Rubianes - TV3

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:despues de él irá el hermano

volviendo al tema de los niños... tampoco es el primer programa que se hace por el estilo, antiguamente tambien hubo uno creo q en tve y a los niños se les preguntaba sobre dios, sobre política, sociedad, etc. días atrás salió alguna imagen en un programa de eso del aniversario de tve creo....

y fuera de la tv... no te parece vergonzoso bautizar y hacerles hacer la 1a comunión a los niños???
Si, me parece vergonzoso, pero hay entra la moral de los padres...

Respecto a juego de niños, lo recuerdo perfectamente...el problema no es el fondo ni las formas...yo era muy niño asi que no recuerdo los temas que se preguntaban ni si estaba manipulado...pero en el caso de no em ratllis, creo que es bastante sospechoso...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

igual de sospechoso q todo lo q hacen en tv....
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

robert wrote:No estoy tan seguro de que dejaran acampar contra la guerra... hablo de memoria pero creo recordar que intentaron acampar en Plaza Francesc Macià y no les dejaron. Vamos, que es norma habitual lo de no dejar acampar en la ciudad...

No sé si habrá una red de ayuda a los sintecho pero vamos, que se ven por la calle y en los cajeros, aunque sí que es verdad que cada vez menos, también es cierto.

Nos vemos en los bares
Si al final llegaron a un pacto, en Frances Macià estuvieron acampados contra corriente unos cuantos dias. Al final les dejaron ahi dnd la uni dnd no molestaban a nadie, detras del camp nou, al lao de Bellas artes, en el megadescampao parking ese, ahi estuvieron mes y medio o asi unas cuantas tiendas. Pero mas por pesados que por otra cosa supongo.
Y si, creo k es generico lo de no dejar acampar en la ciudad, y supongo que será genérico en todas las ciudades.
Al final Ulo si que pudieron hacer la manifestación, al final los Hijos de Don Quijote pudieron estar x la tarde leyendo manifiestos, y soltando charlas en la plaza sant jaume. Habia fuerza policial, y registraban a la gente que iba para que no llevaran tiendas de campaña.
Realmente veo mal k no les dejase hacer la reivindicacion, pero tampoco veo mal que no les dejen montar el chiringuito ahi en la plaza entre el Ayuntamiento y la Generalitat. Si querian montar el belen que hubiesen venido en diciembre que ya lo estaba montando Hereu pa todos, y este años sin inventos, el tradicional, con caganer y todo creo.
Es decir hubo manifestación, pero no hubo acampada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote:
robert wrote:No estoy tan seguro de que dejaran acampar contra la guerra... hablo de memoria pero creo recordar que intentaron acampar en Plaza Francesc Macià y no les dejaron. Vamos, que es norma habitual lo de no dejar acampar en la ciudad...

No sé si habrá una red de ayuda a los sintecho pero vamos, que se ven por la calle y en los cajeros, aunque sí que es verdad que cada vez menos, también es cierto.

Nos vemos en los bares
Si al final llegaron a un pacto, en Frances Macià estuvieron acampados contra corriente unos cuantos dias. Al final les dejaron ahi dnd la uni dnd no molestaban a nadie, detras del camp nou, al lao de Bellas artes, en el megadescampao parking ese, ahi estuvieron mes y medio o asi unas cuantas tiendas. Pero mas por pesados que por otra cosa supongo.
Y si, creo k es generico lo de no dejar acampar en la ciudad, y supongo que será genérico en todas las ciudades.
Al final Ulo si que pudieron hacer la manifestación, al final los Hijos de Don Quijote pudieron estar x la tarde leyendo manifiestos, y soltando charlas en la plaza sant jaume. Habia fuerza policial, y registraban a la gente que iba para que no llevaran tiendas de campaña.
Realmente veo mal k no les dejase hacer la reivindicacion, pero tampoco veo mal que no les dejen montar el chiringuito ahi en la plaza entre el Ayuntamiento y la Generalitat. Si querian montar el belen que hubiesen venido en diciembre que ya lo estaba montando Hereu pa todos, y este años sin inventos, el tradicional, con caganer y todo creo.
Es decir hubo manifestación, pero no hubo acampada.
Ya, la verdad es que si, la mejor forma de manifestarse es pedir permiso a ver cuando le viene bien a los señores gobernantes, y que ademas nos indiquen donde se nos ve menos...

Ya se que hubo manifestacion...pero no permitieron la acampada...en cambio se permiten las raves...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
Ya, la verdad es que si, la mejor forma de manifestarse es pedir permiso a ver cuando le viene bien a los señores gobernantes, y que ademas nos indiquen donde se nos ve menos...

Ya se que hubo manifestacion...pero no permitieron la acampada...en cambio se permiten las raves...
Y las ocupaciones, ¬¬ hasta que consiguen los permisos para desalojar el piso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ulo wrote: Por cierto, oraculo...no me habeis hablado aun nada de lo que hace la "extrema derecha" de ciutadans en el parlament...Ya ha propuesto las camaras de gas?...
Nadie me comenta nada...no lo digo de coña...es que no se si al final teniais razon y eran malos malisimos o no...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
Ulo wrote: Por cierto, oraculo...no me habeis hablado aun nada de lo que hace la "extrema derecha" de ciutadans en el parlament...Ya ha propuesto las camaras de gas?...
Nadie me comenta nada...no lo digo de coña...es que no se si al final teniais razon y eran malos malisimos o no...
Ah vale si, te iba a contestar, la verdad que no se les ha vuelto a oir nada, no se si no han puesto camaras de gas xk con 3 escaños no sacaban adelante las mociones en el parlamento, o pensaban poner camaras de chucherias. Cuando digo k no se ha vuelto a oir nada, es para bien y para mal, vamos no han salido criticando lo k estan haciendo tampoco (y han seguido teniendo cagadas de las de antes, vamos k tampoco han hecho demasiada presion por cambiarlas de momento, a ver cuanto tardan en ser oportunistas) ni tampoco colocandose medallas o criticando soluciones propuestas. Tampoco se les ha visto que sepa en las manifestaciones provivienda o en las del quijote y esas cosas, llamales responsables y no pancartistas, llamales que no estan tan cercanos de los problemas del pueblo como fingian.
Como no se lo que han hecho o dejado de hacer no opino. Quien sabe, a lo mejor consiguieron llegar a un acuerdo con la guardia civil y mossos y con el alcalde Hereu, los Hijos del Quijote xk intercedieron Ciutadans pel canvi, quien sabe. A lo mejor fueron los primeros en firmar contra la acampada.
De momento van bien, al menos no se les oye soltando burradas como el resto y poniendo a parir a diestro y siniestro sin aportar: o no haran todo tan mal, o a lo mejor se callan xk son sensatos y tampoco sabrian hacerlo mejor (esto si fuera asi seria digno de mencion)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

El caso es que de momento no han demostrado ser de extrema derecha como se les acusaba...Ya dije que no creo que sean nada interesante, pero cuanto menos habia que darles un margen y no criticarles como siempre desde el desconocimiento...
De todas maneras no se cuanto callan, o cuanto les callan...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:El caso es que de momento no han demostrado ser de extrema derecha como se les acusaba...Ya dije que no creo que sean nada interesante, pero cuanto menos habia que darles un margen y no criticarles como siempre desde el desconocimiento...
De todas maneras no se cuanto callan, o cuanto les callan...
Pues ni idea, pero tampoco creo k les callen demasiado no?? si total aqui sale todo el mundo diciendo lo k les parece, a veces cosas sensatas, a veces burradas gordisimas, y sino siempre hay alguien con el mobil a cuestas, o grabando conversaciones y sacandolas, si hubiesen dicho algo escandaloso supongo que ya habria salido, para criticarles o para alabarles.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ulo wrote:Ya, la verdad es que si, la mejor forma de manifestarse es pedir permiso a ver cuando le viene bien a los señores gobernantes, y que ademas nos indiquen donde se nos ve menos...
De momento tengo entendido que hay que pedir permiso para hacer una manifestación, en Barcelona y en Argamasilla de Alba. Aunque el día no lo eligen los señores gobernantes :wink:

Nos vemos en los bares
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

robert wrote:
Ulo wrote:Ya, la verdad es que si, la mejor forma de manifestarse es pedir permiso a ver cuando le viene bien a los señores gobernantes, y que ademas nos indiquen donde se nos ve menos...
De momento tengo entendido que hay que pedir permiso para hacer una manifestación, en Barcelona y en Argamasilla de Alba. Aunque el día no lo eligen los señores gobernantes :wink:

Nos vemos en los bares
Ya,ya..ya lo se...ese es el problema, que se da permiso a quien les conviene y a quien no,no...

¿Por que era legal una acampada contra la guerra, y no una por a vivienda?...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ulo wrote:¿Por que era legal una acampada contra la guerra, y no una por a vivienda?...
Hoy ha salido una noticia diciendo que se hacen menos pisos ahora que en los años 80, al menos en Catalunya. La ley exige un 20% de VPO's y ahora mismo hay un 5'9% Es increíble lo poco que nos quejamos...

Nos vemos en los bares
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Hoy ha sido archivada la causa contra Rubianes por un presunto delito de ultraje a España y otro de incitación al odio.

Y es que con un poco de sentido común (por lo visto de vez en cuando algún juez se acuerda de él) estaba claro que esa denuncia no iba a ninguna parte. Algo más de información aquí.

Nos vemos en los bares
Image

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jeje, lo mejor de todo es esto:
Las tres acusaciones fueron interpuestas por la Fiscalía, la Asociación para la Defensa de la Nación Española y un particular, que tendrán que pagar cada uno un tercio de las costas al considerar la juez que han actuado "de forma abusiva y maliciosa" y "con absoluta ignorancia de los principios de subsidiaridad, fragmentariedad y última ratio".
A ver si otra vez se lo piensan antes de quejarse sin tener en cuenta las circumstancias
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Post Reply