Pregunta inocente! (Consulta de nombre)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿Qué nombre os gusta más?

La ruta del té
19
15%
Galata
1
1%
Mármara
24
20%
tomaTé
20
16%
citaTé
7
6%
Luz de laberinto
15
12%
Bilboko Kaveshi
8
7%
La teteria
3
2%
Mister Té
15
12%
Mister Té
11
9%
 
Total votes: 123

Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Nu se puestos a poner nombres comerciales algo tipo desahogaTé, RelajaTé, pero a mi me mola Babilonia, nu se pk pero me molaria ir a una teteria que se llamase babilonia o nombres raros tipo Beleriand melian y coosas así sacadas del silmarilion XDDD Gondolin tb mola, lo se toy diciendo muxitas xorradas yo voté por citaté ,por aquello de lo que es comercial pero nuse si para una teteria hace falta un nombre tan tan comercial, nu se si el tipo de cliente de una tetería le importa o prefiere nombres comerciales o sí vete tu a saber el caso, esque las teterias de aqui de malaga con mas afluencia de público que yo conozco y que siempre estan llenas se llaman kinyetti y la madrigera no son mu comerciales ......... :roll:
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Guest

Post by Guest »

La ruta del té-->Suena bien. Queda bonito

Labirent--> No voto por este

Galata--> Na nai del paraguay

Mármara--> Está bien, pero ya esta

tomaTé--> El mejor de los que has elegido. Y además, si no te sale bien siempre puedes vender tomates

citaTé-->> Me quedo con el de arriba antes ke este

Luz de laberinto-->Es que parece de un parque de atracciones

Bilboko Kaveshi--> Muy raro para mi

La teteria--> Con ese nombre habrá mil

Eminönü--> No tiene nombre de teteria


Yo voto por T-cita, idea original: Mari Magdalenas, me suena mejor ke todos los dmas
RociKurasanes

Post by RociKurasanes »

robert wrote:
yeison wrote:... y me sa ocurrio que le llameis Mister Te, en homenaje a M.A. Barracus.

Se lo merece....


Voto por Mister Te y que el emblema sea la silueta de su cabeza con esa cresta mítica...jajajjajajaja aunque suena un poco a cadena rollo mcdonalds o algo asi (no me preguntéis por qué)...pero mola un huevo...Míster Té...que grande!!!!! :lol:



Yo no he votado por ninguno porque no sé por cuál decidirme... los que suenan mejor son más difíciles de pronunciar y eso... Pero vengo y leo esto y me ha entrao toa la risa, jajajajaja, es un nombre corto, friki y salao donde los haya xD
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 23:08, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

tomaTé citaTé y todo lo que se os ocurra que acabe o empiece por Té, tiene bastane gancho, a partir de ahi buscad el que mas gracia os haga.... :roll:
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

edito pa decir q he votado por tomaTÉ xq en stos negocios q nunka sabes si te va a ir bien pos un nombre digamos comercial es el mas apropiado para poner
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

podíamos aprovechar la inauguración para hacer una kedadilla todos los de la zona!!! mejor excusa q esa.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 23:10, edited 1 time in total.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Aprovecho yo la coyuntura (que mola un huevo decirlo, cierto por) para agregar a la lista de opciones "Mister Té". Parte con desventaja pero al llevar ya tres especies de votos (por parte de unos impresentables, todo sea dicho :P ) creemos que ha de estar entre los nominados ¬¬
Y porque a mí me mola un huevo :lol: No sé si a los responsables les molará... bah, ya sabemos que los empresarios no tienen sentido del humor alguno...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pos nada, que ya he hecho mi voto efectivo (por si es más válido que siendo sólo especie de) :mrgreen:

Jajaja, es que es graciosísimo Mister Té:


Image



Y encima el afoto es to chechi :roll: :roll: :roll: (sepsyyy aaaaaaah completamente sepsyyyy aaaaah)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Besitos pa allá arribota, por cierto :)
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

He votado por La ruta del té.

TomaTé y CitaTé (u otra cosa-Té) suenan comerciales, pero no acaban de gustarme, no sé por qué.
Galata y Mármara suenan demasiado a turco, y si vais a tener más cosas y/o va a tener otro ambiente igual no le pega.
Bilboko algo y el de las diéresis me parecen difíciles de recordar y no tendría muy claro cómo pronunciarlos.
Míster Té también tiene su gracia jejejeje.
Y de los demás no me acuerdo :oops:
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

MARI_MADALENAS wrote:podíamos aprovechar la inauguración para hacer una kedadilla todos los de la zona!!! mejor excusa q esa.....


Y los de la no zona puede k tb :roll:

Diego, todavia no me he decidido, pero cuando lo haga ya te comentare jajajajaja
y weno... k si me cuesta tanto decidirme es pk ninguno acaba de convencer del todo, soy asi de rara :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Tunguska wrote:
MARI_MADALENAS wrote:podíamos aprovechar la inauguración para hacer una kedadilla todos los de la zona!!! mejor excusa q esa.....


Y los de la no zona puede k tb :roll:


a si, claro por supuesto!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

MARI_MADALENAS wrote:
Tunguska wrote:
MARI_MADALENAS wrote:podíamos aprovechar la inauguración para hacer una kedadilla todos los de la zona!!! mejor excusa q esa.....


Y los de la no zona puede k tb :roll:


a si, claro por supuesto!!!!


pos yo... si eso si q me apuntaria a la kedadilla :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

eso eso, que se apunte la gente!!!! ( a ver si al final no vamos a entrar jajajajaja)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply