mi imagen del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Image

Desde esta mañana, vuelvo a ser estudiante de la UAB :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Image


Mierda, creo que me estoy volviendo un consumista capitalista, pero qué guapo que está ese coche.


Por soñar...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

corrujas wrote:Image


Mierda, creo que me estoy volviendo un consumista capitalista, pero qué guapo que está ese coche.


Por soñar...
Los Volvo tienen algo especial que ninguna otra marca tiene. Son bestiales.

Vale, acabo de ver que no es un Volvo, sino un Mitsubishi. Lo cual no quiere decir que mi anterior afirmación sea incierta.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Fede wrote:
corrujas wrote:Image


Mierda, creo que me estoy volviendo un consumista capitalista, pero qué guapo que está ese coche.


Por soñar...
Los Volvo tienen algo especial que ninguna otra marca tiene. Son bestiales.

Vale, acabo de ver que no es un Volvo, sino un Mitsubishi. Lo cual no quiere decir que mi anterior afirmación sea incierta.
Home, pos qué quieres que te diga, si pudiera comprarme alguno de alguna de las dos marcas, lo hacía, aunque tendría preferencia por el Lancer... es que el corto de Volvo me parece feo de cojones, y qué coño, ni que pudiera comprarme ninguno de los dos, uno feo y caro y el otro guapo y un poco menos caro.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

Image

en grande muy grande y en pequeño... muy pequeño
en fin ¿no hay un término medio?
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Hoy es el día al que querían llegar en el De Lorean. Empiezan a caer unos cuantos años...

Image
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Golpezás
Posts: 15
Joined: 14 Jul 2009, 00:48
Location: Galicia-Valencia

Post by Golpezás »

Image
mmhhhh
Hola Mariposa. El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo. Tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir. ¿Me has oído, Mariposa? Mucho que viajar antes de poder dormir.
Post Reply