EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Noe(idem, sin internet)

Post by Noe(idem, sin internet) »

estoy con furk...q despues de mucho meditarlo, de pasar por fases de loca histerica, arrebatos de comprensión...etc etc,sigo en las mismas,viendolo absolutamente ilogico y poco etico...pero nada,tengo a todo dios en mi contra,y para colmo de los males nuestro kerido don juan se las ha arreglado xa q yo parezca "la mala"e insensata de la pelicula...¿cómo?contando por ahi q estoy enamorada de él,y q todo esto no son más q atakes de celos(cosa absolutamente falsa), y claro,mi hermana creyendoselo todo como un corderito...es q hay q joderse...¿como puede existir gente tan indecente?...
Guest

Post by Guest »

Pues entonces el tio ya se merece mas de una patada en los cojones...
Guest

Post by Guest »

Noe, no te conozco de nada, pero si has leido el post habras visto que varios te han dicho que tu actitud iba a forzar que te alejaras de tu hermana y lo creyeran a el, y la patada en los cojones ni te digo.

Espero que lo soluciones pronto, y solo podras hacerlo con dialogo y con hechos, algo que no podra rebatir tu hermana. Ah! y claro, el tiempo
Guest

Post by Guest »

Furk, la actitud de Chucko ha sido consecuente. El no solo ha explicado sus sensaciones, si no que las ha defendido solo ha saltado para pedir un poco de respeto, cosa que no veo mal. Tu tambien fuiste consecuente. ¿La diferencia? Tu insultaste, esta en su derecho de pedir respeto.

Lo de las frases fuera de contexto me refiero a que Roci lo ha hecho con dos comentarios mios, y Chucko con comentarios tuyos. No me referia a ti, eso todos ha sido un error.

Para sbaer que invitado soy, creo que basta con mirar la IP. Y no me registro porque esto me permite mayor flexibilidad en mis opinnniones, no teneis ningun tipo de juicios sobre mi persona.
La historia de Rabadan era un ejemplo para demostrar que no siempre los hechos responden a conductas delictivas, que puede haber "idas de olla", y esto no exime del castigo pero tampoco habilita al castigo fisico.
Pero ya ha dicho Roci que no era interesante(fuera de contexto, solo faltas tu FURK)

Creo que amenazar por un foro esta de mas, quien se quiera meter de ostias que lo diga y que queden y palante. Pero es innecesario tragarse mas paginas para leer a los gallitos vacilandose
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Re: ...

Post by superuoho »

:arrow:
Last edited by superuoho on 31 Jul 2012, 21:32, edited 1 time in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Anonymous wrote:Lo de las frases fuera de contexto me refiero a que Roci lo ha hecho con dos comentarios mios, y Chucko con comentarios tuyos. No me referia a ti, eso todos ha sido un error.

Me gustaría saber a cuáles te refieres, para saber si estoy de acuerdo contigo y admitirlo o si no lo estoy.

Anonymous wrote:Para sbaer que invitado soy, creo que basta con mirar la IP. Y no me registro porque esto me permite mayor flexibilidad en mis opinnniones, no teneis ningun tipo de juicios sobre mi persona.

La cuestión es que no todos podemos mirar la IP, si no equivoco sólo pueden hacerlo moderadores y administrador. En mi caso, respeto que no te registres o que escribas como invitado, pero el hecho de hacerlo no es incompatible con identificarse, que estás en tu derecho de no hacerlo, de acuerdo, pero sería más fácil para todos, creo yo. Quiero decir que no es necesario registrarse para ponerse en lugar de "Invitado" el mismo nombre, que puedes cambiar si en otro topic no quieres que se te reconozca (que no sé si es a lo que te referías).


Anonymous wrote:La historia de Rabadan era un ejemplo para demostrar que no siempre los hechos responden a conductas delictivas, que puede haber "idas de olla", y esto no exime del castigo pero tampoco habilita al castigo fisico.
Pero ya ha dicho Roci que no era interesante(fuera de contexto, solo faltas tu FURK)

¿Cuándo he dicho que no era interesante? Y aunque yo lo hubiera dicho (que creo que no), aunque dijera que no me parece interesante, no soy quién para sentenciar si se puede o no seguir hablando de algo.

En cuanto al castigo físico, mi opinión ya la di, y ésta se contradice como ya dije anteriormente con cómo suelo pensar yo, pero estamos hablando de un hecho en concreto, y de la hermana pequeña de alguien. Cuando se trata de alguien que te pilla así de cerca, a veces hacemos cosas que jamás hubiéramos pensado que haríamos jamás, y con las que ni siquiera estaríamos de acuerdo si lo viéramos desde fuera.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:Furk, la actitud de Chucko ha sido consecuente. El no solo ha explicado sus sensaciones, si no que las ha defendido solo ha saltado para pedir un poco de respeto, cosa que no veo mal. Tu tambien fuiste consecuente. ¿La diferencia? Tu insultaste, esta en su derecho de pedir respeto.

Me repito, lo sé, pero no me queda más remedio que hacerlo.
Si él se siente insultado porque se mete dentro del saco de los que les gustaría follarse a una cría de 14 años, yo me siento insultado por los comentarios que ha vertido aquí sobre esas niñas.
Así que si he insultado, no he sido el primero.
Y si no quiere entrar en el saco, no debió darse por aludido (y por tanto, insultado).

Anonymous wrote:Lo de las frases fuera de contexto me refiero a que Roci lo ha hecho con dos comentarios mios, y Chucko con comentarios tuyos. No me referia a ti, eso todos ha sido un error.

Vale, no pasa nada. Era por saber si lo había hecho (es que no me gusta nada).

Anonymous wrote:Para sbaer que invitado soy, creo que basta con mirar la IP. Y no me registro porque esto me permite mayor flexibilidad en mis opinnniones, no teneis ningun tipo de juicios sobre mi persona.

Jajaja, hombre, yo (como moderador) sí podría, pero el resto no, con lo cual no sería solución (tendríamos que andar los moderadores diciendo "éste sí es, éste no", xD). Además, lo de las Ip's fue un tema que decidí dejar cerrado hace tiempo, salvo caso de fuerza mayor (que no es el caso).
No hablaba ni tan siquiera de registrarte (si tú crees que es mejor así, haz lo que quieras, faltaría más), pero sí igual de ponerte "Manolito" en este tema, y si no quieres que nadie te juzgue en otros temas por éste (mi juicio sería positivo, todo sea dicho), pues te pones "Pepita" más adelante. No es una crítica ni nada, sólo que me sería más fácil, jeje.

Anonymous wrote:La historia de Rabadan era un ejemplo para demostrar que no siempre los hechos responden a conductas delictivas, que puede haber "idas de olla", y esto no exime del castigo pero tampoco habilita al castigo fisico.
Pero ya ha dicho Roci que no era interesante(fuera de contexto, solo faltas tu FURK)

Pero hablamos de castigos diferentes (me da la impresión).
Yo no digo que tenga que venir un juez a condenar a este chico a una patada en los huevos. Está claro que no. Yo hablo de un castigo inmediato (o no) y sobre todo, personal. ¿Que yo no tengo el poder de la justicia en mi mano?, está claro (y menos mal), pero por cómo se sucedieron las cosas en lo que explica Noe, me parece merecido castigo (la patada en los cojones).
Del mismo modo que lo del chico de tu ejemplo. No sería comparable el castigo judicial con el que yo aplicaría en un caso supuesto de que yo lo pillara matando a mi familia. Eso lo tengo muy claro.
Yo no he querido dar a entender en ningún momento que mi castigo sea similar al de la justicia ordinaria.

Anonymous wrote:Creo que amenazar por un foro esta de mas, quien se quiera meter de ostias que lo diga y que queden y palante. Pero es innecesario tragarse mas paginas para leer a los gallitos vacilandose

Esto no sé si lo dices por mí.
Si lo dices por lo que me ha dicho Chucko hace páginas, ya dí mi explicación.
Si lo dices por el comentario de SuperUoho (respondido por Beso Del Infierno), yo no me he sentido amenazado en ningún momento. Ha tenido dos calentones el chaval, pero ya dije antes que no creo que pase de ahí.


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

Roci, lo de interesante o no, te has fijado en lo menos importante de la frase.

"Pero ya ha dicho Roci que no era interesante(fuera de contexto, solo faltas tu FURK)
Estoy reconociendo que saque tu opinion fuera de contexto, y que solo falta FURK por hacerlo(de los cuatro).

La respuesta a la IP iba para FURK, el puede mirarla si le interesa. Siento las molestias que causa mi estado de conexion.

Me refiero a una cita que me hiciste hace algunos posts, ahora te la pongo. Y recuerda sacar de contexto, no es mas que eliminar este contexto y por tanto llegar a relacione que el autor nunca ha pretendido realizar
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

superuoho wrote:
FURK wrote:
superuoho wrote:
chucko wrote:Si es demasiado niña para follar, es demasiado niña para irse toda la nochevieja.

pienso que una niña de 14 años no debería estar én una fiesta de nochevieja.

.


independientemente de mi posición acerca de la opinion de chuko ( q no la voi a decir pq no me da la gana), fijémonos en esto que ha dicho en el mismo post mi amigo. Haciendo un símil cree de la misma importancia la edad para follar que la edad para estar en una fiesta de nochevieja de esas características. Al final, afirma que piensa que no debería de estar, por su edad, en esa fiesta de nochevieja, con lo que indirectamente está afirmando lo otro en cierta manera... o no?

furk, antes de decir quien tiene un problema de comprension, intenta comprender tu, eh campeon?

Lo intento, pero no me está resultando fácil. Y me refiero a tu mensaje.
Si estás diciendo que Chucko ha puesto en el mismo nivel el hecho de follar con el de esar en una fiesta de fin de año, déjalo, porque eso interpretamos varios y luego ha dicho que no. Si no es eso, no te he entendido.
Y no, que crea que no debe estar en la fiesta no implica que crea que el tío actuó mal. De hecho, él mismo ha dicho antes que le gustaría follarse a un niña de 14 años (aunque no se crea capaz de hacerlo). Está por ahí, no tengo ganas de buscarlo, ya lo he citado antes un par de veces, creo.

superuoho wrote:mira, en contra de ti individualmente no tengo nada chaval, pero ya tuviste bronca con txato (gran amigo mío) y ahora la estas teniendo con chuko (gran amigo mio) y lo q pasa esq eres muy dado a echar vinagre a la herida innecesariamente.

Yo tampoco en contra de nadie. Quien quiera ver fantasmas donde no los hay, que los vea, me la trae bastante floja, pero no voy a dejar de dar mi opinión en el foro porque a algunos no os guste.
Y si te parece que defender (a través de una idea) a una cría de 14 años frente a un tipo de 20 es echar vinagre en la herida, no sé qué te parecerá el hecho de querer follársela. A lo mejor te parece mejor y que es echar azúcar.
Por cierto, que sean amigos tuyos nada tiene que ver para que yo pueda citarlos y discutir con ellos, ¿no?
Si quieres defenderlo, hazlo, estás en tu derecho, pero no critiques que yo haga uso del mío para expresar lo que pienso (de este tema en particular y de todos los que quiera en general).


Un saludo PEÑA...

P.D.: por cierto, aunque hayan pasado páginas, Roci, gracias por la aclaración de la tercera acepción de "juzgar", que leido después de tu explicación sí que tiene sentido.


1-por favor, citame donde dice que le gustaría follarse á una chica de 14 años.
2-estas defendiendo a traves de una idea la cual se fundamenta únicamente en tu forma de ver el asunto éticamente y para defenderla estas utilizando faltas de respeto e insultos
3-que yo sepa no estas defendiendo a nadie, nada mas ofendiendo
4-tienes mas cuento que calleja

Al punto 1 te respondo de inmediato. Cito todo el mensaje para que no se pueda decir que he sacado tal o cual coda de contexto (no lo digo por tí, invitado). Eso sí, para que no se pierda la gente, marco en negrita lo que pides que te busque.

chucko wrote:Si es demasiado niña para follar, es demasiado niña para irse toda la nochevieja.

Me imagino que lo de la patada en los cojones es una metáfora, porque es agresión física y podéis producir necrósis en la glándula de la irátide, lo que puede producir impotencia si no es operado, todo por una patada.

Yo no lo haría, (creo, aunque tengo mis dudas) no me tiraría a una chica de 14 años si sé su edad, aún estando en nochevieja y muy borracho. Tengo 22 años, y no sé si por la edad (me hago mayor, y cuanto más viejo , más pellejo), pero te puedo decir que sí me gustaría. Yo tengo mis fantasías con "niñas" de 14 y de 15 (menos de 14 no las tengo porque no lo consiento, me daría asco a mí mismo), porque están muy buenorras todo hay que decirlo y conozco a unas cuantas. Y no puedo evitar mirar con malos ojos a algunas de vez en cuando, aunque trato que no se den cuenta. Independientemente si nos olvidamos por un minuto d ela edad y nos fijamos en el físico , os puedo decir que yo con 14 años iba a 1º de B.U.P. y ya tenía ganas de hacerlo (ya me pajeaba y todo),y puedo deciros que las niñas de mi clase tenían la regla y gozaban de unas tetas que les llegaban al suelo. Pensando todo esto, uya ha pasado un minuto.

Sólo un minuto, borracho y en nochevieja, con la piva que deseo delante mía, un minuto puede ser mucho tiempo. Puede ser tarde. Pasado un minuto ya puedo estar liado con ella. Sé que no es la situación del chico que lo suyo fue más d eun minuto y fue intencionado. Puede que el chico hiciese eso a propósito porque le recordase a Noe.

Las mujeres tienen un desarrollo de uno o 2 años más temprano y más rápido que el hombre. Una chica de 14-15 años puede aparentar tener 16-17 perfectamente y a los 17 años las abuelas dicen de sus nietas que "están echas unas mujeres".

En un concierto que dí, me senti mal conmigo mismo por ver como unas niñatas (estaba lleno el público de ellas) no paraban de babear por tíos mayores que ellas. D e echo, los tíos s elas tenían que quitar d eencima. A las pivas en general, les gustan mucho los maduritos y ¿quñe es madurito para una niña de 14 años? un tío de 20. Es la misma relación que entre 20-30. Decir que no, me parece hipócrita, que la mujer no está tan formada psicológicamente? no decíais que la edad no se reflejaba en los años o no sé que rollo se os llenaba la boca?. Pues al final parece que sí, por eso pienso que una niña de 14 años no debería estar én una fiesta de nochevieja.

A los niños de hoy en dñía s eles conceden demasiados caprichos. Ahora llamadme machista y pederasta. Si hubiese sido una chica de 20 años la que hubiese intentado tirarse a un crío de 14 no pasaría nada, solo sería un poco "lagartona". Cuando lo hice por primera vez con mi novia tenía yo 17 años y ella 21 y no pasaba nada. Yo era menor.

Que te pueden denunciar? evidentemente, pero para qué ? si no la has hecho ningún daño? ha sido consentido, que me denuncien, el polvo por lo menos ya está hecho. Me quedo con eso.

Un saludo.


Al punto 2 y 3 te respondo deiciéndote que leas mi mensaje anterior. La primera cita (del invitado) con su correspondiente respuesta.

Y sobre el punto 4 te diré que no pienso entrar al trapo.


Un saludo PEÑA...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Anonymous wrote:Roci, lo de interesante o no, te has fijado en lo menos importante de la frase.

"Pero ya ha dicho Roci que no era interesante(fuera de contexto, solo faltas tu FURK)
Estoy reconociendo que saque tu opinion fuera de contexto, y que solo falta FURK por hacerlo(de los cuatro).


Mal entendido por mi parte, es decir, que lo entendí totalmente al revés. Evidentemente creí que entendiste que yo había dicho que no era interesante el tema que planteaste, cuando había intentado decir todo lo contrario.
(De todos modos, creo que en alguno de tus últimos mensaje sya me quedó más claro, y estoy de acuerdo, al menos así de primeras con lo que creo que quieres decir).


En cuanto a lo de tu estado de conexión, creo que tanto Furk como yo hemos dicho lo mismo, es una solución que hemos visto; luego, evidentemente, tú puedes hacer lo que quieras, que para eso en este foro se permite escribir desde la posición de no-registrado.
invitado especial

Post by invitado especial »

FURK, ahora te aplaudo en tu ultimo mensaje. Es lo que te reclamaba desde hace unas paginas atras. Las puyitas estan divertidas, pero solucionan poco.

Roci la cita esta en la pagina anterior, cortaste de mi comentario, dos trozos donde me referia a la locura y te mostraste en contra de este tipo de afrmaciones sobre locura. Lo que luego motivo que te hiciera un comentario en cierta forma despectivo en referencia a que no pretendia hacer una nalissi psicopatologico. Creo que tu misma sacaste de contexto mis palabras, y de ahi el error de entendimiento entre nosotros.

He tenido en cuenta vuestras sugerencias y me he puesto nick. De todas formas los dos me conoceis
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

invitado especial wrote:
Roci la cita esta en la pagina anterior, cortaste de mi comentario, dos trozos donde me referia a la locura y te mostraste en contra de este tipo de afrmaciones sobre locura. Lo que luego motivo que te hiciera un comentario en cierta forma despectivo en referencia a que no pretendia hacer una nalissi psicopatologico. Creo que tu misma sacaste de contexto mis palabras, y de ahi el error de entendimiento entre nosotros.


Ya sé a qué te refieres. Y sí, tienes razón, así que te la doy: saqué las cosas de contexto. Ciertamente, lo de la locura y tal como tal, me suele tocar la polla en cualquier contexto (valga la redundancia xD), y depende de cómo me dé el día, lo dejo pasar, me pico, o a saber qué. Pero vamos, que tengo mis motivos, aunque no vengan al caso, y es que dentro de mi (futura) profesión (espero) uno de los campos que tocamos es el de la salud mental, y precisamente ahora estoy haciendo prácticas en este ámbito, así que estoy más sensible con el tema de lo habitual (si cabe). Precisamente el otro día (vamos, días antes de que surgiera este tema) estuve apunto de recuperar un post que abrí sobre el etiquetado social del que son "víctimas" las personas con psicopatologías.



invitado especial wrote:He tenido en cuenta vuestras sugerencias y me he puesto nick. De todas formas los dos me conoceis

La verdad es que te lo agradezco, porque así es mucho más fácil saber quién dice qué.
Y en cuanto a que te conozco, si te digo la verdad, no tengo ni idea de quién puedes ser, creo (y tampoco es algo relevante para "discutir" este tema).
Rubén

Post by Rubén »

superuoho wrote:furk, antes de decir quien tiene un problema de comprension, intenta comprender tu, eh campeon?

mira, en contra de ti individualmente no tengo nada chaval, pero ya tuviste bronca con txato (gran amigo mío) y ahora la estas teniendo con chuko (gran amigo mio) y lo q pasa esq eres muy dado a echar vinagre a la herida innecesariamente.


Estimado Superuoho, aprovechando que estoy en una etapa que me da igual el foro, y el 80% de los foreros, te diré que me hace gracia, (es más he soltado varias carcajadas) que le hables con esa prepotencia a una persona como Furk.

Tengo claro que yo, y decenas de foreros, se han cansado de ti y de tus peloteos, ¿acaso no te has dado cuenta que haces la pelota a todo el mundo? ¿tu te crees que tienes tantos amigos como consideras? ¿sabes lo que es la amistad? (suele ir mas hallá del messenger) ¿cómo tienes tanta cara de reprocharle a FURK su conducta en este foro?

Sinceramente me pareces un "niño bien" de colegio privado, que va de "antifascista", y te crees que por escuchar a grupos como Tierra Santa, Avalanch o Reincidentes, eres el más malo.

Este tipo de cosas/críticas te lo han dicho ya en el foro y siempre, en lugar de pensar en recapacitar, te pones a la defensiva,creyendote que llevas razón.

Me es indiferente que ahora vengan a defenderte tus mil mejores amigos que tienes en este foro.

Por último decirte que el antifascismo no se lleva en los parches, se lleva en la cabeza.

Siento haberme salido del post.
invitado especial

Post by invitado especial »

RociMadalenas wrote:
invitado especial wrote:
Roci la cita esta en la pagina anterior, cortaste de mi comentario, dos trozos donde me referia a la locura y te mostraste en contra de este tipo de afrmaciones sobre locura. Lo que luego motivo que te hiciera un comentario en cierta forma despectivo en referencia a que no pretendia hacer una nalissi psicopatologico. Creo que tu misma sacaste de contexto mis palabras, y de ahi el error de entendimiento entre nosotros.


Ya sé a qué te refieres. Y sí, tienes razón, así que te la doy: saqué las cosas de contexto. Ciertamente, lo de la locura y tal como tal, me suele tocar la polla en cualquier contexto (valga la redundancia xD), y depende de cómo me dé el día, lo dejo pasar, me pico, o a saber qué. Pero vamos, que tengo mis motivos, aunque no vengan al caso, y es que dentro de mi (futura) profesión (espero) uno de los campos que tocamos es el de la salud mental, y precisamente ahora estoy haciendo prácticas en este ámbito, así que estoy más sensible con el tema de lo habitual (si cabe). Precisamente el otro día (vamos, días antes de que surgiera este tema) estuve apunto de recuperar un post que abrí sobre el etiquetado social del que son "víctimas" las personas con psicopatologías.


