Habéis visto este Video??es preciusss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Habéis visto este Video??es preciusss

Post by Charlie.B »

Lo vi por primera vez en la MTV de Japon,es un video de una cantante japonesa,se llama

Because i'm a girl
"KISS"

Lo podeis ver aquí:
http://www.sky-city.idv.tw/share/014.html

Espero que os guste :wink: ,yo no pude contener una lagrimilla,ya me direis que tal :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Guest

Post by Guest »

ohhhhhh,es preciosooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: .gracias Charlie.B
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

oo, voy a llorar , es demasiado lindo!! :(

¿o es ke me a pillao volando bajo??
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

vaya mamonada de videoclip, de cancion, de historia...... por favor que malo XD venga va... solo faltaba la tia al final saliera preñada..... bahhhhhhhh
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

e, q yo no lo veo, joe, de que va el asunto? :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Un tio esta tirando una foto, sin querer se la tira a una que pasaba por alli, parece que se enamora y revela la foto y demas cosas. Luego va a cortarse el pelo y, coincidencias de la vida en esa peluqueria esta la chica de la foto. Se ve que hablan o algo y despues el chico le hace mas fotos con su consentimiento. Hay un royo raro con un paraguas (esta lloviendo y el hombre con toda su buena fe le da un paraguas a la chica y saca otro para el, en vez de ponerse los dos con el mismo. Acaba la chica en la casa del chico haciendo un montaje fotografico con una foto de la chica besando una del chico. El chico que quiere mas fotos se queda sin carrete, y la chica va a coger uno pero se le cae un likido de esos de revelar en los ojos, operan a la chica y al tiempo ve una foto suya en una revista, va a un sitio y se encuentra a el chico, con unas gafas de sol, un baston y un perro. Luego sale una imagen en donde se ve al chico donando sus ojos a la chica para que ella pueda ver (que mal royo me da eso). Y la tia se queda parada al lado del hombre y el se pira sin decir nada.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
afr

Post by afr »

oye4, pues es bonito el final al principio pensaba joder q moño no? xD pero no, jo... :cry:
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

jooo...k waiii...man entrao ganas de llorar de verdad... :cry:
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

creo que lo mejor que deberia haber echo ese tipo es haberle dado un solo ojo!
y asi toos felices!
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 22:41, edited 1 time in total.
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

klleja wrote:creo que lo mejor que deberia haber echo ese tipo es haberle dado un solo ojo!
y asi toos felices!

xDDD...mu weno...aunke no m gustaria ver al tio con un solo ojo en el video :?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

LaLoKaJeSs wrote:
klleja wrote:creo que lo mejor que deberia haber echo ese tipo es haberle dado un solo ojo!
y asi toos felices!

xDDD...mu weno...aunke no m gustaria ver al tio con un solo ojo en el video :?

hombre no seria un ciclope o le dejan un agujero, le pondrian uno de cristal, ale ya le estais quitando todo el encanto al video, en vez de romantico al final va a ser algo gore ahi con personas sin ojos k se quitan las gafas y eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

Oraculo wrote:
LaLoKaJeSs wrote:
klleja wrote:creo que lo mejor que deberia haber echo ese tipo es haberle dado un solo ojo!
y asi toos felices!

xDDD...mu weno...aunke no m gustaria ver al tio con un solo ojo en el video :?

hombre no seria un ciclope o le dejan un agujero, le pondrian uno de cristal, ale ya le estais quitando todo el encanto al video, en vez de romantico al final va a ser algo gore ahi con personas sin ojos k se quitan las gafas y eso.

xDDD...alaaa no abia caio en el cristal...jeje... no l kitamos el romanticismo...solo se intenta arreglar :roll: :P
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

LaLoKaJeSs wrote:
Oraculo wrote:
LaLoKaJeSs wrote:
klleja wrote:creo que lo mejor que deberia haber echo ese tipo es haberle dado un solo ojo!
y asi toos felices!

xDDD...mu weno...aunke no m gustaria ver al tio con un solo ojo en el video :?

hombre no seria un ciclope o le dejan un agujero, le pondrian uno de cristal, ale ya le estais quitando todo el encanto al video, en vez de romantico al final va a ser algo gore ahi con personas sin ojos k se quitan las gafas y eso.

xDDD...alaaa no abia caio en el cristal...jeje... no l kitamos el romanticismo...solo se intenta arreglar :roll: :P



pues si, y asi kedan todos felices ,,... :roll: aunque con un ojo menos.. :roll:
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

klleja wrote:
LaLoKaJeSs wrote:
Oraculo wrote:
LaLoKaJeSs wrote:
klleja wrote:creo que lo mejor que deberia haber echo ese tipo es haberle dado un solo ojo!
y asi toos felices!

xDDD...mu weno...aunke no m gustaria ver al tio con un solo ojo en el video :?

hombre no seria un ciclope o le dejan un agujero, le pondrian uno de cristal, ale ya le estais quitando todo el encanto al video, en vez de romantico al final va a ser algo gore ahi con personas sin ojos k se quitan las gafas y eso.

xDDD...alaaa no abia caio en el cristal...jeje... no l kitamos el romanticismo...solo se intenta arreglar :roll: :P



pues si, y asi kedan todos felices ,,... :roll: aunque con un ojo menos.. :roll:
xDDD...k m parto t lo juro...tienes razon to contentos..weno tb depende si taran todos contentos...pork cn un ojo menos ...creo k con el tiempo lo exara de menos... :roll:
Post Reply