EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Noe(sin internet aún)

EL ASALTACUNAS

Post by Noe(sin internet aún) »

hola a todos...


Vengo a plantear una cuestión q creo ya sugerí hace cierto tiempo...(o no), no estoy segura...El caso es que esta nochevieja me llevé a mi hermana pekeña(de 14 años)a una fiesta q habian organizado unos amigos de bastante confianza...Ella llama bastante la atención(los q la han visto lo saben)...Y ciertamente yo sabía q era una fiesta de pulpos, pero "pulpos de confianza",pensaba yo...Y ahora resulta q no...q bajo al baño y cuando vuelvo me encuentro a mi supuesto mejor amigo, de casi 20 años(al menos de ese grupo),liándose con ella...y bueno,me dije a mi misma"por unos besos no pasa nada", pero, ete aki q en el siguiente descuido, ya no les veo,salgo corriendo fuera y el tipo pretendia llevarsela a su casa...Y yo, bastante etilica, acudo a salvarla de las garras del depredador(q dicho sea de paso,fue novio mio,y le conozco bastante bien,oseasé,q me dejé depredar y sé de qué pie cojea)...y el tipo envia a uno de sus esbirros xa entretenerme y llevarsela...pero descaradamente...y claro, yo sigo insistiendo,hasta q me la voy a llevar,y el tipo tiene la cara dura de venir y decirme "no pensaba hacer nada", me dieron unas ganas de...de...qué sé yo...más que nada, después, porke me entere que le habia preguntado si habia fornicado ya,y no sé qué no se cuantos...en fin...que una no sabe si tomar cartas en el asunto, o pasar...o qué sé yo...porke si fuese un poco más mayor, ella su vida y yo la mia pero...buf...maldito asaltacunas!,y para colmo mentiroso...

lo dicho, aki keda....¿hago algo?¿no?¿como se toma una estas cosas?

hasta siempre, Noe
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

borrado
Last edited by GoraMarea on 27 Jan 2012, 00:56, edited 1 time in total.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

pos yo, le partiria la cara, asi de claro, q se tire a una de su edad, pero a mi herman@ no se la tiraria si estoy yo para evitarlo. No estaria dispuesta a q mi herman@ tuviera los mismos fallos q pudiera haber tenido yo en su momento.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Con 14 años se piensa que se sabe lo que se hace pero en realidad poco se sabe... es normal que la protejas, yo tb lo haría, supongo que le dolería que te metieras en medio pero creo k hiciste lo apropiado. Con esos años se cometen muchos errores y si hay alguien que te abra un pcoo los ojos y te guíe pues siempre viene bien.
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

sinceramente me parece muy interesante el tema que ha salido, puesto que es una cosa que ocurre muchisimas veces

La verdad es que las niñas que suben ahora las miras y muchas aparentan mucha más edad de la que tienen: pintaditas, con falditas muy arregladas y tal, pero creo que, aún y así, no es dificil ver que no deja de ser una cría, y más claro aún cuando cruzas la frontera de los 20. El problema está cuando los tíos de 20 van muy salidos (caso frecuente) y las niñas se alumbran con la más mísera promesa (cosa que tambien ocurre muy frecuentemente), vamos... que a una niña de 14 años le enseñas un coche, le dices que la quieres bla bla bla y lo más seguro que caiga y ale!! a aprovecharse de la ocasión! Gente... no es plan!!! por dios... no se dan cuenta que caen bajisimo? parece que no...

Yo la verdad es que estoy en tu caso y le daría de ostias hasta dejarlo inconsciente y cuando despertara... ala! otra vez la del atún!!! Pues una cosa es mirarte a las chavalas cuando estás por ahi (no nos engañemos, con o sin pareja eso lo hacemos todos!!!) pero otra es intentar llevarte a la cama a una niña, eso no es normal... Y si sabes como es, pues aún con más razón!!

Chica, no te conozco de nada... Pero yo antes que nada lo primero que haría es hablar con tu hermana y hablarle un poco de esto: que muchos tíos son unos aprovechaos y que debe ir paso a paso, no por ir más rapido llegarás antes
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

De entrada no me parece una buena idea llevar a una cría de 14 años a una fiesta de fin de año (a menos que sea una fiestecilla entre muy poquita gente), pero eso supongo que es otro tema.
La cuestión es que si una chica está muy desarrollada para su edad (como parece que has descrito a tu hermana) puede mentir, decirte que tiene 16 o 17 (ahí para un chaval de menos de 20 años la cosa cambia bastante) y no te vas a preocupar de pedirle el DNI (aunque como están las cosas...). Si ése es el caso, pues no creo que se pueda decir mucho al chaval.
Pero por lo que has ido comentando en tu mensaje me da la impresión de que sí sabe la edad de tu hermana, así que mi contestación en ese caso sería...

Noe(sin internet aún) wrote:lo dicho, aki keda....¿hago algo?

Una patada en los cojones es mi recomendación.
Aunque hubiera sido mejor en el momento, y ya de paso le felicitas el nuevo año con efusividad.


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

sé q no fue buena idea lo de la fiesta...Más q nada porke era una fiesta de pulpos, pero pensé q eran pulpos de confianza...y sí,el tipo sabia la edad..
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

GoraMarea wrote:nose q decirte, por una parte q es totalmnte normal q kieras protegerla, yo tmb tengo hermano mas pekeño q yo y es una nacesidad el protegerle. pero eso se q noles gusta, ellos saben muy bien lo q ace, y sobre todo con 14 años creo yo q se sabe lo q se ace. puedes aconsejar pero no prohibir, no lo se, deberias hablar con ella mas que nada eso.


q con 14 años saben lo q hacen???? anda ya por favor! habra 2 en el mundo q saben lo q hacen y el resto cree saber lo q hace!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:sé q no fue buena idea lo de la fiesta...Más q nada porke era una fiesta de pulpos, pero pensé q eran pulpos de confianza...y sí,el tipo sabia la edad..

Bueno, ahora ya sabes que de confianza nada, ya te vale para otra vez. Tú tampoco tienes la culpa, además de que bueno, te preocupaste por ella y estuviste pendiente. Otro igual hubiera pasado.

Sobre lo de que sí sabía la edad, pues lo dicho, ahí anda mi recomendación, que no es lo mismo que en el momento, pero en mi opinión no es tarde.


Un saludo PEÑA...
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

tienes ke , definitivamente, tener una larguisima charla kon ella,, porque no puedes estar siempre cuidandole las espaldas, algun dia estara sin ti, y ahi tendra que cuidarse sola...
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

yo pienso igual ke klleja, no vas a estar toda la vida ahi mirando kon kien se lia y kon kien no, evidentemente tampoco dejar que se la llevara a su casa el dia de fin de año pero bueno...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Guest

Post by Guest »

con 14 años no se sabe lo que se hace...

de todas maneras, yo creo que aquí lo que menos importa es la edad, es decir,lo veo como secundario...lo que a mi realmente me molestaría es que el tipo sepa que s mi hermana y que no la he llevado a esa fiesta con la intención de que se la tiren, si no para pasarlo bien. De todas maneras solo decir que no me parece lo adecuado decir cosas como..."metele una patada en los cojones"...y mucho menos si es por la edad por que nunca se puede decir que "este agua no beberé", lo que importa es el detalle(la fiesta, todos los amigos, buen royo...sabia que a ti te iba a molestar el hecho...etc), no la edad.
Guest

Post by Guest »

Dos personas en libertad deciden irse, ¿quien es para meterse en medio?
Seguro que preferirias que fuera a la fiesta y se pusiera hasta las cejas, porque me puedes deciar a que coño se va a una fiesta

Venga, que ya somos mayorictos todos..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Dos personas en libertad deciden irse, ¿quien es para meterse en medio?
Seguro que preferirias que fuera a la fiesta y se pusiera hasta las cejas, porque me puedes deciar a que coño se va a una fiesta

Venga, que ya somos mayorictos todos..

A bailar y no se a lo mejor a intentar ligar? Supongo k Angel lo colaboraria xk el tampoco bebe y tunguska x ejemplo, xk se tiene k ir a ponerse hasta las cejas, yo fui a una fiesta y no bebi ni gota de alcohol, y no se entiendo k a Noe le molestase, vale la solución no es darle una patada en los huevos pero yo creo k Noe hizo bien. Y eso de que ya somos mayorcitos todos, cuando se es mayorcito, con 12, con 10, con 14 o con 16, o con 18?
No se, habla con tu hermana y respecto al otro pues cantale las cuarenta o lo k te parezca. A poco larga k fuera la relacion k tuvieron, es logico k supiera k tenia una hermana de unos 13-14 o 15 años, k para el caso es lo mismo, por muy resultona, o buenorra k ste.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Pues ya esta cojones

A bailar y a intentar ligar.. que es lo que hizo la muchacha.. y ademas ligo!. Si no quieres que ligue no te la lleves a fiestas, no te jode.

Y todo depende de la madurez de la persona es evidente, amigos mios estan saliendo con chavalas de 15 y no hay ningun tipo de problema. Yo me he emborrachado dia si y dia tambien con una chavala de 13 años, yo tres años mayor que ella, y tampoco pasaba nada.

El problema surge cuando esas personas nos tocan, como todo. Pero vamos...
Post Reply