Rubianes - TV3

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Uy pero si son malisimas cosas!


1- El Estado interviene en el derecho de heredar bienes privados!

2- Educacion civica? Mas borreguismo catalanista??? (Y lo de mas Castellano... psé para disimular...)


Tun-pá, tuntun-pá... 8)

Bueno ya interviene, poniendo que una parte va obligatoriamente a conyuge y familiares ascendentes y descendentes de 1º grado, creo.
Interviene con el impuesto de sucesiones y donaciones, haciendo categorias segun el grado de parentesco y esas cosas. Ademas este impuesto creo k ahora es autonomico. Asi que una invención mas o una menos, jaajaajaj.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ulo wrote:Lo de la encuesta, a mi si que me parece aburdo etiquetar a la gente por la lengua que utilice para saber si votan o no...pero weno...

Realmente no parece un dato muy trascendente a la hora de que sea un motivo para que no voten y mirándolo un par de veces es bastante absurdo destacar el tema de que sean de hijos no catalanes y que sean castellanoparlantes los que menos votan, lo importante, como ya he dicho, es la franja de edad o el extracto social de los abstencionistas que, por suerte, no tiene nada que ver con el idioma que hablan o de donde sean sus padres. Supongo que es una maniobra para demostrar que los catalanes "de verdad" sí que votan y son buenos ciudadanos y los catalanes de primera o segunda (nunca he sabido como va esto) generación no lo son :? Y la verdad, me da un poco de miedo...

En fin, por una vez y sin que sirva de precedente han ocurrido un par de hechos históricos:

1.- Ulo me ha convencido de algo :wink: :lol:

2.- Alguien ha cambiado de opinión después de debatir durante un rato en el foro.

Yo hoy lo declararía festivo o algo :lol:

Nos vemos en los bares
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Ulo wrote:Y andalú, la tele adoctrina en todo...No nos equivoquemos, o acaso te crees aun que la gente sale a manifestarse o tiene una opinion formada propia, si no es por lo que dicen en la tele?...Pues con los niños, pasa mas, solo que a ellos es mas facil aun lavarles el cerebro.


Y he dicho lo contrario? Solo que creo que unas cosas calan mas que otras...

Las ideas politicas creo que calan menos que la violencia por ejemplo. Si por la educacion fuese, mi madre que se crió con unos padres fascistas(Vamos, que "eran de Franco") y una televisión mucho mas adoctrinadora (Existe esa palabra? :roll: En fin) que TV3, deberia ser como minimo del PP... Y no lo es pero ni de coña.

Es simplemente un ejemplo de que aunque el contexto educativo sea politizante en una direccion (Cosa que pasaba en España en los 60, no asi en Catalunya en el siglo XXI), luego cada uno piensa diferente... Si no, en las dictaduras no habria disidencia no?

Y de todas formas, el zapping es deporte nacional (De que Nacion? [Momento festival del humor xD]), asi que antes o despues los niños pasaran de TV3 a Antena 3 o a Popular TV y ya esta neutralizada la conciencia politica de los párvulos... ^^


En fin, mucho he dao pa como estoy yo de la cabeza con el dia que he tenido xD


Veis como cuando interesa buscais respuesta a todo...Ya sé que al final cada uno es libre, pero no es cierto, que en el 90% de los casos, de padres del PP, hijos del PP, y de padres del PE ESE O E, hijos del idem?...

Ya se que se puede pasar de ver la tele...ya se que se puede pasar de creer lo que dice la tele...pero no se puede utilizar la tele desde el poder para manipular, y menos aun a los niños...y esto es asi...o no?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote:YO no se si me he perdido algo importante o hay información que me falta intentaré hacerlo ordenado.

:arrow: Lo de la encuesta esta de la que hablais no se cual es, vamos k no tengo ni idea de que va el tema, ni cuales son las categorias, ni los perfiles que hay. Supongo que sera el tipico estudio estadistico de los que se hacen miles, y no se xk este salia a colación sacarlo..


Pues simplemente hablaba solo un poco de las tonterias que se hacen desde la "izquierda" catalana, y de la manipulacion de la gente...Y me parecio curioso reseñar, que son tan tontos los politicos alli...ya se que la gente no...que se dedican a etiquetar a la gente por la lengua que hablan para sabr si votan mas o menos...¿Estudio estadistico?Pues ya te digo...segun me dce robert creo que fue, es un estudio para saber por que no vota la gente...y parece que una de las conclusiones es que los que no saben catalan no votan...

Oraculo wrote: :arrow: Lo del colegio si la educacion es mas amplia o no que el colegio, lo he sacado x lo que decias del sistema educativo catalan, despues de haber ironizado sobre la educacion que te dieron a ti en cataluña (en tono coña).


De verdad que sigo sin encontrar cuando hablo yo del sistema educativo catalan...y mira que lo he busado veces...pero da iwal...;)

Oraculo wrote:Pues ale, para que se vea k tmb hacen cosas buenas el tripartito y esas cosas. QUe no solo la caga, y que si la caga lo hace en la media, en algunas materias mas que en otras, pero en el fondo todos cogean de algun lado.


Te hablo yo de las cosas buenas que hizo Hitler?O de las cosas buenas de Bush?o incluso de Aznar?en fin...que mucha demagogia...;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

robert wrote:
Ulo wrote:Lo de la encuesta, a mi si que me parece aburdo etiquetar a la gente por la lengua que utilice para saber si votan o no...pero weno...

Realmente no parece un dato muy trascendente a la hora de que sea un motivo para que no voten y mirándolo un par de veces es bastante absurdo destacar el tema de que sean de hijos no catalanes y que sean castellanoparlantes los que menos votan, lo importante, como ya he dicho, es la franja de edad o el extracto social de los abstencionistas que, por suerte, no tiene nada que ver con el idioma que hablan o de donde sean sus padres. Supongo que es una maniobra para demostrar que los catalanes "de verdad" sí que votan y son buenos ciudadanos y los catalanes de primera o segunda (nunca he sabido como va esto) generación no lo son :? Y la verdad, me da un poco de miedo...

En fin, por una vez y sin que sirva de precedente han ocurrido un par de hechos históricos:

1.- Ulo me ha convencido de algo :wink: :lol:

2.- Alguien ha cambiado de opinión después de debatir durante un rato en el foro.

Yo hoy lo declararía festivo o algo :lol:

Nos vemos en los bares


Jejeje...enhorawena a ti y a mi...aunque debo decir, que yo despues de 20 paginas, a veces tambien me bajo del burro en algunas cosas...y mira que yo soy cabezon ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:Logicamente, nunca dude que unos niños sean tan inteligentes como para poder soltar frases asi en el programa...quizas la cosa venga de la gran educacion que reciben en Catalunya...

Yo lo de la educación, lo sacaba de aqui, si no te referias a la escolar pues aclarado queda, me he liado al leerte.
PD: Joe Ulo no seas tan cabezota, claro que habran hecho cosas buenas Aznar, Bush, o Hitler, jajaja pero quitando Aznar y bueno en cierto modo Bush, sus decisiones buenas o malas no me afectan, por un lado me venis diciendo de problemas reales y que los políticos solo se ocupan de la basura para liarnos y mantenernos ocupados discutiendo, debatiendo y confrontandonos. Yo me he propuesto ponerte otras cosas de política real que haran y me dices si me pones tmb las cosas buenas que hicieron, pues vale, ponme las de Aznar si kieres si siguen vigentes, k como ya no gobierna ya pocas decisiones puede tomar, ademas asi va bien, xk podremos ver si al final han sido efectivas como pretendian o x dnd ha fallado, o parece k falla la cosa, y asi vamos aprendiendo pa la proxima vez. Las de Hitler o Bush mejor si kieres se las pones en USA, bueno para ver las cosas buenas k hizo Hitler me parece k ya a poca gente le interesa o poca gene las va a poder disfrutar unos 60 años mas tarde.
Total que como te has quedado en ese punto, ya no me has comentado nada de las 2 que he puesto, que te parece ni nada :cry: :cry: :cry: :cry: :roll:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

1. La historia del derecho en Catalunya me la pela...no entiendo por que narices siempre teneis que recurrir a la historia y a la diferenciacion con españa...es que en serio...pero weno...a parte de eso...me parece bien la idea...por cierto en Valencia ya no se paga impuestos por las herencias...vaya...por aqui tambien hacen cosas buenas los politicos...VIVA LA POLITICA ESPAÑOLA...

2. Yo estoy a favor de que las clases se puedan elegir o en castellano o en catalan...La medida de todas maneras me parece bien.

Pero mira...asi, sin pensar mucho, me ha venido una cosa a la cabeza...Asi, si quieres nos pasamos meses de cosas buenas y malas:

- El ministerio del interior(juasjuasjuas...interior?), liderado por la "Izquierda Desunida" de Catalunya, decide no permitir a los hijos de don quijote plantar sus tiendas de campaña en apoyo a los inmigrantes, como hicieran anteriormente en Francia con el permiso de la "derecha" francesa.

Por cierto, oraculo...no me habeis hablado aun nada de lo que hace la "extrema derecha" de ciutadans en el parlament...Ya ha propuesto las camaras de gas?...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:1. La historia del derecho en Catalunya me la pela...no entiendo por que narices siempre teneis que recurrir a la historia y a la diferenciacion con españa...es que en serio...pero weno...a parte de eso...me parece bien la idea...por cierto en Valencia ya no se paga impuestos por las herencias...vaya...por aqui tambien hacen cosas buenas los politicos...VIVA LA POLITICA ESPAÑOLA...

2. Yo estoy a favor de que las clases se puedan elegir o en castellano o en catalan...La medida de todas maneras me parece bien.

Pero mira...asi, sin pensar mucho, me ha venido una cosa a la cabeza...Asi, si quieres nos pasamos meses de cosas buenas y malas:

- El ministerio del interior(juasjuasjuas...interior?), liderado por la "Izquierda Desunida" de Catalunya, decide no permitir a los hijos de don quijote plantar sus tiendas de campaña en apoyo a los inmigrantes, como hicieran anteriormente en Francia con el permiso de la "derecha" francesa.

Por cierto, oraculo...no me habeis hablado aun nada de lo que hace la "extrema derecha" de ciutadans en el parlament...Ya ha propuesto las camaras de gas?...

1) A mi lo del derecho civil si es diferente o igual me da igual, me limité a transcribir la noticia tal y como la ponia en el periódico, algunos trozos.
Lo de los hijos de don quijote, fuiste actualizando toda la información?? me parece que los legítimos (si, los de Paris) aunque pensaban venir se acabaron desmarcando de lo de aquí y no vinieron, además"afortunadamente" su lucha primordial aqui no hacia falta. Ya que mas que luchar x la vivienda digna y todo eso, lo que reclamaban era que no hubiera personas en la calle desasistidas xk x lo visto en Francia (cosa k no sabia) a diferencia de aqui no tenian una red o medios para proteger a los sin techo, y esos eran principalmente lo que reclamaban y al final consiguieron, a la vez tmb consiguieron otras cosas que nos podrian interesar aqui tmb. X otro lado que conste que me parece mal que no los dejasen acampar, CIU si que dejó acampar contra la guerra, bueno tampoco le quedaban mas huevos en aquella epoca, xk solo faltaba enmierdar mas el panorama.
http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.ph ... ote#461526 aquí comentaron lo de los hijos del quijote en bcn.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Tantas vueltas le has dado al tema para decirme que tenia razon...

Probablemente este equivocado y en Catalunya no tengais a gente en la calle...pero en Valencia estan colapsados los pocos sitios que hay para ayudar a los sin techo...

Creo que era importante esa "manifestacion", pero weno...como te he dicho al final me has dado la razon, asi que me vale...;)

En cuanto al tema que me has enseñado...yo no se si era una excusa para protestar por el acceso a la vivienda...¿pero acaso esto no es legitimo?., El caso es que desde la "izquierda" se prohibio una acampada reivinidicativa, que ademas segun tengo entendido estaba acotada a un horario concreto...

En fins
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No estoy tan seguro de que dejaran acampar contra la guerra... hablo de memoria pero creo recordar que intentaron acampar en Plaza Francesc Macià y no les dejaron. Vamos, que es norma habitual lo de no dejar acampar en la ciudad...

No sé si habrá una red de ayuda a los sintecho pero vamos, que se ven por la calle y en los cajeros, aunque sí que es verdad que cada vez menos, también es cierto.

Nos vemos en los bares
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Ulo wrote:Veis como cuando interesa buscais respuesta a todo...Ya sé que al final cada uno es libre, pero no es cierto, que en el 90% de los casos, de padres del PP, hijos del PP, y de padres del PE ESE O E, hijos del idem?...

Ya se que se puede pasar de ver la tele...ya se que se puede pasar de creer lo que dice la tele...pero no se puede utilizar la tele desde el poder para manipular, y menos aun a los niños...y esto es asi...o no?


la tele no se ha creado para manipular, la prensa y la radio tampoco... la cuestión es que TV3, Canal 9, TeleMadrid, TVE (recuerdan el día de la manifestación contra la guerra? o del 11-m?), Antena 3TV (joder, alguien recuerda cuando dijeron que se había establecido la anarquía en Irak?), Tele5, ETB 1 y dos, TeleAndalucía y Telegalicia que no se como se llaman, IB3, TeleManresa, Radio Ser, la COPE (joder, caso más claro imposible... miren a Losantos en si), Radio Estel, El Periódico, El País, La Razón, El Mundo, ABC,.... joder! si hasta el Marca y los 40 Principales están manipulados!!! y manipular a los niños lo hacen em los colegios, en casa, en la calle y hasta en el agua del río.... ahora que vengas con que TV3 manipula a los niños y los convierte en jóvenes radikales suena un tanto estúpido, la verdad... y creer que los medios de comunicación no son partidistas es como creer que Elvis resucitará y hará una gira
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:
Ulo wrote:Veis como cuando interesa buscais respuesta a todo...Ya sé que al final cada uno es libre, pero no es cierto, que en el 90% de los casos, de padres del PP, hijos del PP, y de padres del PE ESE O E, hijos del idem?...

Ya se que se puede pasar de ver la tele...ya se que se puede pasar de creer lo que dice la tele...pero no se puede utilizar la tele desde el poder para manipular, y menos aun a los niños...y esto es asi...o no?


la tele no se ha creado para manipular, la prensa y la radio tampoco... la cuestión es que TV3, Canal 9, TeleMadrid, TVE (recuerdan el día de la manifestación contra la guerra? o del 11-m?), Antena 3TV (joder, alguien recuerda cuando dijeron que se había establecido la anarquía en Irak?), Tele5, ETB 1 y dos, TeleAndalucía y Telegalicia que no se como se llaman, IB3, TeleManresa, Radio Ser, la COPE (joder, caso más claro imposible... miren a Losantos en si), Radio Estel, El Periódico, El País, La Razón, El Mundo, ABC,.... joder! si hasta el Marca y los 40 Principales están manipulados!!! y manipular a los niños lo hacen em los colegios, en casa, en la calle y hasta en el agua del río.... ahora que vengas con que TV3 manipula a los niños y los convierte en jóvenes radikales suena un tanto estúpido, la verdad... y creer que los medios de comunicación no son partidistas es como creer que Elvis resucitará y hará una gira


Weno, pero como bien sabes, hay muchisima gente que aun cree que la "izquierda" es buena y no manipula...Por eso a veces, es bueno mostrar este tipo de cosas...

Respecto a lo de jovenes radicales...yo nunca utilizaria ese termino...lo que creo es que les vende la idea de catalunya mola, españa caca...pero weno...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

y lo mismo es a la inversa... o me dirás que en el resto de españa no se vende un poco la imagen de vascos asesinos y catalanes vete a saber tu el que?

la izquierda a veces "mola" como dices tu y en otras no... o vivir con Fidel Castro "mola"??? si "molara" tantos cubanos no querrían largarse de allí como los hay
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:y lo mismo es a la inversa... o me dirás que en el resto de españa no se vende un poco la imagen de vascos asesinos y catalanes vete a saber tu el que?

la izquierda a veces "mola" como dices tu y en otras no... o vivir con Fidel Castro "mola"??? si "molara" tantos cubanos no querrían largarse de allí como los hay


Pues en telemadriz y canal nueve si...pero en el resto yo no veo esos comentarios...y desde luego no los veo en boca de los niños...aunque si hay que recordar imagenes como la boda gay de los lunnis mientras se tramitaba la ley...

Por cierto...que se muera de una puñetera vez el hijo de la gran puta de Castro
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

despues de él irá el hermano

volviendo al tema de los niños... tampoco es el primer programa que se hace por el estilo, antiguamente tambien hubo uno creo q en tve y a los niños se les preguntaba sobre dios, sobre política, sociedad, etc. días atrás salió alguna imagen en un programa de eso del aniversario de tve creo....

y fuera de la tv... no te parece vergonzoso bautizar y hacerles hacer la 1a comunión a los niños???
Post Reply