Violencia callejera!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

aver fiti te respondo, yo estoy poniendo el ejemplo de lorena, xq es a la unika persona que e pegado, y que tpc fue una paliza, fue un tortazo, na mas, y digo que esta relativamente justificado x lo que izo, no crees?
claro que la violencia no esta justificada, de ninguna manera xo hay veces que la gente lo "pide" y aveces se merecen un buen bofeton para bajarles los humos... vamos eso es lo que yo creo.
lo de dar ostias x tener una reputacion o todas esas pollas sinceramente me la suda, xq no lo veo normal...xo vamos...cada uno sabe, o tendria que saber lo que hace y actuar exponiendose a las consecuencias que eso conyeva...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Fiti
Posts: 24
Joined: 04 Jan 2006, 00:29
Location: Palencia comunera!
Contact:

Post by Fiti »

Para gustos estan los colores, no? Por algo es un foro de opiniones 8) :lol:
Tu me has dado la paz en una vida de guerra
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pues mi barrio mola, mola mazo, es la unicef, no sq mole por eso, sino pq a mi m gusta, y yo nunca he visto a nadie dandose de ostias, ni na de eso, aunq mas de una vez me he encontrao a la policia con el cadaver tapao por la manta doradita, pero weno, q yo no lo he visto y q llevo aki viviendo años y nunca nunca nunca me ha pasao nada, q vivo super agusto. y mira q lleva mala fama, yo m acuerdo de q en el instituto m decian: si si, weno, sq tu vas a vallekas, cruzas el puente y ya t estan atracando, o t sacan una jeringuilla o tal, q me lo han dixo

y yo como: claro q si wapisimo...claaaro q si ¬¬'

en fin, lo q hay q oir.

VK flipa :P
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Lo de la fama del barrio en cuestión me parece algo bastante interesante.

Por cierto, Lau, creo que tú no estabas, pero un día en Vallekas esperando el búho había como cinco coches de la poli (en la Albufera) y yo nomen de lo que pasaba, pero bueno, que nos quedamos flipaos.

Eso sí, a mí (personalmente) en Vallekas nunca me ha pasado nada tampoco, he de decir 8)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

sq les ha dao ahora a los latin kings y a los nietas estos por venirse a matar a mi barrio, ya ves tu ki diviritido, ultimamente esta un poko peor por eso, pero weno... :?
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Es que lo de las bandas organizadas es uno de los mayores problemas que puede haber ahora mismo en este ámbito (violencia callejera). Ya sean nietas, latins, skins... Qué os voy a contar.
Al lao de la casa de mi hermana como quién dice, hace relativamente poco, se cargaron a una persona, por poner un ejemplo cercano a mi barrio, si queréis :?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Roci, pos a mí en tu barrio sí q m han robao una vez XD, yo creo que eso ha sido lo único que me ha pasado en toda mi vida, en el mío (carabanchel) nu me ha pasado nunca nada...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jajaja, a mi hermana la robaron también a cinco minutos de mi casa.

Pero claro, también depende de lo que tú entiendas por "mi barrio".

No sé, de todas formas, recuerdo cuando era pequeña que ibas al parque y tenías que tener cuidadín de no pincharte con las jeringuillas... Supongo que en los barrios como el mío (periférico, obrero) los peligros y la violencia callejera van evolucionando (o cambiando sin más, no sé). ´De otro tipo de barrios no hablo porque mí no conocer xD
Guest

Post by Guest »

La verdad es que tiene mas connotaciones de lo que algunos creen, el tema de la posicion de los barrios y demas. Y los barrios obreros no son ni mucho menos los de mayor conflictividad eh!, lo que si sucede es que en esos barrios han sido introducidos en epocas sucesivas diferentes elementos marginales(inmigrantes,gitanos) en pisos subvencionados por el Estado y que ha hecho aflorar la delincuencia. No obstante los barrios de inmigrantes tampoco tienen que ser por norma los mas conflictivos a nivel de calle, esta claro que trapiecheos habra seguro y peleas alguna tambien, pero no tiene porque suponer un problema para el resto de vecinos.

Normalmente esos barrios obreros estaban en la periferia, y los que no se han convertido en guettos de minorias, son ahora zonas de clase media acomodada, bastante envejecida y sin ruidos ni problemas. El problema es en aquellos enq ue se han introducido elementos de conflictividad social, estos se han acabado conviertiendo en guettos, lugares habituales de venta de droga, y demas.
Por ejemplo la zona donde vive Roci, por lo que dice parece que sugiere que ha sido un barrio obrero donde se han introducido elementos marginales, en mi barrio sucede algo similar el 80 por ciento son inmigrantes y un 5 por ciento mas gitanos, lo demas es gente mayor que conserva su piso de cuando trabajaba. La conflictividad es nula para los vecinos, no hay escandalos ni robos ni nada que se le parezca, pero evidentemente hay delincuencia, se puede considerar esta zona como la segunda con mas venta de droga, y las redadas son mensuales. Ademas el sector ecuatoriano es muy dado a las borracheras y a las agresiones a sus conyuges con lo que tambien suele intervenir a menudo la policia.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mi barrio dentro de lo que cabe es de los menos conflictivos de mi ciudad (Torrejón de Ardoz),aunque la mayoría de las peleas que hay en mi barrio se montan debajo de mi casa :roll: ,pero vamos,que lo peor que me ha pasado a mí aquí es que me intentaran violar en la estación este verano y que me pegaran una puñalada en la tripa hace más o menos 3 años y esto último por supuestos "motivos personales" del chico contra mí,pero bueno...En general por aquí se puede ir con tranquilidad.

Y hablando de edificios,mi edificio debe ser también de la ONU o algo,y la verdad es que los chilenos del 2º o los nigerianos del 3º o mismamente los de Ghana de al lado de mi puerta (que no sé como es el genticilio de Ghana :roll: :oops: ) son los más tranquilos.Los únicos que dan problemas aquí son los borrachos que nacieron en este mismo edificio :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Mi barrio dentro de lo que cabe es de los menos conflictivos de mi ciudad (Torrejón de Ardoz),aunque la mayoría de las peleas que hay en mi barrio se montan debajo de mi casa :roll: ,pero vamos,que lo peor que me ha pasado a mí aquí es que me intentaran violar en la estación este verano y que me pegaran una puñalada en la tripa hace más o menos 3 años y esto último por supuestos "motivos personales" del chico contra mí,pero bueno...En general por aquí se puede ir con tranquilidad.

Y hablando de edificios,mi edificio debe ser también de la ONU o algo,y la verdad es que los chilenos del 2º o los nigerianos del 3º o mismamente los de Ghana de al lado de mi puerta (que no sé como es el genticilio de Ghana :roll: :oops: ) son los más tranquilos.Los únicos que dan problemas aquí son los borrachos que nacieron en este mismo edificio :?

Ghanadores/as? jajajaa, creo k son Ghaneses/as.
X cierto Lau, la proxima kedada k yo vaya, o la hago nocturna o si la hacemos x la tarde la hacemos en otro sitio k no sea tu barrio, no es por fastidiar, simplemente k me toco la china, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

mi barrio (lease villaverde) es violento por definicion
me han intentado robar (no lo han conseguido) pandillas de niños de 9 o 10 años, cuando vengo del instituto me cruzo con unos yonkis metiendose rayas a mi me la suda no se meten conmigo pero oder no es q sea muy educativo q inocentes chavales de 5 años tengan q ver como esnifan. he visto millones de peleas ya pasando a un nivel de peleas de mala hostia de estas de tirarse ladrillos a las caras y a un vecion del portal de al lado le roban las pizzas ( es verdad ) por lo demas me siento muy a gusto en el barrio pork hay gente con la q t sientes bien me alegro de ver a moros vendiendo CD's en el paseo de ver a sudamerikanos poniendose pedo con dos cervezas de ver a gitanas cantando de ver a los viejos mirando obras de tener q cambiarme de acera a veces cuando voy solo por la noxe (no es q me acojone pero cuando voy solo paso de problemas) en fin hace muxo tiempo q no tengo problemas de violencia callejera pork a veces basta con un NO rotundo o simplemente con pasar de ellos

no hay muxo mas q contar estoy agustito en mi barrio :wink:
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Aidita_gambita wrote:Bueno, entonces no creo que lo conozcas, porque ahora hará cosa de un año se pasó al boxeo...

No, no hablo de las pistas, hablo del parque de justo detras... madre mia, pues no se mueve narcotrafico ahí ni na... :roll:

Y son gotleu... pues pa mi que ultimamente está hasta mejor que el rafal... Mucho imigrante, pero no hay tanta chusma como hace unos años...

Cicuta wrote:.... tengo regomello :roll:


Iahaaa Páharo! :P



q te refieres al parque d enfrente del mercadona o al k esta al lado del san jose, el del polideportivo?
xk en ese, el dl polidportivo tb ha habido cada movida... con 7 años jugaba en un ekipo q se llamaba la paloma(ya se ha extinguido ese ekipo) y jugabamos ahi y no t imaginas lo q he visto yo x ahi...

hombre si... ahora puedes pasar "trankilamente" x ahi, pero weno sigue siendo la "ciudad sin ley" q es como le llama mi madre jajaja!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Cicuta wrote:
Aidita_gambita wrote:Bueno, entonces no creo que lo conozcas, porque ahora hará cosa de un año se pasó al boxeo...

No, no hablo de las pistas, hablo del parque de justo detras... madre mia, pues no se mueve narcotrafico ahí ni na... :roll:

Y son gotleu... pues pa mi que ultimamente está hasta mejor que el rafal... Mucho imigrante, pero no hay tanta chusma como hace unos años...

Cicuta wrote:.... tengo regomello :roll:


Iahaaa Páharo! :P



q te refieres al parque d enfrente del mercadona o al k esta al lado del san jose, el del polideportivo?
xk en ese, el dl polidportivo tb ha habido cada movida... con 7 años jugaba en un ekipo q se llamaba la paloma(ya se ha extinguido ese ekipo) y jugabamos ahi y no t imaginas lo q he visto yo x ahi...

hombre si... ahora puedes pasar "trankilamente" x ahi, pero weno sigue siendo la "ciudad sin ley" q es como le llama mi madre jajaja!


Me referia al de detras (o de delante, porque tambien hay una puerta por ahi) del mercadona. El de al lado de San josé desde que lo arreglaron está muy bien... y ultimamente hay pollos haciendo rondas... desconozco si ha pasado algo ahi...

Jajajaj la siudá sin ley le llama mi padre a son gotleu xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

en este pueblo hay violencia auditiva, esta lleno de bakalas.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply