q escuchabais de peques?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

de pekeñita....haber...
mmm.. escuchaba algo de cachureos, topo yillo ( ke no se komo se escribe), laura pausini me encantaba, deeco me sabia todas sus canciones, jejeje
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Yo creo que el primer casette que tuve fue el de Emilio Aragón de Te huelen los pies!! jeje que gran canción...

Era un pedazo de cassette además de esa gran canción tambien podemos encontrar grandes temazos como: ten cuidado con paloma, y Hey! Mr. waiter...


Incluso recuerdo que fui a ver el concierto al parque de atracciones... mi primer conocierto por tanto... que recuerdos...

SALUDETES
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Guest

Post by Guest »

Chu wrote:Yo creo que el primer casette que tuve fue el de Emilio Aragón de Te huelen los pies!! jeje que gran canción...


me he enterado esta mañana de que esa persona, va a dirigir un nuevo canal de televisión que empieza a emitir en marzo, la sexta.
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Yo de pequeña escuchaba lo de mis padres i sus amigos, que era por parte de mi padre AC/DC, creedence, led zeppelin, y mas de mi madre eran celtas cortos, heroes, tahudes zurdos, bob dylan, bruce spingteen, i x ai. YA en las escuela con 10-11 escuchabamos skap, los mojinos, molotov y fuimos deribando a extremoduro i x ai...
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

klleja wrote:de pekeñita....haber...
mmm.. escuchaba algo de cachureos, topo yillo ( ke no se komo se escribe), laura pausini me encantaba, deeco me sabia todas sus canciones, jejeje

sioento no contestarte estos dias esk no estana por el msn,ya ablaremos :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Chu wrote:Yo creo que el primer casette que tuve fue el de Emilio Aragón de Te huelen los pies!! jeje que gran canción...

Era un pedazo de cassette además de esa gran canción tambien podemos encontrar grandes temazos como: ten cuidado con paloma, y Hey! Mr. waiter...


Incluso recuerdo que fui a ver el concierto al parque de atracciones... mi primer conocierto por tanto... que recuerdos...

SALUDETES

Hey Mr waiter I want to be, I want to be potatoes and tomatoes and chips, (o algo asi k mi memoria no da pa tanto)
La de la bolita k sube y k baja, jajaj
Tmb tenia el CD se nota no?
X cierto me habeis traumatizado Roci, melibea, Aida, me he acabado bajando la de Onda Vaselina, me vais a matar
yo era Friki, el raro, pero tanto?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

coño el aragon!!!!!!

ajajaja como mreiaaaaaaa

tengo una bolita que me sube y me bajaaaaa tengo una bolita que me sube y me baja, que me sube y me baja y me vuelve a subirrr
Image
Post Reply