Tributo de bandas asturianas a la polla

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Tributo de bandas asturianas a la polla

Post by kuko_04 »

Os aviso de que varias bandas asturianas estamos realizando un proyecto totalmente autogestionado de tributo a la polla records. Se trata de un cd con librillo y to incluido que los organizadores se estan currando mogollon. El cd vera la luz cerca de marzo, y se vendera en conciertos y en algunos locales independientes a un modico precio de 3 ecus. Os seguire informando.
Un abrazo a todos.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Puedes nombrar algunas de las bandas que participan???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

El tributo para la Polla records ya tiene las 23 bandas asturianas que han decidido comprometerse en el proyecto de grabar el tributo para la banda de punk mas grande del estado español.El cd constara de 23 temas y estara en circulacion a partir del mes de Marzo.El precio sera de tres eurillos y se vendera en distribuidoras autogestionadas asi como en conciertos y en la tienda de musica DROP MUSIC(MIERES).Esta es la lista que compondra el recopilata:

EL HUESO DEL POLICARPO: JHONNY EXPROPIAZION: TXUS
KILOMETROZERO: ELLOS DICEN MIERDA FREKUENCIA: CARNE PA LA PICADORA
YONBONYONKIS: Y AHORA QUE?? ZANATHOS: ALICIA
ADIZION ETILIKA: MUY PUNK LAKKRA: SALVE
ASPEROS: EL AVESTRUZ DUENDES: FUCKING USA
ZONA OSCURA: NO SOMOS NADA BOGHURA KHAN: ESTRELLA DEL ROCK
GLAYIU: EL CONGRESO DE LOS RATONES LA TARRANCHA: FIN DE SIGLO
SKAMA LA REDE: TUMBA 37 DESORDEN: LA SOLUCION FINAL
VIBORA: ODIO A LOS PARTIDOS DESPELLEJO: YA NO QUIERO SER YO
ULAN BATOR: ANGELES CAIDOS GOMERU: LA FUTBOLERA
DISTORSION PRO: EL SUICIDA ZYKLON-B: CARA AL CULO
SIDRIZILINA: NADIE LLORARA POR TI

Esto es lo que pone en Asturies Rock, que yo ya lo estuve mirando el otro dia así por encima....
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

suena bastant bien ademas conozco a la mayoria de los grupos y me alegro de q hagan tributo a la polla lo uniko q me preokupa es la posible difikultad para encontrar el CD
El precio sera de tres eurillos y se vendera en distribuidoras autogestionadas asi como en conciertos y en la tienda de musica DROP MUSIC(MIERES).Esta es la lista que compondra el recopilata:


:arrow: distribuidoras autogestionadas: sto q es lo k es???
:arrow: en una tienda en mieres: supongo q mieres esta en el norte me pilla lejos
:arrow: en conciertos: en cuales? conciertos punk? todo ipo de conciertos de rock?
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

no quiero ser como tú wrote:suena bastant bien ademas conozco a la mayoria de los grupos y me alegro de q hagan tributo a la polla lo uniko q me preokupa es la posible difikultad para encontrar el CD
El precio sera de tres eurillos y se vendera en distribuidoras autogestionadas asi como en conciertos y en la tienda de musica DROP MUSIC(MIERES).Esta es la lista que compondra el recopilata:


:arrow: distribuidoras autogestionadas: sto q es lo k es???
:arrow: en una tienda en mieres: supongo q mieres esta en el norte me pilla lejos
:arrow: en conciertos: en cuales? conciertos punk? todo ipo de conciertos de rock?


Supongo que los que seais de fuera de asturias lo tendreis un pelin mas complikao. Pero no pasa nada, en cuanto el cd salga a la venta pondre un mensaje para los que quieran pillarlo, os dare direcciones de contacto o incluso yo mismo os lo puedo enviar por correo convencional.
Un saludo.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Buah, Kuko, pues cuando salga coméntalo por aquí o sino en el asturrias p'aka..
Image

MaRuJoNa #58)
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

joer.... muxas gracias kuko_04
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

kuko_04 wrote:
no quiero ser como tú wrote:suena bastant bien ademas conozco a la mayoria de los grupos y me alegro de q hagan tributo a la polla lo uniko q me preokupa es la posible difikultad para encontrar el CD
El precio sera de tres eurillos y se vendera en distribuidoras autogestionadas asi como en conciertos y en la tienda de musica DROP MUSIC(MIERES).Esta es la lista que compondra el recopilata:


:arrow: distribuidoras autogestionadas: sto q es lo k es???
:arrow: en una tienda en mieres: supongo q mieres esta en el norte me pilla lejos
:arrow: en conciertos: en cuales? conciertos punk? todo ipo de conciertos de rock?


Supongo que los que seais de fuera de asturias lo tendreis un pelin mas complikao. Pero no pasa nada, en cuanto el cd salga a la venta pondre un mensaje para los que quieran pillarlo, os dare direcciones de contacto o incluso yo mismo os lo puedo enviar por correo convencional.
Un saludo.


Se espera el resto de la información con impaciencia,al menos por mi parte :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Kuko se ahran concierto tributo a la polla por asturias con estas bandas???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Modro wrote:Kuko se ahran concierto tributo a la polla por asturias con estas bandas???

De momento no hay nada previsto, pero se puede proponer. En www.asturiesrock.com esta todo lo referente al tema.
Un saludo
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Anda, ya lei yo en un correo q me mandaron los del hueso del policarpo q participaban en un disco tributo a la polla, pero pensaba q iban a ser bandas mas conocidas (aunq si hubieran sido bandas conocidas nos sacarian los ojos por el disco...). Habrá q escucharlo q tiene buena pinta
Post Reply