Y desgraciadamente tambien sufren el etiquetado las personas sin psicopatologias.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Weno, me he leído todas las contestaciones y estoy calibrando, ya solo faltaba yo:

Al invitado que se preguntaba cómo me puede llegar a gustar una de 14 y no una de 13, es fácil, porque yo hasta los 14 no empecé a desarrollar mi sexualidad y a tomar como referente psicológico de mi desarrollo a las figuras femeninas de 14 años. A los 13 yo no pensaba en sexo, no tenía referente por eso, no lo he asimilado dentro de mi personalidad y no me gustaría. El referente que tengo ahora del concepto "atractivo físico" referido a "mujer" me encuadra una categoría por edad con un límite inferior de 14 añosy superior no sé cuantos. Es así de sencillo.

Al super decirle que me sé defender yo solito, aunque gracias, eres todo un amigo, pero no te exaltes, debate el post, no lo mío con furk.

A FURK, bueno, no creo estar errado si sigo una argumentación más o menos coherente. Cuando se pone algo en condicional, se puede convertir en afirmación de un hecho, si se ha abierto un supuesto previo o premisa (en este caso mi comentario, que funciona de punto de partida). Si tu abres un condicional referido a mí sin mis comentarios previos , aparte de que no tendría ningún sentido, sólo sería un condicional, pero un condicional referido a un supuesto se puede convertir en la afirmación de un hecho siguiendo esta lógica básica. Por ende, cuando tú afirmas que "todos los que piensan en X cosas, son tal personas", no es que yo me esté dando por aludido y metiéndome en el saco, sino que estabas predicando algo de MI comentario y por tanto de mí que soy la personificación de mi comentario, ergo, eres tú el que me mete en tu saco (recuerda que previamente me habías citado y por eso te estabas refiriendo a mí). Yo no me considero ni depravado ni gilipollas, por tanto yo no me meto en ningún saco, evidentemente, no es mi deseo, pero es el observador externo (tú, FURK), el que etiquetas. Recuerda que, siempre, un calificativo de alguien refleja el punto de vista, no del observado, sino la opinión que le merece al observador. Obviamente, a mí no me gusta que hagas público ese calificativo referido a mí, porque además no es una opinión sino un INSULTO, y por tanto, no es de mi agrado, no puedes insultar (depravado gilipollas me lo has llamado TÚ a MÍ y creo que es un insulto aquí y en Lima). Que a tí, como palabra "depravado" o "gilipollas" no te parezca un insulto , y hables así normalmente no quiere decir que no lo sea. Por ejemplo, tú ostentas el cargo de moderador, y si un moderador le dice algo a alguien dle foro, y foreros que no me conocen (los que me conocen de verdad saben como soy) leen tu comentario hacia mí, pueden creer lo que dices ya que eres moderador y eso influye, y en el futuro, ellos me etiquetan y me pre-juzgan, en el peor de los casos pueden formar una idea de mí equivocada y pensar mal de mí porque ya saben a qué atenerse conmigo, por eso digo que en estos entornos públicos , no debería ser tan fácil recurrir al insulto para defender una opinión, por eso me habías ofendido, ya que realmente no me conoces. Y si bien, has manifestado reprobable moralmente mi opinión, para mí, puede ser igualmente reprobable moralmente, tus insultos que repito que yo he interpretado (porque todos son interpretaciones en este mundo, TODO) como tales, ya que son muy evidentes.

Hasta tu opinión en el que me relacionaste con la depravación y la gilipollez de los pederastas (que ni creo que los pederastas sean gilipollas, eso es otro prejuicio), no me había sentido linchado. De echo no me siento linchado ya que eso es algo que s ehace entre varios, y aquí nadie se ha juntado a propósito para "joder a Chucko por unos cargos que le hemos adjudicado".

De lo d elas amenazas, entonces debía ser un tono irónico que no he entendido como tal, no sé, me parecía una chulería, pero si no es así, mis disculpas, porque creo que ahí si te puedo haberte etiquetado yo, y haberte hecho más daño que bien. Perdona.

Maga, creo que dijo que saqué la frase de Furk de contexto, pero yo creo que relacionarme a mí con un insulto también es sacar cosas de contexto no?.

Creo que nada más.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Post Reply