Violencia callejera!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Fiti
Posts: 24
Joined: 04 Jan 2006, 00:29
Location: Palencia comunera!
Contact:

Violencia callejera!

Post by Fiti »

Kisiera abrir este post para contrastar opiniones de todo tipo acerca del ambiente ke vivis en vuestros barrios, es decir, si hay malos rollos, mala gente o si por el contrario es un barrio sin problemas y trankilito, tambien poner en abierto el ke se debe hacer cuando encuentras una pelea en la calle.
Salud
Tu me has dado la paz en una vida de guerra
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo te puedo decir que prácticamente vivo en el edificio de la ONU, tenemos de todas las nacionalidades.

Afganos, pakistanís, chinos, peruanos, nativos, nigerianos (o de donde sean)... y de nadie se quejan salvo de los nativos y de los erasmus que han estado alguna vez.

¿Peleas? una noche bajé a tirar la basura, y a 100 metros habían dos negros dándose de hostias, pero a lo gonzo, vamos, yo me quedé flipao, ni que estuvieran en un combate de boxeo, había una chica con ellos, que no paraba de gritar.

No llevaba el móvil, y tal y como estaba el percal no iba a hacer nada, a unos que pasaron por allí les pedí que llamaran a la policia si llevaban el movil encima, y la pareja me preguntó algo así como...

- ¿pero se estan pegando en serio?

- no, de mentiras, es que en el congo se acarician así


y na, no recuerdo si les llamaron o no, pero a los 15 segundos dejaron de pegarse, se pusierona gritar, a reirse, y luego se fueron 8O

Conflictividad? poca.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Una vez he visto pasar por aqui a gente con la cara destrozada y llena de sangre (tambien muy colocada) y seguir buscando pelea con un marroqui que pasaba por delante. Tambien alguna vez me he empujado por la calle con algun "killo", pero eso son pequeñas cosas. Y bueno violencia bastante, chicas en la puerta del instituto tirandose spray-anti violadores en la cara, arrancarse los pendientes en la feria, gente corriendo por que venian a robarles, policia arrinconando a extrangeros (ahora mas que antes), pero por suerte yo no he estado en medio de ninguna cosa rara, salvo lo de los empujoncillos, pero eso son tonterias.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Mi barrio da bastante asco en ese sentido, pero se puede ir por la calle sin navaja. (Aun así, tiene muy mala fama dentro de Tarragona).

¿Cosas que me han pasado? Uy xD...
Una cría me intentó quemar.
Una niña de seis años me quiso robar.
Unas idiotas han decidido que tienen ganas de joderme la vida y se dedican a perseguirnos por toda Tarragona para meterse con nosotros y pegarnos.
Han intentado violar a gente que conozco. (A mí... bueno no sé si contar eso)
...
No sé.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

En mi barrio a pesar d k tiene fama d ser trankilo cada vez hay mas "violencia" si se puede llamar asi, esto esta petao d killos , bakalas o como les kerais llamar y siempre hay peleillas entre grupos, una vez un amigo y yo estuvimos metidos en un wen lio con ellos, pero como mi amigo es un punki d estos q meten miedo se soluciono pronto.XDD!
y esk mi barrio esta rodeado d barrios mas "marginales" q alli si k hay violencia callejera ...
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Fiti
Posts: 24
Joined: 04 Jan 2006, 00:29
Location: Palencia comunera!
Contact:

Post by Fiti »

En mi barrio hay muxo gitano porke los martes hay mercadillo justo debajo de mi casa, y no es por ser razista, pero cada vez me da mas por el culo aguantar a niños gitanos de 13 años ke me den el puto palo a punta navaja pa kitarme 2 putos euros, vamos no me jodas.... :x . Ke eske es para darlos un tortazo. En fin... Ke opinais?
Tu me has dado la paz en una vida de guerra
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

pues q se los des xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

ahi esta!! no se xk tanto respeto o miedo a los gitanos solo x el hecho de ser gitano, no se como sera x alli... pero aki solo con nombrar q uno es gitano todo el mundo cagado d miedo...
si... cuando era mas pekeño m he llevado d ostias y casi m abren la cabeza con una llave inglesa o algo parecido, pero nunca nadie me ha robado un centimo
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues yo creo que relativamente, cada uno cuenta la feria como le va (o como sea el dicho ése). Mi barrio no es precisamente la casa de la pradera, pero lo que es a mí personalmente, nunca me ha pasado nada aquí, llegando a cualquier hora y sola. Pero claro, ése es mi caso.
A mi hermano, sin embargo, siendo más pequeño y por lo tanto habiendo estado menos en la calle, ha tenido más problemas que yo: robos de móviles, le han pegao... Pero vamos, en la misma boca de metro como quien dice...
Claro, que ahora me acabo de acordar de un incidente que me pasó en mi propia casa hace un par de años y que no voy a contar porque no quiero básicamente, pero que es muy muy jevi, la verdad (no es nada que me hayan hecho en mi casa, sino desde fuera, una movida grande, vamos).

Y lo de que cada uno cuenta la feria según cómo le va a él es porque es la verdad, que yo nunca he tenido problemas ni he visto así movidones grandes, pero debo de ser de los pocos por aquí (puede influir bastante que vivo en la parra)
Last edited by RociMadalenas on 06 Jan 2006, 01:13, edited 1 time in total.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues por lo que veo, donde vivo yo es el paraíso.... La mayoría de los pisos que hay son de acogida, hay muchos gitanos, las típicas peleas a la salida del instituto ( que de esas supongo que las habrá en todos lados), pero bueno, no son cosas muy improtantes, no suele haber peleas con navajas ni cosas muy graves. Aunque tb puede que yo diga eso xk suelo vivir en mimundo y pasar de todos los problemas.... quizás hay más de lo que m pienso pero si no te metes en líos no tienes ningún problema.
dejedi sin log

Post by dejedi sin log »

Cicuta wrote:ahi esta!! no se xk tanto respeto o miedo a los gitanos solo x el hecho de ser gitano, no se como sera x alli... pero aki solo con nombrar q uno es gitano todo el mundo cagado d miedo...
si... cuando era mas pekeño m he llevado d ostias y casi m abren la cabeza con una llave inglesa o algo parecido, pero nunca nadie me ha robado un centimo

Vale...
Cuando te venga ese gitano, toda su familia y todos sus amigos, vienes y me lo cuentas...
Yo no tengo miedo a nadie si me viene ¡una! persona, porque le partes la cara y punto (la mayor parte de las veces si haces eso, se quedan sorprendidos y se largan), pero joder..., cuando ves que son 20 contra ti... digamos que se acojona cualquiera, y no sé cómo andarán las cosas por allí pero por aquí sí que pasa. :roll: Es una opinión.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Cicuta wrote:En mi barrio a pesar d k tiene fama d ser trankilo cada vez hay mas "violencia" si se puede llamar asi, esto esta petao d killos , bakalas o como les kerais llamar y siempre hay peleillas entre grupos, una vez un amigo y yo estuvimos metidos en un wen lio con ellos, pero como mi amigo es un punki d estos q meten miedo se soluciono pronto.XDD!
y esk mi barrio esta rodeado d barrios mas "marginales" q alli si k hay violencia callejera ...


De dónde eras?

Yo en mi barrio (Soy de sonferriol) Pues salvo la plaza, es bastante tranquilo, aunque los que viven aqui son unos pijos xD, pero ese es otro tema... aunque al parecer, a la salida del colegio de aqui (no el mio)(aunque tambien, porque hay cada pieza...) siempre hay gresca y peleas muy fuertes, muchas veces ha tenido que intervenir la policia... Y a uno de un barrio de atras (casablanca) se que lo tenian amenazao con robarle la moto si lo veian por aqui...

Pero bueno, trankilo es. Hay barrios aqui en palma mucho mas conflictivos (o con peor fama, porque a mi nunca me ha pasao nada...). Sin ir mas lejos, dónde yo iba al colegio, o donde van ahora mis hermanas...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Aidita_gambita wrote:
Cicuta wrote:En mi barrio a pesar d k tiene fama d ser trankilo cada vez hay mas "violencia" si se puede llamar asi, esto esta petao d killos , bakalas o como les kerais llamar y siempre hay peleillas entre grupos, una vez un amigo y yo estuvimos metidos en un wen lio con ellos, pero como mi amigo es un punki d estos q meten miedo se soluciono pronto.XDD!
y esk mi barrio esta rodeado d barrios mas "marginales" q alli si k hay violencia callejera ...


De dónde eras?

Yo en mi barrio (Soy de sonferriol) Pues salvo la plaza, es bastante tranquilo, aunque los que viven aqui son unos pijos xD, pero ese es otro tema... aunque al parecer, a la salida del colegio de aqui (no el mio)(aunque tambien, porque hay cada pieza...) siempre hay gresca y peleas muy fuertes, muchas veces ha tenido que intervenir la policia... Y a uno de un barrio de atras (casablanca) se que lo tenian amenazao con robarle la moto si lo veian por aqui...

Pero bueno, trankilo es. Hay barrios aqui en palma mucho mas conflictivos (o con peor fama, porque a mi nunca me ha pasao nada...). Sin ir mas lejos, dónde yo iba al colegio, o donde van ahora mis hermanas...


vivo en el vivero, no tiene muy mala fama... pero d cada vez hay mas gentuza... esk esta rodeado x el virgen de lluc, rafal y son gotleu, q no son el bronx pero no se kedan cortos jeje!

oh son ferriol?? yo he jugao en el ferriolense :roll:
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

dejedi sin log wrote:
Cicuta wrote:ahi esta!! no se xk tanto respeto o miedo a los gitanos solo x el hecho de ser gitano, no se como sera x alli... pero aki solo con nombrar q uno es gitano todo el mundo cagado d miedo...
si... cuando era mas pekeño m he llevado d ostias y casi m abren la cabeza con una llave inglesa o algo parecido, pero nunca nadie me ha robado un centimo

Vale...
Cuando te venga ese gitano, toda su familia y todos sus amigos, vienes y me lo cuentas...
Yo no tengo miedo a nadie si me viene ¡una! persona, porque le partes la cara y punto (la mayor parte de las veces si haces eso, se quedan sorprendidos y se largan), pero joder..., cuando ves que son 20 contra ti... digamos que se acojona cualquiera, y no sé cómo andarán las cosas por allí pero por aquí sí que pasa. :roll: Es una opinión.



se lo k es...m han venido 7 gitanos y 4 mas en dos motos y aunk x dentro estaba giñadisimo, no m arrodillo ante nadie
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Cicuta wrote:
Aidita_gambita wrote:
Cicuta wrote:En mi barrio a pesar d k tiene fama d ser trankilo cada vez hay mas "violencia" si se puede llamar asi, esto esta petao d killos , bakalas o como les kerais llamar y siempre hay peleillas entre grupos, una vez un amigo y yo estuvimos metidos en un wen lio con ellos, pero como mi amigo es un punki d estos q meten miedo se soluciono pronto.XDD!
y esk mi barrio esta rodeado d barrios mas "marginales" q alli si k hay violencia callejera ...


De dónde eras?

Yo en mi barrio (Soy de sonferriol) Pues salvo la plaza, es bastante tranquilo, aunque los que viven aqui son unos pijos xD, pero ese es otro tema... aunque al parecer, a la salida del colegio de aqui (no el mio)(aunque tambien, porque hay cada pieza...) siempre hay gresca y peleas muy fuertes, muchas veces ha tenido que intervenir la policia... Y a uno de un barrio de atras (casablanca) se que lo tenian amenazao con robarle la moto si lo veian por aqui...

Pero bueno, trankilo es. Hay barrios aqui en palma mucho mas conflictivos (o con peor fama, porque a mi nunca me ha pasao nada...). Sin ir mas lejos, dónde yo iba al colegio, o donde van ahora mis hermanas...


vivo en el vivero, no tiene muy mala fama... pero d cada vez hay mas gentuza... esk esta rodeado x el virgen de lluc, rafal y son gotleu, q no son el bronx pero no se kedan cortos jeje!

oh son ferriol?? yo he jugao en el ferriolense :roll:


Jajajaj el Rafal y Son gotleu... justo en los barrios del imperio San jose... xD (esos son los barrios de los colejios de los que hablaba...) y La plaza del rafal de detras del mercadona... esos trapis diarios... xDDD una joyita vamos...

Pero bueno, la soledad no se queda naaada corta... :wink:

En el ferriolense? hace mucho? conoces a un tal Yeray?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply