Pregunta inocente! (Consulta de nombre)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿Qué nombre os gusta más?

La ruta del té
19
15%
Galata
1
1%
Mármara
24
20%
tomaTé
20
16%
citaTé
7
6%
Luz de laberinto
15
12%
Bilboko Kaveshi
8
7%
La teteria
3
2%
Mister Té
15
12%
Mister Té
11
9%
 
Total votes: 123

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ami me gusta lo de ruta del té mola mola!!! :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A mi no me gusta demasiado el té...la verdad es que no estoy seguro de haberlo tomado nunca pero las infusiones en general no son santo de mi devoción (sí, ya sé, ya no soy hipi :( ) De todas formas como espero que tengáis batidos chulos o incluso cerveza me apuntaré la próxima vez que me acerque por aquellos lares (a lo mejor hasta me convencéis y me animo a lo del té)

He votado por Mármara. Eminönü mola pero se hace difícil de pronunciar. Galatea me gusta más que Galata. Los otros son demasiado largos a mi parecer. CitaTé y tomaTé me parece supercutre. Es original ¬_¬' pero es cutre...además en mi pueblo ya había un pub que se llamaba "Tomate algo" con un dibujo de un tomate y el tío nos estuvo rallando con el juego de palabras una noche...quizás sea un trauma que tengo desde entonces pero lo de CitaTé y TomaTé me parecen cutres. Así que lo dicho, Mármara...

Por cierto, me reservo el derecho de, cuando sea rico, trasladar el local a Molonia...alguien se tiene que encargar de la tetería del pueblo... :D

Nos vemos en los bares
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

robert wrote:A mi no me gusta demasiado el té...la verdad es que no estoy seguro de haberlo tomado nunca pero las infusiones en general no son santo de mi devoción (sí, ya sé, ya no soy hipi :( ) De todas formas como espero que tengáis batidos chulos o incluso cerveza me apuntaré la próxima vez que me acerque por aquellos lares (a lo mejor hasta me convencéis y me animo a lo del té)

He votado por Mármara. Eminönü mola pero se hace difícil de pronunciar. Galatea me gusta más que Galata. Los otros son demasiado largos a mi parecer. CitaTé y tomaTé me parece supercutre. Es original ¬_¬' pero es cutre...además en mi pueblo ya había un pub que se llamaba "Tomate algo" con un dibujo de un tomate y el tío nos estuvo rallando con el juego de palabras una noche...quizás sea un trauma que tengo desde entonces pero lo de CitaTé y TomaTé me parecen cutres. Así que lo dicho, Mármara...

Por cierto, me reservo el derecho de, cuando sea rico, trasladar el local a Molonia...alguien se tiene que encargar de la tetería del pueblo... :D

Nos vemos en los bares



Con esa mentalidad de negocios no fundarás molonia nunca ¬¬

Citaté y tomaté son las paridas que a la gente en general les hace mas gracia (eso dice mi profesor de marketing, aunque el pobre hombre tiene unas ideas un pelin raras)

Tambien funciona (triste pero cierto) el nombre de algun bar "televisivamente famoso" "La teteria de los serrano", el "kasi ke no" de 7 vidas...
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Para ser sinceros, a mi tambien me parece algo cutre tomaTé, como de cadena de teterías rápidas o algo asi :S.
citaTé me gusta más. Y bueno, no voy a seguir diciendo mis preferencias que no quiero influenciar la encuesta.

Para los que preguntaron en qué barrio, será en Indautxu, al lado de la plaza, con terracita y tó.
Por supuesto estáis todos invitados a un té o algo, no worries. Y para los que no tomen de eso, también habrá café (herejes), cañas, y tal. Al final, será una especie de mezcla de tetería y cafetería. Si eso, os aviso de cuando es la inauguración (mientras no sea considerado spam por los moderadores) y os pasáis los que podáis.

Al que pregunta qué es una tetería, es un lugar donde se toman tés, sí, pero también hay otras cosas (en este caso, cafés, cañas, y tal) como zumos, pipas de agua (alias cachimbas, narguilés, arguilas, etc), pastas, etc. Suelen tener una ambientación árabe/turca/india (depende del caso).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

kalimotxo a 1,50?habrá?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

a mi me ha gustado Luz de laberinto, váyanse ustedes a saber porque.

Mucha suerte con la teteria!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

elKano wrote:Por supuesto estáis todos invitados a un té o algo, no worries. Y para los que no tomen de eso, también habrá café (herejes), cañas, y tal. Al final, será una especie de mezcla de tetería y cafetería. Si eso, os aviso de cuando es la inauguración (mientras no sea considerado spam por los moderadores) y os pasáis los que podáis.

Si hay invitación de por medio yo creo que no será spam...

En cuanto a la encuesta, yo he votado por La Ruta del Té, aunque quitando el tomaté la verdad es que no me disgusta ninguna.

Joe, pues eso, que me encanta la idea, a ver si teneis suerte y os va bien el asunto, ya avisareis cuando se inaugure y haya un sitio bueno en Bilbo donde tomarse un te verde al limón rico-rico.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

JOOOO :cry:

No se por cual votar..., es que soy muy mala para estas cosas... :oops:

¡Pero yo os quiero ayudar!

Lo siento. Prometo ir a visitaros, que no me pilla muy lejos... :D
ImageImage
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé si lo habéis dicho ya, pero si es así no lo encuentro, para cuándo preveéis la inauguración, más o menos?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yeison

Post by yeison »

Hola teteros.

A mi tampoco me gusta el te. Espero que sirvais cerveza 8)

En cuanto al nombre...no me ha convencido ninguno y me he puesto a pensar (2 minutos, que hace 5 que me he despertao) y me sa ocurrio que le llameis Mister Te, en homenaje a M.A. Barracus.

Se lo merece.

En que zona estara la teteria? sabre llegar yo solito?
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

Yo he votado por La ruta del té, suena divertido y bohemio :D
Núnca llueve eternamente.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

yeison wrote:... y me sa ocurrio que le llameis Mister Te, en homenaje a M.A. Barracus.

Se lo merece....


Voto por Mister Te y que el emblema sea la silueta de su cabeza con esa cresta mítica...jajajjajajaja aunque suena un poco a cadena rollo mcdonalds o algo asi (no me preguntéis por qué)...pero mola un huevo...Míster Té...que grande!!!!! :lol:
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

joooo, ya no se puede votar?

a mi me mola eso de La Ruta del Té :lol:




..............LA RUTA DEL TÉ................

Image Image Image
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
NeReA__

Post by NeReA__ »

Pues yo si tuviera una teteria le pondria Maktub,no tiene demasiado que ver con el te,pero no se,me gusta,es corto,no hay que ser muy listo para saber pronunciarla,le da un toquecillo exotico''(a mi por ejemplo para entrar a una teteria me llama mas un nombre asi como mas ajshdgasjhd no se que palabra utilizar que tomaté),y ademas tiene mucho que ver con Paulo Coelho,y bueno,mirandolo por otro lado en el alquimista esta palabra aparece cuando el se va para el desierto,y alli toman te,asi q... bueno pues eso,que me lio,que a mi me gusta ese,y de la lista,pues Galatea (aunque tp es de la lista no?)
NeReA__

Post by NeReA__ »

pufffff,me estoy dando cuenta de que he escrito el mensaje como el culo, pero mas o menos se entiende no?en fin...
Post Reply