje... es coña, pero esto de los invitados no me gusta, jeje) está siendo agradable.

Y aparte...

Anonymous wrote:Y tienes razon todos habeis sacado las cosas fuera de contexto, mira que casualidad

No estoy de acuerdo. Si yo lo he hecho, por favor, te pido que me digas donde. Bien para defender porqué he puesto algo sin otra cosa, o bien para reconocer mi error y corregir (que también sé).


Un saludo PEÑA...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Si el tipo en cuestion supiera q esta siendo el centro de atencion de todo un foro, y creando tanta polemica, nose si se descojonaria, si fliparia, o si se arrepentiria, de lo q para mi es una cosa normal entre dos personas totalmente libres, y mas en una noche como esa, q ya sabes q se desfasa un poco mas, no creo q el asunto sea para tanto.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

:arrow:
Last edited by superuoho on 31 Jul 2012, 21:35, edited 1 time in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

superuoho wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Voy a romper una lanza en favor de Chucko. No entiendo a qué tanto revuelo porque alguien se sienta atraído por una persona menor, la verdad. La imaginación es libre y las fantasías no son más que eso. Me parecería de depravado el hecho de hacerlo, pero no veo qué tiene de malo el que a alguien se le pase por la cabeza (eso, o lo que sea) si no va más allá de un simple pensamiento. Cada cual tiene sus fantasías y se está arremetiendo contra él por confesarlas, pero estoy segura de que, si más de uno nos pusiésemos a pensar en cosas que se nos han pasado por la cabeza, nos podríamos escandalizar tanto o más que con ese comentario. No creo que tenga mayor importancia.


Yo sólo vengo a decir que estoy de acuerdo con esto.


en esto si estoy de acuerdo con ambas. aida , te corroboro.

las fantasias y pensamientos son libres. cada uno es libre de confesarlas o no y nadie tiene por que insultaR a nadie por sus fantasías. son fantasías y ya esta. otra cosa son las realidades. hay que dejar volar libre la mente y no atarte a nada, pues humano eres y por tanto libre.

Furk, no te metas con mis kolegas,....

me estoy alterando.....

OSTIASSSSSSS


Me parece muy bien que expreses tu opinión,nene,pero no amenaces a Furk por expresar la suya.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Greeble wrote:
Ayla wrote:¿qué pensais, l@s chic@s cada vez tienen menos infancia?... ( no me refiero para nada al caso que abre el post, sino a la situación en general, siento desviar un poco el tema, pero es un debate interesante...)


bueno venía yo a opinar de esto... yo dentro de un mes cumplo 17, y la verdad es que no veo mi infancia muy lejana... y eso que dentro de lo que te puedes encontrar hoy en día, se puede considerar que soy más o menos madura. pero evidentemente pregúntale a un crío de 13 ó 14 dentro de unos años, y te responderá que su infancia para él queda muy lejana... Con todo esto quiero decir que yo creo que la gente se presiona a sí misma y a sus amigos para madurar más rápidamente, en menos tiempo y cada vez antes. Pero qué es lo que ocurre? Que cuando las cosas se hacen deprisa y corriendo, se hacen mal. y creo que por cosas de la sociedad, los de mi quinta (posiblemente incluso los de dos años menos también, como mucho, pero ahí ya no todos)y en adelante, habremos madurado más lentamente (habrá muchas excepciones) y habremos disfrutado más de nuestra infancia, pero el contexto social que hay hoy en día incita a los niños a que quieran "hacerse mayores" antes, y evidentemente se pierden muchísimas cosas y llega un momento que ya no pueden volver a ser niños y no han contado con las experiencias necesarias que les van a hacer falta en la vida adulta... no sé, yo lo veo así...

Suscribo todo esto :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:
Greeble wrote:
Ayla wrote:¿qué pensais, l@s chic@s cada vez tienen menos infancia?... ( no me refiero para nada al caso que abre el post, sino a la situación en general, siento desviar un poco el tema, pero es un debate interesante...)


bueno venía yo a opinar de esto... yo dentro de un mes cumplo 17, y la verdad es que no veo mi infancia muy lejana... y eso que dentro de lo que te puedes encontrar hoy en día, se puede considerar que soy más o menos madura. pero evidentemente pregúntale a un crío de 13 ó 14 dentro de unos años, y te responderá que su infancia para él queda muy lejana... Con todo esto quiero decir que yo creo que la gente se presiona a sí misma y a sus amigos para madurar más rápidamente, en menos tiempo y cada vez antes. Pero qué es lo que ocurre? Que cuando las cosas se hacen deprisa y corriendo, se hacen mal. y creo que por cosas de la sociedad, los de mi quinta (posiblemente incluso los de dos años menos también, como mucho, pero ahí ya no todos)y en adelante, habremos madurado más lentamente (habrá muchas excepciones) y habremos disfrutado más de nuestra infancia, pero el contexto social que hay hoy en día incita a los niños a que quieran "hacerse mayores" antes, y evidentemente se pierden muchísimas cosas y llega un momento que ya no pueden volver a ser niños y no han contado con las experiencias necesarias que les van a hacer falta en la vida adulta... no sé, yo lo veo así...

Suscribo todo esto :roll:


Venía a decir que yo también.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

:arrow:
Last edited by superuoho on 31 Jul 2012, 21:33, edited 1 time in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
superuoho wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Voy a romper una lanza en favor de Chucko. No entiendo a qué tanto revuelo porque alguien se sienta atraído por una persona menor, la verdad. La imaginación es libre y las fantasías no son más que eso. Me parecería de depravado el hecho de hacerlo, pero no veo qué tiene de malo el que a alguien se le pase por la cabeza (eso, o lo que sea) si no va más allá de un simple pensamiento. Cada cual tiene sus fantasías y se está arremetiendo contra él por confesarlas, pero estoy segura de que, si más de uno nos pusiésemos a pensar en cosas que se nos han pasado por la cabeza, nos podríamos escandalizar tanto o más que con ese comentario. No creo que tenga mayor importancia.


Yo sólo vengo a decir que estoy de acuerdo con esto.


en esto si estoy de acuerdo con ambas. aida , te corroboro.

las fantasias y pensamientos son libres. cada uno es libre de confesarlas o no y nadie tiene por que insultaR a nadie por sus fantasías. son fantasías y ya esta. otra cosa son las realidades. hay que dejar volar libre la mente y no atarte a nada, pues humano eres y por tanto libre.

Furk, no te metas con mis kolegas,....

me estoy alterando.....

OSTIASSSSSSS


Me parece muy bien que expreses tu opinión,nene,pero no amenaces a Furk por expresar la suya.


nO HE AMENAzao, he dicho q me jode q insulte y descalifique a mis kolegas. y lo ratificare 1000 veces.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

la_suave wrote:Si el tipo en cuestion supiera q esta siendo el centro de atencion de todo un foro, y creando tanta polemica, nose si se descojonaria, si fliparia, o si se arrepentiria, de lo q para mi es una cosa normal entre dos personas totalmente libres, y mas en una noche como esa, q ya sabes q se desfasa un poco mas, no creo q el asunto sea para tanto.

Dos personas libres... una de 20 años y otra de 14 años... ¡que viva la libertad!
En fin, espero que después no te alarmes con ciertas noticias.


Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

superuoho wrote:
chucko wrote:Si es demasiado niña para follar, es demasiado niña para irse toda la nochevieja.

pienso que una niña de 14 años no debería estar én una fiesta de nochevieja.

.


independientemente de mi posición acerca de la opinion de chuko ( q no la voi a decir pq no me da la gana), fijémonos en esto que ha dicho en el mismo post mi amigo. Haciendo un símil cree de la misma importancia la edad para follar que la edad para estar en una fiesta de nochevieja de esas características. Al final, afirma que piensa que no debería de estar, por su edad, en esa fiesta de nochevieja, con lo que indirectamente está afirmando lo otro en cierta manera... o no?

furk, antes de decir quien tiene un problema de comprension, intenta comprender tu, eh campeon?

Lo intento, pero no me está resultando fácil. Y me refiero a tu mensaje.
Si estás diciendo que Chucko ha puesto en el mismo nivel el hecho de follar con el de esar en una fiesta de fin de año, déjalo, porque eso interpretamos varios y luego ha dicho que no. Si no es eso, no te he entendido.
Y no, que crea que no debe estar en la fiesta no implica que crea que el tío actuó mal. De hecho, él mismo ha dicho antes que le gustaría follarse a un niña de 14 años (aunque no se crea capaz de hacerlo). Está por ahí, no tengo ganas de buscarlo, ya lo he citado antes un par de veces, creo.

superuoho wrote:mira, en contra de ti individualmente no tengo nada chaval, pero ya tuviste bronca con txato (gran amigo mío) y ahora la estas teniendo con chuko (gran amigo mio) y lo q pasa esq eres muy dado a echar vinagre a la herida innecesariamente.

Yo tampoco en contra de nadie. Quien quiera ver fantasmas donde no los hay, que los vea, me la trae bastante floja, pero no voy a dejar de dar mi opinión en el foro porque a algunos no os guste.
Y si te parece que defender (a través de una idea) a una cría de 14 años frente a un tipo de 20 es echar vinagre en la herida, no sé qué te parecerá el hecho de querer follársela. A lo mejor te parece mejor y que es echar azúcar.
Por cierto, que sean amigos tuyos nada tiene que ver para que yo pueda citarlos y discutir con ellos, ¿no?
Si quieres defenderlo, hazlo, estás en tu derecho, pero no critiques que yo haga uso del mío para expresar lo que pienso (de este tema en particular y de todos los que quiera en general).


Un saludo PEÑA...

P.D.: por cierto, aunque hayan pasado páginas, Roci, gracias por la aclaración de la tercera acepción de "juzgar", que leido después de tu explicación sí que tiene sentido.
Post Reply