EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
invitado especial

Post by invitado especial »

Rubén wrote:
superuoho wrote:furk, antes de decir quien tiene un problema de comprension, intenta comprender tu, eh campeon?

mira, en contra de ti individualmente no tengo nada chaval, pero ya tuviste bronca con txato (gran amigo mío) y ahora la estas teniendo con chuko (gran amigo mio) y lo q pasa esq eres muy dado a echar vinagre a la herida innecesariamente.


Estimado Superuoho, aprovechando que estoy en una etapa que me da igual el foro, y el 80% de los foreros, te diré que me hace gracia, (es más he soltado varias carcajadas) que le hables con esa prepotencia a una persona como Furk.

Tengo claro que yo, y decenas de foreros, se han cansado de ti y de tus peloteos, ¿acaso no te has dado cuenta que haces la pelota a todo el mundo? ¿tu te crees que tienes tantos amigos como consideras? ¿sabes lo que es la amistad? (suele ir mas hallá del messenger) ¿cómo tienes tanta cara de reprocharle a FURK su conducta en este foro?

Sinceramente me pareces un "niño bien" de colegio privado, que va de "antifascista", y te crees que por escuchar a grupos como Tierra Santa, Avalanch o Reincidentes, eres el más malo.

Este tipo de cosas/críticas te lo han dicho ya en el foro y siempre, en lugar de pensar en recapacitar, te pones a la defensiva,creyendote que llevas razón.

Me es indiferente que ahora vengan a defenderte tus mil mejores amigos que tienes en este foro.

Por último decirte que el antifascismo no se lleva en los parches, se lleva en la cabeza.

Siento haberme salido del post.


Ehhh no te metas con mi amigo ¿quieres pelea? eheheheh.

PD- Aqui vemos uno de los motivos por los que prefiero el anonimato en este tipo de post
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

chucko wrote:Al super decirle que me sé defender yo solito, aunque gracias, eres todo un amigo, pero no te exaltes, debate el post, no lo mío con furk.

Me ha hecho gracia eso de "lo mío con furk", jeje. Lo digo sin ironías ni nada, me ha hecho gracia la frase.
Sólo aclarar que no es contigo ni nada parecido. Es decir, que si en vez de Chucko ahí pusiera "Jose" sería lo mismo, quede claro.

chucko wrote:A FURK, bueno, no creo estar errado si sigo una argumentación más o menos coherente. Cuando se pone algo en condicional, se puede convertir en afirmación de un hecho, si se ha abierto un supuesto previo o premisa (en este caso mi comentario, que funciona de punto de partida). Si tu abres un condicional referido a mí sin mis comentarios previos , aparte de que no tendría ningún sentido, sólo sería un condicional, pero un condicional referido a un supuesto se puede convertir en la afirmación de un hecho siguiendo esta lógica básica. Por ende, cuando tú afirmas que "todos los que piensan en X cosas, son tal personas", no es que yo me esté dando por aludido y metiéndome en el saco, sino que estabas predicando algo de MI comentario y por tanto de mí que soy la personificación de mi comentario, ergo, eres tú el que me mete en tu saco (recuerda que previamente me habías citado y por eso te estabas refiriendo a mí).

No sé las veces que he tenido que leer este trozo para poder responderte, y aún así me da la impresión de que contesto a otra cosa.
Yo pongo un condicional y abro un saco. Si lo cumples, estás dentro. Pero ojo, que en el saco no pone "depravados y gilipollas, aquí", lo he abierto yo y pone "hola, soy un tío de 20 años al que le gustaría tirarse a una niña de 14". No sé si notas la diferencia (lo digo en serio, no me estoy expresando excesivamente bien, pero creo que se entiende). Por tanto, eres tú el que te metes en el saco. Que no te gusta, pues nada, qué se le va a hacer. Además una cosa tengo que decirte, cuando escribí mi segundo mensaje detrás del tuyo no tenía muy claro tu idea sobre esto porque no te había leido con todo el detenimiento que he hecho luego. Ahora sí (como ya he citado por ahí para SuperUoho, que quería que se lo pusiera).

chucko wrote:Yo no me considero ni depravado ni gilipollas, por tanto yo no me meto en ningún saco, evidentemente, no es mi deseo, pero es el observador externo (tú, FURK), el que etiquetas. Recuerda que, siempre, un calificativo de alguien refleja el punto de vista, no del observado, sino la opinión que le merece al observador. Obviamente, a mí no me gusta que hagas público ese calificativo referido a mí, porque además no es una opinión sino un INSULTO, y por tanto, no es de mi agrado, no puedes insultar (depravado gilipollas me lo has llamado TÚ a MÍ y creo que es un insulto aquí y en Lima). Que a tí, como palabra "depravado" o "gilipollas" no te parezca un insulto , y hables así normalmente no quiere decir que no lo sea.

Primero de todo, cuando he dicho lo de que no insulto me refería a otro tipo de vocabulario (que muy fino pues no soy, oye).
Pero venga, admitamos que Furk ha insultado. Vale, pues Furk se defiende diciendo que no ha sido el primero, que a él le molesta (cual insulto) que un tío de 21 años reconozca que le gustaría follarse a una de 14. ¿Y sabes?, tócate los cojones, Furk lo único que ha dicho ha sido gilipollas y depravado. ¿Quieres que le preguntemos a un juez a ver qué le parece?
Lo que sí te digo muy claro es que si algún día esas ganas se hacen realidad, te sería más recomendable que no fuera con una ficticia hermana mía de 14 años (por ahí empecé, por meterme en el papel de Noe) conmigo delante (y sí, es una amenaza en toda regla... pero bastante en potencia, claro).

chucko wrote:Por ejemplo, tú ostentas el cargo de moderador, y si un moderador le dice algo a alguien dle foro, y foreros que no me conocen (los que me conocen de verdad saben como soy) leen tu comentario hacia mí, pueden creer lo que dices ya que eres moderador y eso influye, y en el futuro, ellos me etiquetan y me pre-juzgan, en el peor de los casos pueden formar una idea de mí equivocada y pensar mal de mí porque ya saben a qué atenerse conmigo, por eso digo que en estos entornos públicos , no debería ser tan fácil recurrir al insulto para defender una opinión, por eso me habías ofendido, ya que realmente no me conoces.

Por ahí sí que no voy a pasar. Yo soy yo. Soy Furk. Y lo de moderador vino luego.
No voy a dejar de opinar sobre algo que quiero por ser moderador. Si alguien piensa que tengo la verdad absoluta por ser moderador tiene un problema. Pero el problema no es mío, eso desde luego. Yo soy una persona, con sus opiniones, sus defectos y toda la hostia, y eso no me lo quita nadie.

chucko wrote:Hasta tu opinión en el que me relacionaste con la depravación y la gilipollez de los pederastas (que ni creo que los pederastas sean gilipollas, eso es otro prejuicio), no me había sentido linchado. De echo no me siento linchado ya que eso es algo que s ehace entre varios, y aquí nadie se ha juntado a propósito para "joder a Chucko por unos cargos que le hemos adjudicado".

Yo no te he relacionado con nada, has sido tú el que lo ha hecho exponiendo aquí tu opinión diciendo que te gustaría follarte a una niña de 14 años aunque no te ves capaz de hacerlo (sin negarlo rotundamente).
Y aquí algo importante, que si me gustaría que quedase claro. En ningún momento he dicho (ni pensado) que seas un pederasta, por ahí si te pediría disculpas si lo crees conveniente (de tus palabras creo saber que no, pero no lo tengo claro). En el único mensaje que he nombrado la pederastia (allá por la página 9) no me refería a lo que estamos hablando, si no a casos en potencia (y en aquel momento no me refería a tí). Repito, si crees que por ahí te debo una disculpa, sí te la ofrezco.

chucko wrote:De lo d elas amenazas, entonces debía ser un tono irónico que no he entendido como tal, no sé, me parecía una chulería, pero si no es así, mis disculpas, porque creo que ahí si te puedo haberte etiquetado yo, y haberte hecho más daño que bien. Perdona.

No pasa nada.

chucko wrote:Maga, creo que dijo que saqué la frase de Furk de contexto, pero yo creo que relacionarme a mí con un insulto también es sacar cosas de contexto no?.

No sé si entiendo bien esto. Si lo que dices es que he sacado de contexto algo por el hecho de llamarte gilipollas, la respuesta es no. Yo sólo he sacado una conclusión propia.

Ah, y antes de terminar me gustaría decir una cosa en mi defensa. Algunos mensajes que he leido (los menos, cierto) parece que van más encaminados a echarme la bronca por insultar. Como quieran sus autores, pero repito lo que dije anteriormente. Si ven más gravedad en que yo insulte a un tío de 20 años quiera follarse a una cría de 14, que en éste hecho en sí, creo que tienen un serio problema.

Nada más... hasta cuando sea, claro.


Un saludo PEÑA...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

He respondido un par de veces y he intentado no decir que estoy de acuerdo con FURK porque luego la gente dice que si somos amiguetes que si los moderadores que si nosequé...

Pero es que sigo pensando que que un tío de 20 años intente tirarse a una tía de 14 años o, en el caso de Chucko, se le pase cada X tiempo la idea por la cabeza, es totalmente inmoral. La acción tiene castigo, el pensamiento no (si se considera necesario, tiene tratamiento psiquiátrico o psicológico (nunca he tenido clara la diferencia)).

Por tanto, y me repito otra vez, creo que el post que abrió Noe era expresando el tema desde su punto de vista. A mí me pareció reprobable la actitud del chaval independientemente de la actitud de la niña (sea cual fuere) y así lo he escrito alguna vez ya. Al cabo de unas páginas Chucko expresa su opinión y sus pensamientos libremente y libremente opino otra vez para decir que me parece bochornoso e inmoral el hecho de que ese tipo de pensamientos se repitan. Sólo es mi opinión. Ni juzgo ni lincho ni nada. Para mí una niña de 14 años es eso, una niña, y por mucho que viniera insinuándome no tendría ninguna tentación de no despacharla o avisar a su hermana o hablar con ella seriamente sobre lo que está haciendo. Y para mí, repito, mi opinión, el que no lo hace es un depravado. Y es muy grave.

Nos vemos en los bares
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Re: ...

Post by chucko »

FURK wrote: Yo pongo un condicional y abro un saco. Si lo cumples, estás dentro. Pero ojo, que en el saco no pone "depravados y gilipollas, aquí", lo he abierto yo y pone "hola, soy un tío de 20 años al que le gustaría tirarse a una niña de 14". No sé si notas la diferencia (lo digo en serio, no me estoy expresando excesivamente bien, pero creo que se entiende). Por tanto, eres tú el que te metes en el saco. Que no te gusta, pues nada, qué se le va a hacer


El problema está en que el saco "depravados y gilipollas" no lo había abierto nadie más que tú, y el de "hola, soy un tío de etc..." lo abrí yo, porque para algo fuí YO el que expresó esa opinión, no vayas encima a pretender apropiarte de esa expresión porque lo de me gustaría lo escribí yo. Tú calificaste esa expresión abriendo el primer saco.


FURK wrote: Furk se defiende diciendo que no ha sido el primero, que a él le molesta (cual insulto) que un tío de 21 años reconozca que le gustaría follarse a una de 14.


Aquí debe haber un error de concepto, yo no he reconocido que me gustaría follarme a una de 14, sino que me gustan las mujeres de cualquier edad, que me gusta la idea de tener en mi mente esa fantasía. La primera expresión remite a un hecho que , como tú dices, puede desembocar en follartela, mientras que la segunda expresión , remite a la idea de "me gusta tener en mi mente fantasías con una niña de 14 años, pero no me gustaría llevarlas a cabo". Esa es la diferencia entre las dos expresiones: una "me la follaría, me gustaría, ahora mismo pero me parece que no lo haré" y la otra, "me gusta mucho esa niña, es muy wapa o tal, pero solo eso".



FURK wrote:Por ahí sí que no voy a pasar. Yo soy yo. Soy Furk. Y lo de moderador vino luego.
No voy a dejar de opinar sobre algo que quiero por ser moderador. Si alguien piensa que tengo la verdad absoluta por ser moderador tiene un problema. Pero el problema no es mío, eso desde luego. Yo soy una persona, con sus opiniones, sus defectos y toda la hostia, y eso no me lo quita nadie


Pues entonces no tienes una responsabilidad para con los demás. Es como si yo le hablo a mi madre igual que cuando le hablo a un amigo. No puedes hablar d ela gente igual que si fueras un forero normal. Si Zapatero hablara como le da la gana o como habla en su casa, en vez de como presidente la gente se sorprendería. Para bien o para mal, el tenr el cargo te hace cumplir un papel, y eso es una responsabilidad. Y entre otras cosas, "moderarte" a la hora de usar expresiones que usarías como si fueras coleguitas de toda la vida. Que no es que haya distanciamiento , no tiene por qué haberlo,es que la gente se fija más en tí que en los demás, presta más atención a lo que dices y a quien s elo dices.

FURK wrote: Si ven más gravedad en que yo insulte a un tío de 20 años quiera follarse a una cría de 14, que en éste hecho en sí, creo que tienen un serio problema.


Es que no son comparables, ya no estamos debatiendo el post, sino tu trato hacia mí. Si tu los comparas es tu problema pero es un hecho puntual del post.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

robert wrote: en el caso de Chucko, se le pase cada X tiempo la idea por la cabeza, es totalmente inmoral.


Muy bien, pero eso es solo una opinión y no un insulto.

Para mí una niña de 14 años es eso, una niña, y por mucho que viniera insinuándome no tendría ninguna tentación de no despacharla o avisar a su hermana o hablar con ella seriamente sobre lo que está haciendo. .



Pero a ver, que yo también haría eso!!!, ahora parece que sea un puto perturbado, joder!.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

chucko wrote:
FURK wrote: Yo pongo un condicional y abro un saco. Si lo cumples, estás dentro. Pero ojo, que en el saco no pone "depravados y gilipollas, aquí", lo he abierto yo y pone "hola, soy un tío de 20 años al que le gustaría tirarse a una niña de 14". No sé si notas la diferencia (lo digo en serio, no me estoy expresando excesivamente bien, pero creo que se entiende). Por tanto, eres tú el que te metes en el saco. Que no te gusta, pues nada, qué se le va a hacer


El problema está en que el saco "depravados y gilipollas" no lo había abierto nadie más que tú, y el de "hola, soy un tío de etc..." lo abrí yo, porque para algo fuí YO el que expresó esa opinión, no vayas encima a pretender apropiarte de esa expresión porque lo de me gustaría lo escribí yo. Tú calificaste esa expresión abriendo el primer saco.

No. Tú no has abierto el saco de "hola, soy un tío...". Ése saco lo abrió Noe con su mensaje sobre el que debatimos, que quede claro. Tu intervención ha venido mucho después.
Y no. Yo no he abierto el saco de "gilipollas y depravado". Yo no he dicho nada de eso hasta este mensaje tuyo (no está completo, pongo esa parte):

chucko wrote:Bueno, como ya se ha comentado, digo gilipolleces, así que no esperéis nada inteligente de mí, además, por lo visto también soy un depravado que se merece una patada en los cojones (todo eso sin saber nada de mí). Menos mal que dije que yo no lo haría, no me tiraría a una de 14 (dije "creo" , porque todo se basa en creencias con más o menos seguridad), aunque algunos foreros lean lo que les interesa. Si no queréis leer lo que escribo, no lo leáis, no quiero herir sensibilidades, pero lo voy a decir de todas formas.


Sigo...

chucko wrote:
FURK wrote: Furk se defiende diciendo que no ha sido el primero, que a él le molesta (cual insulto) que un tío de 21 años reconozca que le gustaría follarse a una de 14.


Aquí debe haber un error de concepto, yo no he reconocido que me gustaría follarme a una de 14, sino que me gustan las mujeres de cualquier edad, que me gusta la idea de tener en mi mente esa fantasía. La primera expresión remite a un hecho que , como tú dices, puede desembocar en follartela, mientras que la segunda expresión , remite a la idea de "me gusta tener en mi mente fantasías con una niña de 14 años, pero no me gustaría llevarlas a cabo". Esa es la diferencia entre las dos expresiones: una "me la follaría, me gustaría, ahora mismo pero me parece que no lo haré" y la otra, "me gusta mucho esa niña, es muy wapa o tal, pero solo eso".

Entonces debe haber un error de concepto relacionado con tu primera intervención, sí, donde dices:

chucko wrote:Yo no lo haría, (creo, aunque tengo mis dudas) no me tiraría a una chica de 14 años si sé su edad, aún estando en nochevieja y muy borracho. Tengo 22 años, y no sé si por la edad (me hago mayor, y cuanto más viejo , más pellejo), pero te puedo decir que sí me gustaría. Yo tengo mis fantasías con "niñas" de 14 y de 15 (menos de 14 no las tengo porque no lo consiento, me daría asco a mí mismo), porque están muy buenorras todo hay que decirlo y conozco a unas cuantas. Y no puedo evitar mirar con malos ojos a algunas de vez en cuando, aunque trato que no se den cuenta. Independientemente si nos olvidamos por un minuto d ela edad y nos fijamos en el físico , os puedo decir que yo con 14 años iba a 1º de B.U.P. y ya tenía ganas de hacerlo (ya me pajeaba y todo),y puedo deciros que las niñas de mi clase tenían la regla y gozaban de unas tetas que les llegaban al suelo. Pensando todo esto, uya ha pasado un minuto.


Continúo...

chucko wrote:
FURK wrote:Por ahí sí que no voy a pasar. Yo soy yo. Soy Furk. Y lo de moderador vino luego.
No voy a dejar de opinar sobre algo que quiero por ser moderador. Si alguien piensa que tengo la verdad absoluta por ser moderador tiene un problema. Pero el problema no es mío, eso desde luego. Yo soy una persona, con sus opiniones, sus defectos y toda la hostia, y eso no me lo quita nadie


Pues entonces no tienes una responsabilidad para con los demás. Es como si yo le hablo a mi madre igual que cuando le hablo a un amigo. No puedes hablar d ela gente igual que si fueras un forero normal. Si Zapatero hablara como le da la gana o como habla en su casa, en vez de como presidente la gente se sorprendería. Para bien o para mal, el tenr el cargo te hace cumplir un papel, y eso es una responsabilidad. Y entre otras cosas, "moderarte" a la hora de usar expresiones que usarías como si fueras coleguitas de toda la vida. Que no es que haya distanciamiento , no tiene por qué haberlo,es que la gente se fija más en tí que en los demás, presta más atención a lo que dices y a quien s elo dices.

Yo no me tengo que moderar. Soy moderador, no moderado.
Y no estoy aquí para nada más que poner algo de orden. Nada más. De todas formas hablaré con quien tengo que hacerlo para dejar este punto claro.
Y repito que si alguien cree que mi palabra vale más por el hecho de que bajo Furk pone moderador, está muy equivocado. Pero el problema no es mío.

chucko wrote:
FURK wrote: Si ven más gravedad en que yo insulte a un tío de 20 años quiera follarse a una cría de 14, que en éste hecho en sí, creo que tienen un serio problema.


Es que no son comparables, ya no estamos debatiendo el post, sino tu trato hacia mí. Si tu los comparas es tu problema pero es un hecho puntual del post.

Es que me alarma que alguien entre aquí para decir que Furk es tal o cual (cosa que me resbala si no viene de alguien cercano) porque ha dicho que el chaval se merece una patada en los huevos o por insultar a Chucko, y pase de puntillas sobre el tema del post. Me alarma muchísimo. Es lo que quería dar a entender (no iba por tí, vamos).

Y aparte...

chucko wrote:
robert wrote:Para mí una niña de 14 años es eso, una niña, y por mucho que viniera insinuándome no tendría ninguna tentación de no despacharla o avisar a su hermana o hablar con ella seriamente sobre lo que está haciendo. .



Pero a ver, que yo también haría eso!!!, ahora parece que sea un puto perturbado, joder!.

Esto te lo cito para decirte que puede estar relacionado con lo que dices de que puede haber un error de concepto.


Un saludo PEÑA...
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Re: ...

Post by chucko »

FURK wrote:No. Tú no has abierto el saco de "hola, soy un tío...". Ése saco lo abrió Noe con su mensaje sobre el que debatimos, que quede claro. Tu intervención ha venido mucho después.


Eso sí es cierto, pero sigue sin alterar el vaor del resultado, no me había metido en el saco hasta que abriste tú el siguiente porque nadie había descalificado a ese chaval del caso antes (solo habían recomendado meterle una patada en sus partes).


FURK wrote:
chucko wrote:Yo no lo haría, (creo, aunque tengo mis dudas) no me tiraría a una chica de 14 años si sé su edad, aún estando en nochevieja y muy borracho. Tengo 22 años, y no sé si por la edad (me hago mayor, y cuanto más viejo , más pellejo), pero te puedo decir que sí me gustan yo tengo mis fantasías con "niñas" de 14 y de 15 (menos de 14 no las tengo porque no lo consiento, me daría asco a mí mismo), porque están muy buenorras todo hay que decirlo y conozco a unas cuantas. Y no puedo evitar mirar con malos ojos a algunas de vez en cuando, aunque trato que no se den cuenta. Independientemente si nos olvidamos por un minuto d ela edad y nos fijamos en el físico , os puedo decir que yo con 14 años iba a 1º de B.U.P. y ya tenía ganas de hacerlo (ya me pajeaba y todo),y puedo deciros que las niñas de mi clase tenían la regla y gozaban de unas tetas que les llegaban al suelo. Pensando todo esto, uya ha pasado un minuto.


FURK wrote:Yo no me tengo que moderar. Soy moderador, no moderado.
Y no estoy aquí para nada más que poner algo de orden. Nada más. De todas formas hablaré con quien tengo que hacerlo para dejar este punto claro.
Y repito que si alguien cree que mi palabra vale más por el hecho de que bajo Furk pone moderador, está muy equivocado. Pero el problema no es mío.


Claro, pero es mío gracias a tu intervención. Gracias por pasarme la bola.

FURK wrote:

Es que me alarma que alguien entre aquí para decir que Furk es tal o cual (cosa que me resbala si no viene de alguien cercano) porque ha dicho que el chaval se merece una patada en los huevos o por insultar a Chucko, y pase de puntillas sobre el tema del post. Me alarma muchísimo. Es lo que quería dar a entender (no iba por tí, vamos)..


Ok, de acuerdo.

Ya he editado mi primer post y corregido el error ese.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Esta tarde escribí un mensaje para este post tres veces y al final decidí borrarlo porque no encontraba la manera de decirlo y básicamente por evitar jaleos; pero una persona ha dicho más o menos lo que yo pensaba y no puedo evitar escribir para colaborar a Rubén.

Y por otro lado, hace ya algunas páginas que dejé de leer todo, básicamente por falta de tiempo, pero aunque mi opinión distaba un poco de la de FURK después de leer algunas cosillas dichas por él y algunos más, he cambiado de opinión (rectificar es de sabios, o eso dicen..) y estoy de acuerdo con ellos.

La verdad es que no he dicho nada que merezca la pena, pero igual que cuando no estoy de acuerdo con algo lo digo, cuando lo estoy, también.

Ea.
Image

MaRuJoNa #58)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

chucko wrote:
FURK wrote:No. Tú no has abierto el saco de "hola, soy un tío...". Ése saco lo abrió Noe con su mensaje sobre el que debatimos, que quede claro. Tu intervención ha venido mucho después.


Eso sí es cierto, pero sigue sin alterar el vaor del resultado, no me había metido en el saco hasta que abriste tú el siguiente porque nadie había descalificado a ese chaval del caso antes (solo habían recomendado meterle una patada en sus partes).

Repetimos. Yo no abrí ningún saco. El primero lo abrió Noe y sobre "gilipollas y depravados" me limité a contestar un post tuyo.

chucko wrote:
FURK wrote:Yo no me tengo que moderar. Soy moderador, no moderado.
Y no estoy aquí para nada más que poner algo de orden. Nada más. De todas formas hablaré con quien tengo que hacerlo para dejar este punto claro.
Y repito que si alguien cree que mi palabra vale más por el hecho de que bajo Furk pone moderador, está muy equivocado. Pero el problema no es mío.

Claro, pero es mío gracias a tu intervención. Gracias por pasarme la bola.

De nada.
Ya en serio. Te repito otra vez que en ningún momento se me pidió que cambiara mi forma de debatir en este foro, pues si así hubiese sido me hubiera negado a ser moderador.
Que tú creas que el cargo de moderador (cómo odio todo este puto circo de moderadores, cargos...) conlleva el no poder debatir como un usuario normal es una cosa, y que sea así es otra. Repito que yo ya dije que seguiría igual que siempre y se me dijo que no hacía falta que cambiara (de todas formas, repetimos otra cosa más. Hablaré con quien tengo que hablar de esto).


Wolfmoon wrote:Y por otro lado, hace ya algunas páginas que dejé de leer todo, básicamente por falta de tiempo, pero aunque mi opinión distaba un poco de la de FURK después de leer algunas cosillas dichas por él y algunos más, he cambiado de opinión (rectificar es de sabios, o eso dicen..) y estoy de acuerdo con ellos.

La verdad es que no he dicho nada que merezca la pena, pero igual que cuando no estoy de acuerdo con algo lo digo, cuando lo estoy, también.

Ea.

Para mí si has dicho algo que vale la pena. Y mucho.
Al menos ahora sé que todo este debate (que no sé si ha terminado, supongo que no) ha podido servir para algo. A mí me vale, desde luego. Y te doy las gracias.


Un saludo PEÑA...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Rubén wrote:
superuoho wrote:furk, antes de decir quien tiene un problema de comprension, intenta comprender tu, eh campeon?

mira, en contra de ti individualmente no tengo nada chaval, pero ya tuviste bronca con txato (gran amigo mío) y ahora la estas teniendo con chuko (gran amigo mio) y lo q pasa esq eres muy dado a echar vinagre a la herida innecesariamente.


Estimado Superuoho, aprovechando que estoy en una etapa que me da igual el foro, y el 80% de los foreros, te diré que me hace gracia, (es más he soltado varias carcajadas) que le hables con esa prepotencia a una persona como Furk.

Tengo claro que yo, y decenas de foreros, se han cansado de ti y de tus peloteos, ¿acaso no te has dado cuenta que haces la pelota a todo el mundo? ¿tu te crees que tienes tantos amigos como consideras? ¿sabes lo que es la amistad? (suele ir mas hallá del messenger) ¿cómo tienes tanta cara de reprocharle a FURK su conducta en este foro?

Sinceramente me pareces un "niño bien" de colegio privado, que va de "antifascista", y te crees que por escuchar a grupos como Tierra Santa, Avalanch o Reincidentes, eres el más malo.

Este tipo de cosas/críticas te lo han dicho ya en el foro y siempre, en lugar de pensar en recapacitar, te pones a la defensiva,creyendote que llevas razón.

Me es indiferente que ahora vengan a defenderte tus mil mejores amigos que tienes en este foro.

Por último decirte que el antifascismo no se lleva en los parches, se lleva en la cabeza.

Siento haberme salido del post.


1-yo no hago la pelota a nadie, y si lo hiciese, cargare yo con ello, no me tienes que decir lo que tengo o no tengo que hacer
2-se de sobra quien es amigo y quien no, no me lo tienes que venir a enseñar tu. si la amistad va mas alla del messenger. solo recordarte la distancia a la que vivis furk y tu
3-me entere hace mucho tiempo que hay foreros que se han cansado de mi, por eso no me suelo pasar. pero pa una vez que me paso por aquí veo q estan insultando a un kolega y eso me jode.
4-me da bastante igual lo que te parezca, porque se que no aciertas absolutamente en nada.Primeramente no es de tu incumbencia por que voy yo a ese maldito sitio, pero te sorprenderías bastante si lo supieras. seguramente tu seas mas "niño bien" que yo. Por cierto, creo que escuchar grupos como los que has mencionado no me hace mas malo, si no que me hace más bueno de acuerdo con mi manera de pensar. los escucho porque me gusta esa música y pienso asi porque es como pienso y no te tengo que dar esplicaciones, q t empiezas a parecer a un tal francisco...lo que tengo claro es que no tienes ni idea sobre mi, y que entonces mejor no hables porque eres tu el que hablas sin saber
5-yo pienso y recapacito siempre, y todo el mundo se defiende cuando le criticas, que yo sepa.Cuando alguien dice algo, pues se cree que lleva la razon, si no pues no lo dice. No suelo decir las cosas sin creer que llevo razon, es cuestion de naturaleza humana
6-primeramente decirte que no tengo parches, salvo uno de antifascista siempre que hace decorado en mi habitacion al lado de las púas. de todas formas llevo mas cosas en la cabeza.

te diria que si quieres sobre esto hablamos en privado, pues no tengo por que decir en público nada más al respecto.
Por cierto, me sorprende que a estas alturas opines sobre mí cuando llevamos meses sin hablar y lo mismo llevo sin meterme en el foro.

ale, con dios
Last edited by superuoho on 08 Jan 2006, 02:00, edited 1 time in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

:arrow:
Last edited by superuoho on 31 Jul 2012, 21:30, edited 2 times in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Igual me lo parece a mí, pero me parece(repito que a mí)que se está llevando este post a un punto muy extremo. Lo que no quiere decir que me parezca mal el post ni nada eh, que yo tambien opiné por ahi atrás pero creo que no merece la pena discutir unos con otros.

pedazo aportación la mia
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Lay

Post by Lay »

Dioxxxxx !!!!!!! Que dos más cabezones y cansinos!!!!!!! Al principio era divertido pero joer ya desfasais. Ta claro que Furk es gilipollas(aparte de moderador moderado y maduro en edad internetiana) y chucko también por sentirse aludido desde un principio.
(No niego que yo no lo sea mucho más por leerlos y encima contestar).

Amos yo lo digo porque me sale de las narices y porque espero que los aludidos no se ofendan y en realidad se estén partiendo en sus casas con to ésto. Y sobre todo porque el tema del post en un principio era bastante interesante al menos pa leer diferentes opiniones de gente de edades diferentes y tal, se ha desvirtuado tanto que ha perdido la gracia, al menos pa mi.

Y eso, que os den, yo me voy a comer paella :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Lay wrote:Dioxxxxx !!!!!!! Que dos más cabezones y cansinos!!!!!!! Al principio era divertido pero joer ya desfasais. Ta claro que Furk es gilipollas(aparte de moderador moderado y maduro en edad internetiana) y chucko también por sentirse aludido desde un principio.
(No niego que yo no lo sea mucho más por leerlos y encima contestar).

Amos yo lo digo porque me sale de las narices y porque espero que los aludidos no se ofendan y en realidad se estén partiendo en sus casas con to ésto. Y sobre todo porque el tema del post en un principio era bastante interesante al menos pa leer diferentes opiniones de gente de edades diferentes y tal, se ha desvirtuado tanto que ha perdido la gracia, al menos pa mi.

Y eso, que os den, yo me voy a comer paella :roll:

Lo colaboro, es mas colaboro lo de las 2 preciosidades de arriba, la sevillana y la asturiana.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Lay

Post by Lay »

Ahhhhh por cierto que se me ha olvidao antes!!!! (ta visto que hoy no salgo como siga aqui): ¿A nadie le ha dado por leer la respuesta de Raquel?, si si, esa que está escrita en color moradito tan mono...

Amos bajo mi punto de vista era interesante seguir esa línea. Es más, el tema de la edad yo no lo enmarcaría unicamente en que no se debe juzgar la madurez ni la responsabilidad de los actos sólo por la edad que se tenga, sino que añadiría el tener que analizar el marco socio-cultural en el que nos encontramos. Además de las costumbres históricas y prejuicios aprendidos.

Mi respuesta de un principio al post original sigue siendo la misma, pero porque estaba basada en algo muy subjetivo que al fin y al cabo era lo que Noe pedía. Siendo objetiva tendría además en cuenta lo dicho anteriormente.

(Iba a ser un poco cabrona y poner: "eah, ahora pasen de mi y sigan con sus interesantes discusiones" pero me lo voy a callar y sólo lo pienso).
Post Reply