mi imagen del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Image

Pedazo de artista
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image
Image

Con lo agusto que estaba yo en la nieve, con paisajes como ese, y no con la saturación de curro que tengo, por dios. :S
qué estrés.
Hay que presentar tres proyectos importantísimos mañana y lo han dejado todo para esta semana y claro, la menda a pringar con cosas q ni sabe de qué van. :?
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Image

Cái, pallá que vamosssssssss!!!! :D
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Oraculo wrote:
corrujas wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hace un ratillo le decía a mi hermana...


De qué coño servirá pasar la foto de la chica por tuenti, por correo, por la calle, o lo que sea? Realmente sirve para algo?

- Si ha sido secuestrada, pues en el zulo estará. Da igual que yo sepa cómo es su cara.

- Si la han matado pues muerta estará. Da igual que yo sepa cómo es su cara.

- Si ha desaparecido porque ella se ha pirado de casa pues por ahí andará... Da igual que yo...



No sé, no le veo utilidad a ésto en serio. Sé que para la familia será importante por aquello de ver a la gente "moviéndose" y eso le dará esperanzas, pero realmente vale para algo? No creo que haya más opciones que las 3 que he dicho... No sirve de mucho que todo el planeta sepa que se ha perdido.
Se te ha olvidado añadir en la última aquello de:

- Si ha desaparecido porque ella se ha pirado de casa pues por ahí andará... si una persona la ve, puede comunicarlo a la família, y que esta se ponga en contacto con ella, o saber dónde está -quiera ella o no-. Me parece que aunque ella quiera estar desaparecida, la gente que le busca, no tiene por qué estar padeciendo sin saber donde está.
Ademas teniendo en cuenta que todavia es menor, 17 años.
Pues ale, ya no hace falta seguir buscando:
http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... unac_2/Tes
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Todo lo contrario, Oráculo, ahora hay que encontrar el cadáver para ver si se ensañaron con la pobre niña y que les caigan unos cuantos añitos más.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Fede wrote:Todo lo contrario, Oráculo, ahora hay que encontrar el cadáver para ver si se ensañaron con la pobre niña y que les caigan unos cuantos añitos más.
De acuerdo con Fede. Cuando se encuentre el cadaver se tendrán muchos más datos que aportar a la investigación.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

miguel Angel wrote:
Fede wrote:Todo lo contrario, Oráculo, ahora hay que encontrar el cadáver para ver si se ensañaron con la pobre niña y que les caigan unos cuantos añitos más.
De acuerdo con Fede. Cuando se encuentre el cadaver se tendrán muchos más datos que aportar a la investigación.
Por supuesto, yo con lo de buscar, me referia a la foto y la función que hacia, por eso cité la respuesta de Andalu y las siguientes que le dieron.
Ahora ya son los expertos con los medios adecuados los que tienen que buscar en el Guadalquivir.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Image


Qué loco que me he quedao esta tarde al ver uno en libertad en el campo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

de estos cazo el señor cascos mientras era ministro a cascoporro,eso si ,antes irse de caza no estaba mal visto,aunque sea una especie en extincion.
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Image
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

No cito xk no quiero crear asesinos en serie. Pero Pablo me se de 2 o 3 que te van a matar por la foto anterior, y una te tiene a mano.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Image

32 días y bajando, qué ganicas de padecer.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

corrujas wrote:Image

32 días y bajando, qué ganicas de padecer.

+


Image

= o subo, o me destrozo los pies.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Me han pasado esta foto tan bonita :)

Image
Image
Post Reply