CORTES.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

extremeña wrote:
Aidita_gambita wrote:Porque es guay cortarse, está de moda ser un incomprendido.
Yo no creo que eso sea así, vamos, que hay gente para todo, pero no creo que haya que generalizar y menos en algo como esto.
Yo conozco a una chica que se corta, tiene anorexia y bulimia, y por lo que he oído y leído, más de una de las que sufren estos trastornos se ha cortado alguna vez.
Lo peor es no saber cómo ayudar a estas personas. A veces pienso que esta chica me lo cuenta porque necesita "llamar la atención", no en el mal sentido, sino como una forma de "gritar" que no está bien y que necesita que la apoyen, pero sin decirlo así.
No sé, si alguien sabe qué se puede hacer para ayudar, a ver si lo dice ;) .

ninfa82 wrote:Quiero decir respecto a esta imagen que no me impacta la sangre pero me parece muy fuerte que haya gente que se haga una foto despues de hacerse eso voluntariamente.
Me refería a esto ;)

No se puede generalizar con nada.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Claro que no se puede generalizar con nada,yo sobre este tema ya opiné cuando se abrió el post,y creo que hay que separar el tema para que no haya confusiones, por una parte la gente q "se corta" por imagen (uh, mira q corte mas chulo me he hecho con el compás en clase) y la gente q tiene un problema o una necesidad de cortarse(como comerse las uñas hasta hacerse sangrar o la gente q se rasca en la piel, nó porque le pique, sino por que le mola la sensacion)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Aidita_gambita wrote:
extremeña wrote:
Aidita_gambita wrote:Porque es guay cortarse, está de moda ser un incomprendido.
Yo no creo que eso sea así, vamos, que hay gente para todo, pero no creo que haya que generalizar y menos en algo como esto.
Yo conozco a una chica que se corta, tiene anorexia y bulimia, y por lo que he oído y leído, más de una de las que sufren estos trastornos se ha cortado alguna vez.
Lo peor es no saber cómo ayudar a estas personas. A veces pienso que esta chica me lo cuenta porque necesita "llamar la atención", no en el mal sentido, sino como una forma de "gritar" que no está bien y que necesita que la apoyen, pero sin decirlo así.
No sé, si alguien sabe qué se puede hacer para ayudar, a ver si lo dice ;) .

ninfa82 wrote:Quiero decir respecto a esta imagen que no me impacta la sangre pero me parece muy fuerte que haya gente que se haga una foto despues de hacerse eso voluntariamente.
Me refería a esto ;)

No se puede generalizar con nada.

Sorry! :wink: Me imaginé que tampoco lo decías a mal (yo tampoco, eh? ;) ).

La verdad es que es un tema bastante complicado. Ayer mismo, la chica que conozco me estuvo enseñando fotos de sus cortes y era realmente askeroso, me pongo mala de pensarlo, ahí con la sangre saliendo... :? Y la impotencia de no saber qué hacer... :(
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pero la chica esta que tu dices, se hace fotos de sus cortes? :? Nose, a mi opinión alguien que tiene ese problema de verdad, no creo que se vaya haciendo fotos para exponerlas, es más, lo esconde porque se averguenza...
ya te digo, yo hablaba por el foro de suicidas en el que se metía dejedí, los del PAM o algo de eso, que le heché un vistazo y la virgen...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply