q escuchabais de peques?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

q escuchabais de peques?

Post by janaeh »

bueno esto es un tema para ver que escuchabais de pekes pekes....

yo tengo como arias influencias.-...

por una lado mi aita siempre me ponia: julio iglesis, rocio durcal, juan pardo -encima se le parece xD- etc....

luego estaban las canciones gallegas, que vamos en aqeullos interminables viajes a galicia (duraban el doble que ahora) solo escuchabvamos eso y lo anterior, xD

leugo estaba mi madre: duncan dhu, status quo, sabina (tiene buen gusto la mujer) de esos de peke m decantaba sobre todo por los donostiarras

y leugo ya estba mi propia influencia xD adorba las cacniones de marisol -encima de peke m encantaba k m dijeran todo el rato k m parecai a ella, no se en que pero como era mi idola......y mi cinta de campeones, badnas sonoras de disney,sobre todo el rey leon, y bom bom chip y la onda vaselina (calendario de amorrrr) xD, y tenia tres discos de vinilo que amaba: los pitufos (no eran amkineros) uno de los human del universo que no se ni que cancione etndria, y uno que no se de que grupo era pero cantaban una cancion asi: freskibris freskibris, cierra la ventanibris, que si no la cierras cogeras un catarribris (asi he salido yo de traumatizada....)

y luego estaba.....TENESSE (q es que hace poco reeditaron cd's y m baje una cancion y acaba de sonar en la reproduccion aleatoria y por eso este post) con esas canciones de ahora lleuve en mi corazon...popopo....ajajajaj si los coros eran lo mejor a mi me encantaba cantarlos!!!!!

pues eso que escuchabais vosotros?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

mi infancia musical pos que decir lo que recuerdo de ella...

Mi madre le gustaba - Luis miguel,francisco,abigail,marcela morelo,el juan luis guerra,victor manuel y ana belen,la durcal,los calis,la pantoja,la san basilio

Mi hermana: Extremoduro,heroes del silencio,S.A,no doubt,lenny kravitz,Green day,offspring
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

XUXA jajajjaaj todavia tengo el disko jajajajaaja
aaaaaa y TORREBRUNO!
tgres tigres, leones leones..... jajajjajaaj
y txirri, mirri ta txiribiton ( unos payasos de aquí, mas majos!! todavía duran!!!!)

pero esto de pequeña pequeña,e...... :lol:



no doubt es de hace tanto?????
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 99
Joined: 02 Oct 2005, 16:21
Location: Petrer

Post by Camins »

Que bueno.
Yo a Tenesse los vi en directo y todo.
Yo fuí influenciado por mi hermanito y mi primo: Extremo y Siniestro total sobretodo.
De más peke... ya lo pensaré

Bona nit!
[/quote]
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ostia a mi ama tb l gustaba franciso...era de lo peor


jajaja k miticos txirri ta mirri ta txiribiton (sagarra manzana, ikatza acrbon....xD)

mi hermno tenia tres años mas que yo (vamos,. y tiene) y de peke le gusta jon secada, ajajaj aunk siempre fue mas de musica clasica, que por cierto de eso en mi casa siempre hubo y habra -como para no xD- y ahora es mas de bandas sonoras de cine y jazz....
Image
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

pos yo escuxaba xuxa, las bandas de pelis de disney y una cinta con las canciones de benju y oliber, los nomos, heidi, los musicos de bremen
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ostia!!!!ja me parto yo sola


LA DECADA PRODIGIOSA....que por cierto todos cambiaban menosla rubita aquella,,,,,....tengo una amiga que eran su grupo favortio 8O y los fue a ver en concierto!!!!!!ajajajaj y tb esta mecano....
Image
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 99
Joined: 02 Oct 2005, 16:21
Location: Petrer

Post by Camins »

Webosssss, xuxa!!!!
Mítica, a mi hermano le dió por cantar no se que canción suya y ahora con 25 años le siguen llamando xuxo!!
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

hostia no me acrodaba yo tnia una cinta d ela decada prodigiosa jaja q recuerdos,jaja estoy intentando recordar mas cosas pero no m salen...jo :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

Camins wrote:Webosssss, xuxa!!!!
Mítica, a mi hermano le dió por cantar no se que canción suya y ahora con 25 años le siguen llamando xuxo!!


cantaria akella tan famosa ke decia

ilarilarilarile oh oh oh ilarilarilarile oh oh oh este es el show de xuxa que os saluda con amor
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

mecano tambien escuchaba yo , pero de adolescente, yo lo q he puesto era lo q escuchaba con 7 o 8 años ( mas o menos....)
Janaeh!!!!! define "peques" jajajaja pa poner mas o menos todos lo que escuchabamos en esa edad, q en mi vida musical de 10 a 12 años o asi hubo un salto del copon....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
corrujas.

Post by corrujas. »

los dire straits, celtas cortos, revólver, then jerico, pet shop boys, sergio dalma, vangelis, status quo, mocedades y perales.

(una cinta de cada grupo, supongo)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

MARI_MADALENAS wrote:mecano tambien escuchaba yo , pero de adolescente, yo lo q he puesto era lo q escuchaba con 7 o 8 años ( mas o menos....)
Janaeh!!!!! define "peques" jajajaja pa poner mas o menos todos lo que escuchabamos en esa edad, q en mi vida musical de 10 a 12 años o asi hubo un salto del copon....


vale hasta que teniais 11 años o asi........mas o menos....

jajajaj m estoy emocioando conel pot...



por cierto....mis aitas tb escuchaban mocedades(al compas del chacacha.....) m acuerdo cuando fueron a mi pueblo y yo orgullosa pk decia que esos eran vascos (esq era mu peke)

xD otros que llevanla tira de años y q a mi ama siempre le gustaron (esto mas para los vascos)los golden apple quarter, q por cierto el otro dia les vi y an cambiado a un componente!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajajajaj segio dalma tb


por cierto quien de aqui no escuchaba de peque SOROTAN BELE?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Sergio dalam que vino a aviles y se lleno la plaza jaja,luz casal tb escuxaba mi madre
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply